Saltar al contenido
panxula

Maura

Mensajes recomendados

Publicado

toy con ganas de conocer a esta chica¡¡¡,la llamo el dia sabado y me dice q no esta en el depa q llegaba en una hora mas,asi q aborto la mision ,antes le pregunto tarifa las cuales me dice 40 la hora y 25 la media,con servicio completo,y le pregunto q era servicio completo para ella???,y me contesta lo q tu quieras,asi q quede mas prendido,, le pregunto la edad y caracteristicas de ella,me dice 19,delgada ,bien bonita,y q ademas esta con una amiga llamada natacha de 23 años,igual bien bonita,asi q me dije el lunes sere de ella,jjejee,,

llega el esperado lunes,la llamo da sus coordenadas ,Ramirez lado saesa,llego al depa y empiezan los cambios,ya no era la chika de 19 años y tampoco era servicio completo,,pero los valores eran los mismos,asi q empiezo a contarle la conversa anterior del dia sabado ,y al final confieza q ella no era Maura,y q se encontraba sola en el depa contestando como 4 telefonos,la srta no era ninguna maravilla,una rubia ,delgada de como 25 años,pero no me simpatizo asi q vire..

Mi consulta es si alguien conoce a la verdadera Maura???alguna descripcion para no ser engañado,ya q me dijo q Maura llega hasta el viernes.este es el cel 73849472,esta otra chica me dijo q se llamaba kasandra o algo asi ,no recuerdo bien,,

Publicado (editado)

aqui hay un reporte de ese telefono....Reporte

el problema que es de 2 años atras y si el telefono es de la agencia, lo mas probable es que no sea la misma.

en todo caso te recomiendo que apliques kamikaze nomas y asi no te quedas con la bala pasada.

saludos

Editado por Walking Dead

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

llego al depa y empiezan los cambios,ya no era la chika de 19 años y tampoco era servicio completo,,pero los valores eran los mismos,asi q empiezo a contarle la conversa anterior del dia sabado ,y al final confieza q ella no era Maura,y q se encontraba sola en el depa contestando como 4 telefonos

No, demasiado carerraja el engaño.

Mejor guardar las lucas.

Publicado

Datos generales:

Nombre =Maura
Edad = 19
Internet= El hocicòn
Costo= 40 K la hora y 25 K la media
Nacionalidad .=temukana
Ubicación= ramirez lado saesa
Lugar=departamento
Tipo= Amigas en casa
Conserje= No hay
Fono=73849472
Horarios= Full
Comunicacion: Amable, agradable

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65
Contextura = Normal,leve guatita maternal,pero no la opaca
Cara = 60 rasgos ni finos ni toscos,labios carnosos,pelo negro ondulado mas a bajo de los hombros
Nivel de Photoshop= No aplica
Trato: Respetuosa
Besos = 40 ,mesquina,logre sacarle algunos,pero o sino se hace la wna
Tetas = 60 grandes ,se le ven exquisitas,
Culo = 65 wen culo,buen porte ,en 4 un deleite ,su nota alta
Pussy = 50 Sin depilar,pasto largo al natural, las prefiero depiladas.
Oral = 30 malo,c/c,sin gracia,asi q fue cortito,el peor q me han echo
Movimientos pelvicos = 45 mecanicos y fomes, una lata compadre,uno tiene q tomar las riendas,no pone peros,para las poses
Calidad de sonido= 50 harto sonido ,casi exagerados,desde el principio,obvio son finguidos
Anal = no aplique.
Ambiente = 55 normal
Atención= 55 ella es agradable, para conversar ningun problema, ,una voz bien rica,te conversa harto pa quitarte tiempo,tiende hacerse la wna con el segundo round......

promedio final=5,6

comentarios aparte

la llamo y contesta otra chika el telefono,pero me dan con ella,y concreto la cita,llego al depa y me recive en bayby doll,la encontre bien rica,buen pellejo. asi q a la pelea,buena conversa,respetuosa.Lo malo,son los escasos besos q le robe,,el mamon fome,fome sin gracia,asi q la saque de ahy y le empeze a dar,antes me dice con greco,pero a la hora de cumplir el trato ,me sale q el tamaño ,no es pa su porte(modestamente),pero como no soy adicto a la extraccion de minerales le creii,,asi q adarle,no mas por donde iva,,para los pirquineros aclarar bien el tema antes,ya q esta incluido en la tarifa.

la chica a sus cortos 19 años,ya tiene vida puterial ,asi sabe hacerla,jugar con los tiempos,en el acto,las palabras,sus ptos buenos ,su simpatia, su carita,su buen trasero,esta pa polola ,viene a estar por todo el verano,recomendable solo por media hora..

.volveria???? ummmmm siii,volveria

Publicado

Nombre =Maura

Edad = 19

Costo= 40 K la hora y 25 K la media

Besos = 40 ,mesquina,logre sacarle algunos,pero o sino se hace la wna

Oral = 30 malo,c/c,sin gracia,asi q fue cortito,el peor q me han echo

Movimientos pelvicos = 45 mecanicos y fomes, una lata compadre,uno tiene q tomar las riendas,no pone peros para las poses

Atención= 55 ... te conversa harto pa quitarte tiempo,tiende hacerse la wna con el segundo round......

Gracias por la advertencia.

40 lucas salvadas del WC.

Publicado

o se a ta pa darle media hora... ..voy probar que onda y comparamos.

25K: servicio normal.

30K: servicio normal + americana.

40K: uta que debo andar caliente!![/color]

Publicado

ahora esta publicada como andrea en el pasquin local...saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.