panxula Publicado 22 ene 2013, 05:35:48 Publicado 22 ene 2013, 05:35:48 toy con ganas de conocer a esta chica¡¡¡,la llamo el dia sabado y me dice q no esta en el depa q llegaba en una hora mas,asi q aborto la mision ,antes le pregunto tarifa las cuales me dice 40 la hora y 25 la media,con servicio completo,y le pregunto q era servicio completo para ella???,y me contesta lo q tu quieras,asi q quede mas prendido,, le pregunto la edad y caracteristicas de ella,me dice 19,delgada ,bien bonita,y q ademas esta con una amiga llamada natacha de 23 años,igual bien bonita,asi q me dije el lunes sere de ella,jjejee,, llega el esperado lunes,la llamo da sus coordenadas ,Ramirez lado saesa,llego al depa y empiezan los cambios,ya no era la chika de 19 años y tampoco era servicio completo,,pero los valores eran los mismos,asi q empiezo a contarle la conversa anterior del dia sabado ,y al final confieza q ella no era Maura,y q se encontraba sola en el depa contestando como 4 telefonos,la srta no era ninguna maravilla,una rubia ,delgada de como 25 años,pero no me simpatizo asi q vire.. Mi consulta es si alguien conoce a la verdadera Maura???alguna descripcion para no ser engañado,ya q me dijo q Maura llega hasta el viernes.este es el cel 73849472,esta otra chica me dijo q se llamaba kasandra o algo asi ,no recuerdo bien,,
Walking Dead Publicado 22 ene 2013, 10:28:27 Publicado 22 ene 2013, 10:28:27 (editado) aqui hay un reporte de ese telefono....Reporte el problema que es de 2 años atras y si el telefono es de la agencia, lo mas probable es que no sea la misma. en todo caso te recomiendo que apliques kamikaze nomas y asi no te quedas con la bala pasada. saludos Editado 22 ene 2013, 10:30:20 por Walking Dead "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Sexorro2 Publicado 24 ene 2013, 00:19:19 Publicado 24 ene 2013, 00:19:19 llego al depa y empiezan los cambios,ya no era la chika de 19 años y tampoco era servicio completo,,pero los valores eran los mismos,asi q empiezo a contarle la conversa anterior del dia sabado ,y al final confieza q ella no era Maura,y q se encontraba sola en el depa contestando como 4 telefonos No, demasiado carerraja el engaño. Mejor guardar las lucas.
panxula Publicado 30 ene 2013, 05:18:32 Autor Publicado 30 ene 2013, 05:18:32 Datos generales:Nombre =MauraEdad = 19Internet= El hocicònCosto= 40 K la hora y 25 K la mediaNacionalidad .=temukanaUbicación= ramirez lado saesaLugar=departamentoTipo= Amigas en casaConserje= No hayFono=73849472Horarios= FullComunicacion: Amable, agradableNivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1,65Contextura = Normal,leve guatita maternal,pero no la opacaCara = 60 rasgos ni finos ni toscos,labios carnosos,pelo negro ondulado mas a bajo de los hombrosNivel de Photoshop= No aplicaTrato: RespetuosaBesos = 40 ,mesquina,logre sacarle algunos,pero o sino se hace la wnaTetas = 60 grandes ,se le ven exquisitas,Culo = 65 wen culo,buen porte ,en 4 un deleite ,su nota altaPussy = 50 Sin depilar,pasto largo al natural, las prefiero depiladas.Oral = 30 malo,c/c,sin gracia,asi q fue cortito,el peor q me han echoMovimientos pelvicos = 45 mecanicos y fomes, una lata compadre,uno tiene q tomar las riendas,no pone peros,para las posesCalidad de sonido= 50 harto sonido ,casi exagerados,desde el principio,obvio son finguidosAnal = no aplique.Ambiente = 55 normalAtención= 55 ella es agradable, para conversar ningun problema, ,una voz bien rica,te conversa harto pa quitarte tiempo,tiende hacerse la wna con el segundo round......promedio final=5,6 comentarios aparte la llamo y contesta otra chika el telefono,pero me dan con ella,y concreto la cita,llego al depa y me recive en bayby doll,la encontre bien rica,buen pellejo. asi q a la pelea,buena conversa,respetuosa.Lo malo,son los escasos besos q le robe,,el mamon fome,fome sin gracia,asi q la saque de ahy y le empeze a dar,antes me dice con greco,pero a la hora de cumplir el trato ,me sale q el tamaño ,no es pa su porte(modestamente),pero como no soy adicto a la extraccion de minerales le creii,,asi q adarle,no mas por donde iva,,para los pirquineros aclarar bien el tema antes,ya q esta incluido en la tarifa. la chica a sus cortos 19 años,ya tiene vida puterial ,asi sabe hacerla,jugar con los tiempos,en el acto,las palabras,sus ptos buenos ,su simpatia, su carita,su buen trasero,esta pa polola ,viene a estar por todo el verano,recomendable solo por media hora.. .volveria???? ummmmm siii,volveria
Sexorro2 Publicado 30 ene 2013, 21:03:31 Publicado 30 ene 2013, 21:03:31 Nombre =Maura Edad = 19 Costo= 40 K la hora y 25 K la media Besos = 40 ,mesquina,logre sacarle algunos,pero o sino se hace la wna Oral = 30 malo,c/c,sin gracia,asi q fue cortito,el peor q me han echo Movimientos pelvicos = 45 mecanicos y fomes, una lata compadre,uno tiene q tomar las riendas,no pone peros para las poses Atención= 55 ... te conversa harto pa quitarte tiempo,tiende hacerse la wna con el segundo round...... Gracias por la advertencia. 40 lucas salvadas del WC.
Holandes Volador Publicado 5 feb 2013, 15:32:22 Publicado 5 feb 2013, 15:32:22 o se a ta pa darle media hora... ..voy probar que onda y comparamos. 25K: servicio normal. 30K: servicio normal + americana. 40K: uta que debo andar caliente!![/color]
Walking Dead Publicado 17 may 2013, 21:10:49 Publicado 17 may 2013, 21:10:49 ahora esta publicada como andrea en el pasquin local...saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.