Saltar al contenido
Soy_un_equis

Celeste (ex Susy) - Fashion Girls (ex Morande)

Mensajes recomendados

Bueno algo relate por ahí de ella. Hoy fui a MSP y no pillé muchas musas de mi agrado pero la vi a ella tímida sin pedir bebidas a nadie tiene poco tiempo en el local por lo que me dijo la otra vez. Ella es alta con botas si, de pelo largo oscuro con uno que otro viso rusio, piel blanca pero tampoco tan blanca es como trigueña pero teen delgada buena figura con copitas de champagne de buena textura. Lo que no me gustó tanto son los dientes medio buggs bunny pero no es nada mayor jaja. Buen PH, buen shampoo, buen olor y hablamiento, buena pal perreo, buen punto ese pero las bebidas en sí tampoco son tan jugadas

 

Como ya la conocía y estaba dentro del target, cuando me dijo si íbamos dije que bueno al de 15 y ahí weeeeno, aunque igual le puso color con el tiempo al principio le dije q se relajara y se relajó jajaja... Primero no quería besos, le dije que yo prendía a 1000% con besos y me dejó, asi q polola style yeah!!!! Apretadita me costó pero cuando pude todo bieeen, la recomiendo y recaería.

 

Creo que como es nueva sólo hay que enseñarle un poco y al menos yo feliz con ella

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuu, ya la descubrieron. Era cosa de tiempo.

Muy bien descrito el fisico: atractiva dentro del fenotipo de las delgadas. No es preciosa de cara, pero esos dientes le dan un toque más juvenil parece. Es el mismo efecto que me provoca Paris con sus dientes de conejo.

Todavia tiene aire de timida, no pide bebidas y se sienta al fondo de la sala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

super simpatica y tierna.

el sabado. a cada rato la vi entrar con cliente..

ya como las 20.00. andaba hasta curca , parece que de tanto que le dieron..

por lo joven y su cuerpo delgadito, vale la pena. estar con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre sussy, buenos comentarios, en cuanto a que es joven . bella, tierna, delgadita, simpatica,

 

fuera mejor el servicio, le haria una oda..

 

el mamon. solo por cumplir,.. nada de besos.

trate de degustar su niña. casi me deja sordo con el grito ,diciendome que no.

un poco apurona.

pero que es rica los es. ojala se deje llevar y se suelte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colomba mmmm, ella es tremenda y es cierto yo la vi desde el viernes pasado con su rape, aunque es un tanto voluptuosa para mi gusto (pero muy rica) antes de atacarla a ella, iría por un target estilo Sussy (teen), que no la veo hace mucho tiempo, puede que esté retirada ni idea.

En la semana seguiré buscando y haber si tengo suerte... informaré cualquier cosa estimado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Bueno amigos, Susy está de vuelta. La vi toda la semana, varias veces me pidió ir por una bebida, pero ya estaba comprometido con otra chica. La próxima vez seguro que voy, ya que sus abrazos y apretaditas me dejaron lelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, Susy está de vuelta. La vi toda la semana, varias veces me pidió ir por una bebida, pero ya estaba comprometido con otra chica. La próxima vez seguro que voy, ya que sus abrazos y apretaditas me dejaron lelo.

 

Preparando visita para ir a verla, se le extrañaba a esta teen, dato calado!!!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

esta mina me gusta, se parece a mi ex. Lamentablemente tengo marca a la canilla y ayer cuando era el día en que no estaba ninguna de mis favoritas, la veo cuando llego y de ahí desapareció. Al parecer se fue temprano. Fisicamente, está un poco mal cuidada, pero está re linda la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes estaba esta minita, muy linda y delgada , cabellos muy largos, en cuanto al baile , ni un brillo le falta mucho , pero bien ya mejorara, bueno del baile , paso todo el tiempo en el segundo piso, solo pude verla, queria atenderme con ella perono la encontre mas. Se ve que en los combinados defendiende muy bien la fémina,..jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

