Saltar al contenido
jasb

Necesito un Café Full atención

Mensajes recomendados

Sucede que quiero ir a los cafés pero me carga salir caliente y que no me den nada de nada.

 

Así que pudo la ayuda de ustedes colegas y me indiquen en que locales puedo conseguir un café con Full atención eso si con buenas minas

 

Se les agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como quiere a las chicas?? modelo de tv o de pasarela?? por menos de 5 lucas??

 

En el home hay varias chicas elija, por ultimo un tople, pero un cafe full?, dudo mucho que alguien suelte ese dato asi tan facil

ve que hay mucho wn sapo, y que esperan para cerrar templos, sobretodo ahora que cambiaron alcalde y los wns quieren hacerse famosos cerrando templos.

 

Suerte en su busqueda, pero le recomiendo una scort

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sucede que quiero ir a los cafés pero me carga salir caliente y que no me den nada de nada.

 

Así que pudo la ayuda de ustedes colegas y me indiquen en que locales puedo conseguir un café con Full atención eso si con buenas minas

 

Se les agradece

 

 

y a cual fue? entregue algun reporte para que aporte algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Típica subida al columpio al newbie....compañero como dice un califa mas arriba es cuestión de aplicar lupa por que de estos café si los hay....le ahorro un poco de paja, "cuadra maldita", "galeria del punky", "galería del quijote"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque pregunto en el foro CCP, mejor vaya a los topless ( como dice Kaaballero) cual es la idea de ir a un cafe kamikase y quedar "on fire"...? incluso en los to topless hay mejores minas y se puede llegar mas lejos con la cuestion...me han contado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conzco algunas. Hay uno en san antonio con tarapaca, hoy varios en bulnes, hay una en bandera, casi llegando al mercado central.

No les entiendo. Si le van a contestar asi, mejor ni contestar.

 

Otra caso, aunque no muchos no son full servicio hable con la niña, y ella le informa quien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, el oliver es muy central y atiende de día.

 

El Oliver (Mac-Iver casi esquina Merced),desde hace ya un tiempo se llama Puzzle,y tal como dice el Sr.Piloto Kmkze,atiende en el dia (desde las 14 hrs.),y tiene show continuado toda la tarde (apenas entra un cliente nuevo,largan mas Chicas al escenario)...

Dato mas que recomendable!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...