Sexorro2 Publicado 25 ene 2013, 22:25:30 Publicado 25 ene 2013, 22:25:30 Luciana, fono 67784865 en Chantasur, tiene el siguiente tema en Puerto: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/147078-luciana-de-chantasur/ Y Sol, fono 75542621 ahí mismo, con su anterior nombre artístico también tiene un reporte guatazo en Puerto; el problema es que no recuerdo ese nombre, pero sí recuerdo bien que fue guatazo. (Si alguien de Puerto anda por ahí y lo recuerda, favor poner el enlace guatero.) Ahora, si alguien ya cayó, manifiéstese con la tabla para confirmar o refutar este aviso. "Por su atención, muchas gracias."
El Guasón Publicado 25 ene 2013, 23:20:39 Publicado 25 ene 2013, 23:20:39 Luciana, fono 67784865 en Chantasur, tiene el siguiente tema en Puerto: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/147078-luciana-de-chantasur/ Y Sol, fono 75542621 ahí mismo, con su anterior nombre artístico también tiene un reporte guatazo en Puerto; el problema es que no recuerdo ese nombre, pero sí recuerdo bien que fue guatazo. (Si alguien de Puerto anda por ahí y lo recuerda, favor poner el enlace guatero.) Ahora, si alguien ya cayó, manifiéstese con la tabla para confirmar o refutar este aviso. "Por su atención, muchas gracias." Si no me equivoco antes se publicaba como "Florencia", pero no estoy completamente seguro El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.
Estokador21 Publicado 25 ene 2013, 23:49:10 Publicado 25 ene 2013, 23:49:10 jajaja en la mañana la llame y casi me pega ... le corte por weona Mujeres: de muy mala educación tener ano y no dejar que les den por el culo. Reflexionen.
acorazado Publicado 26 ene 2013, 04:42:49 Publicado 26 ene 2013, 04:42:49 Gracias por el consejo colega SEXORRO, en las fotos de chantasur se ven bastante ricas pero si son chantas mejor guardar las lks. para otra oportunidad.
k.shero2010 Publicado 26 ene 2013, 18:27:45 Publicado 26 ene 2013, 18:27:45 estimados camaradas yo me atendi con sol en octubre cdo se publico como mariana y no fue para nada un guataso....a la amiga no la conozco..yo creo que por eso las minas no quieren saber nada con los foreros lo mismo me comento beatriz de conce....creo q en su ciudad son pocas las minas que trabajan y segun la sol cdo estuve con ella en osorno se dedican a puro tirar mierda de todas las q llegan..
El Guasón Publicado 26 ene 2013, 19:47:20 Publicado 26 ene 2013, 19:47:20 estimados camaradas yo me atendi con sol en octubre cdo se publico como mariana y no fue para nada un guataso....a la amiga no la conozco..yo creo que por eso las minas no quieren saber nada con los foreros lo mismo me comento beatriz de conce....creo q en su ciudad son pocas las minas que trabajan y segun la sol cdo estuve con ella en osorno se dedican a puro tirar mierda de todas las q llegan.. Antes de publicarse como "Mariana", se publicaba como Florencia acá en Puerto y los reportes no eran buenos en ese entonces... Quizás cambio, ¿Quién sabe?. La cosa es que la que es como la huéas pa atender es la amiga: Luciana, yo tuve la desgracia de haber pasado un pésimo momento cuando la fui a visitar... Espero que uds no pasen por lo mismo El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.