Saltar al contenido
El Aprendiz

mina cargante

Mensajes recomendados

hace dias estaba buscando alguna opcion para estokearme una minita, ojala joven y atractiba, y llegue hasta adoos.cl, decia morenita ardiente y me dije la llamo, le pregunte por sus servicios y me dijo 20 la hora relaJADA, PERO NO TENGO LUGARN ME DIJO, ENTONCES LE DIJE Q LA LLAmaria despues. cuento corto no la llame pq me dio lata buscar algun lugar para ir. El punto es que ahora me pincha y me envia mensajes todos los dias, que nos juntemos, q me cobraba mas barato, q cuando tenga tiempo la llame y todas esas cosas, que al final de cuentas molesta, pq siempre es uno el que llama y pregunta. El otro dia mi mina casi me pilla uno de estos mensajes uffff...... sin comentarios. Me gustaria saber si alguno de ustedes se ha atendido con esta señorita y como es.

 

De antemano gracias.

 

su numero es 89375878

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplicando lupa aparece en adoos cobrando 15000 asi que ya bajo mas su tarifa, Dos posibilidades, una que se este iniciando y tenga mucha necesidad y la segunda y la mas probable que sea un guataso.... Alguien que la cite para verla aunque sea y si sale algo bueno aplique el kamikase...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estokadores lo confirme es el maricon de rio negro asi q abtenerse yo se lo q les digo tiene el mismo timbre de voz y te dice qte puede hacer rebaja ademas tiene voz de vieja,,,,asi q estokadores no caigan en su propia farza...se los digo por esperiencia ademas q alcanze a darme cuenta del engaño cuando tuvimos la fatidica cita,,y aprete soplao jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores.. permitan me comentarles que no se trata del maricón de río negro..pero si es un guatazo seguro.. quise experimentar llamando a ver que pasaba y al contestar la llamada me contesta una voz de mas menos 25-29 años pero de fumadora..igual tuve la sensación de que era extraña la voz, pero comencé con las preguntas pertinentes al caso y derepente me salio con el lenguaje flaitistico shaaaa.....le pregunte que donde se ubicaba y dijo "luscho...luscho!!!! en donde estamos...en el unimarc oriente le dijo luscho!!..y ella me dice en el oriente... después le pregunte..como eres..y me dice bakan!!...aaaa..jaajajajajajaja..a ke hora me pasas a buscar..yo te llamo le dije....de eso pasaron 2 días en no paro de sonar mi teléfono hasta que hoy conteste y quede en pasarla a buscar al oriente.... obviamente cuando la vi me hice el weon pase por al lado ni la pesque con el teléfono en silencio...la mina es EXXXXXXXXXXXTRALINDA!!..y tiene pinta de santiaguina. pero es mala..muy mala!!

 

mi humilde comentario

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al sacrificio, na recomendable

 

 

Nombre = pechugona ardiente
Edad = 28_30 por ahi
Internet= acato
Costo= 20 lks
Nacionalidad = shilena, de algun sector cerca de osorno,
Ubicación= no tiene
Lugar= hotel del prado
Tipo= independiente
Conserje=
Fono=arriba esta
Horarios= yo la llame como a las 5, llego a las 6
Comunicacion: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,000000%
Estatura = 1,65
Contextura = Gruesa, con guata prominente
Cara = fea no es
Nivel de Photoshop= no hay foto
Trato: relajada, sumisa, trata de agradar
Besos = no es como para besuquearla
Tetas = grandes, un poco caidas pero si la ordeñas le sale un poco de leche
Culo = malena, chico pa la contextura
Pussy = pasto corto, sin olor a pescaderia, se complica con el manoseo o los dedos
Oral = lo mas notable, no tan profundo pero bien succionado, sin forro
Movimientos pelvicos = naaaaa, el fisico no la acompaña, hay que puro darle, no se complica con poses
Calidad de sonido= se calienta la gordi, gime rico
Anal = yo creo que si se insiste lo suelta
Ambiente =
Atención= la mina le pone empeño, no se hace problema con el tiempo, estube casi dos horas dandole, pero el fisico le quita puntos

Promedio Final = sano y bueno le pongo un 4,0 con dos piscolas un 4,5

Comentarios a parte= Volveria? curao quiza

 

 

 

 

Saludos

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Comadreja

 

hoy marco a mi celu esta meretriz, la llame pa puro cachar y me contaba que andaba en osorno comprando utiles pal broca cochi, lo que traducido al spanich quiere decir que quería follar pa ganar plata para comprarle los útiles a su hijo...

como buen caballero me excuse de semejante y noble cruzada...pero si ud aun esta interesado ya sabe que la minina esta operativa....quiza si le lleva un paquete de cuadernos le suelte el mono jajajjaja

 

 

 

 

JF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....no se ponga osornino, es decir , clasista de medio pelo...

 

ajajajajaa ...que certero su comentario, desde que llegue a este pueblo he conocido mucho weon que se cree la raja pero no salva a nadie, en Stgo se los comen vivos y acá se creen reyes! ajajaaj reyes weas diria Yo. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...