Saltar al contenido
Sexorro2

Cuidado Con Este Par De Minas: Luciana Y Sol

Mensajes recomendados

Luciana, fono 67784865 en Chantasur, tiene el siguiente tema en Puerto:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/147078-luciana-de-chantasur/

 

Y Sol, fono 75542621 ahí mismo, con su anterior nombre artístico también tiene un reporte guatazo en Puerto; el problema es que no recuerdo ese nombre, pero sí recuerdo bien que fue guatazo.

(Si alguien de Puerto anda por ahí y lo recuerda, favor poner el enlace guatero.)

 

Ahora, si alguien ya cayó, manifiéstese con la tabla para confirmar o refutar este aviso.

 

"Por su atención, muchas gracias."

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luciana, fono 67784865 en Chantasur, tiene el siguiente tema en Puerto:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/147078-luciana-de-chantasur/

 

Y Sol, fono 75542621 ahí mismo, con su anterior nombre artístico también tiene un reporte guatazo en Puerto; el problema es que no recuerdo ese nombre, pero sí recuerdo bien que fue guatazo.

(Si alguien de Puerto anda por ahí y lo recuerda, favor poner el enlace guatero.)

 

Ahora, si alguien ya cayó, manifiéstese con la tabla para confirmar o refutar este aviso.

 

"Por su atención, muchas gracias."

Si no me equivoco antes se publicaba como "Florencia", pero no estoy completamente seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados camaradas yo me atendi con sol en octubre cdo se publico como mariana y no fue para nada un guataso....a la amiga no la conozco..yo creo que por eso las minas no quieren saber nada con los foreros lo mismo me comento beatriz de conce....creo q en su ciudad son pocas las minas que trabajan y segun la sol cdo estuve con ella en osorno se dedican a puro tirar mierda de todas las q llegan..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados camaradas yo me atendi con sol en octubre cdo se publico como mariana y no fue para nada un guataso....a la amiga no la conozco..yo creo que por eso las minas no quieren saber nada con los foreros lo mismo me comento beatriz de conce....creo q en su ciudad son pocas las minas que trabajan y segun la sol cdo estuve con ella en osorno se dedican a puro tirar mierda de todas las q llegan..

Antes de publicarse como "Mariana", se publicaba como Florencia acá en Puerto y los reportes no eran buenos en ese entonces... Quizás cambio, ¿Quién sabe?. La cosa es que la que es como la huéas pa atender es la amiga: Luciana, yo tuve la desgracia de haber pasado un pésimo momento cuando la fui a visitar... Espero que uds no pasen por lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...