En realidad esta mina es media rara, a veces anda super prendida (será cuando anda arriba de la pelota). Cuando te invita a una bbia, te abraza, te dice cositas al oído en forma bien sensual, etc. y otras veces pasa por tu lado y ni te pesca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy miércoles tuve la oportunidad de entregarle mi cariño a esta teen jejejeje. Ufffff la verdad es que estaba muy ansioso porque hace meses que tenía ganas de conocerla intimamente. Después de una previa con otra teen, la divisé y nos fuimos al pasillo, fué un perreo normal, hay mejores y he tenido unos peores, pero el de Sussy estuvo bueno y con lo recaliente que estaba, me tenía listo. Hora de negociar, le comenté que la conocía hace más de un año y que nunca me había pescao (si rara vez la ví ofertándose, por lo tímida que se ve a simple vista) bueno, di en el clavo. La minita enganchó si se puso más simpática de como la recuerdo "tímida". pasamos al privado y allí empecé a explorarla. Le dije si podía besarla y accedió, asi que me agaché y ella puso cara de conejita diciendo "what"??? yo ya estaba en la mía aplicando lenguita. La dí vuelta y seguí besando a lo árabe, "saliva va, saliva viene".

 

Llegó el momento de hacer el cambio y ella me mostró sus dientes de conejita uffff pensé que era la última vez que vería a mi fiel compañero hasta que me lo soltó y le seguió el estoke. Apliqué dos posiciones: de frente y sobre ese complicado lavamanos y después de espaldita ufffff es un tanto estrecha, un ass redondito para comérselo a besos. Con suerte estuve con ella unos 4 min (eternos y a la vez una kgá) pero me dejó seco. La mina no hace mucho, pero así me gustan, que se queden quietitas y que hagan lo uno quiere jejejej

 

Se las recomiendo colegas, esta teen de chasquillas y dientes de conejilla, flaquita, de pocas ttitas y rico queque, está recién cachando como mandarte cortao, pero cuando se vuelta maestra, te sacará en 2 min del privado.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado, tras recorrer bandera, morande y catedral y no convencerme nada,caigo por acá y me llamó la atención la chica :

Es una mujer joven ( entre 20 a 24) años ✅

Sin tacos sobre el 1.70 mtrs ?

Piel clara ✔

Ojos verdes (aunque pueden no ser en su totalidad así,ese detalle se me escapó,pero no son café ) ?

De contextura es como la actriz Alison Tyler, con menos busto y tirando a xl ( pero rica para mí) http://go.trafficshop.com/c3659ae7?

Pelo castaño oscuro ✔

En fin la encontré muy linda, me recordó a la Agatha de morande ?

Le invito una bebida?, muy jugada, le toqué todo, dá piquitos y después de frotarse contra mi paquete me invita a tener relaciones sexuales ( cobra 20), le pregunté si hacia anal, me dice que es otro valor y yo digo:¿ cuanto? ?

Ella dice 30 ☺,pasamos al lugar más pequeño detrás del Dj, me calentó harto en la previa, linda chupada, besos, lubricante en el ano, le metí los dedos para dilatarla y después al tiro por el ano,( no la penetré vaginalmente )le dí en 4 primero, después acostado arriba de ella y terminé con ella cara a cara con las piernas abiertas #Mike adriano, al retirar el condón, un punto de ?,un detalle a esta altura, me gustó, ella dijo disfrutarlo también y que no lo hacía siempre, porque algunos son brutos, pero como fuí suave en la bebida por eso accedió posteriormente. ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta pa ubicarme: tiene dientes de conejo o no?. Sl2

Por la descripcion que se parece a Alison Tyler o a Emma Leigh (busquenlas son parecidas), me intereso altiro la chica y mi debilidad por los dientes de conejo (una wea que me calienta no se por que jaja), debe ser el punto fuerte de este local, ya que fui hace como 1 mes atras y facepalm!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...