Saltar al contenido
Invitado fafnir

Denisse De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Denisse
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149600-denisse/
Nacionalidad = Chilena
Edad: pasadito los 21
Costo= $ 25.000
Ubicación= Cerca de Baquedano
Lugar= departamento??
Tipo= Agencia
Conserje= pregunto donde iba y se dio media vuelta
Fono= 66024716
Horarios: Los publicados

Notas del Servicio
Nivel de Empotamiento= nop
Estatura = 1, 60 y algo...
Contextura = 6,0 delgada, blanquita, suave,
Cara = 6,5 muyyy linda, unos ojos que cautivan, labios gruesecitos, cabello suave, preciosa
Trato= 6,0 agradable, simpatica.
Besos = 7,0 buena besadora, nada que decir, con tutti
Tetas = 6,0 no es su fuerte, pequeñitas, pero un toperol rosadito y durito....uffffff
Pussy = 6,5 Rica, chepica 1/4, buena lubricacion, clitoris sensible
Culo = 6,5 blanquitoooo, rico, en cuatro no dan ganas de sacarlo
Mamon = 6,0 S/C, Buena tecnica, harta saliva, buen juego de cuello.
Movimientos pelvicos = 6,0 Bien, se maneja.
Calidad de sonido= 6.0 Normal, se agradece
Anal = 6,0 Bien, estrecho y aplicando tecnica de bombeo cortito para no provocar daño.
Ambiente = 5,5 Un poco Claustrofobico, medio kitch, extraño, creo que ella merece algo mejor
Atención= 6,5 simpatica, preocupada, atenta...me gusto.
Promedio Final = pasando el 6,2

Detalles:
La musa en cuestion me recibe en tenida de calle; unos Jeans y una polerita....UFFFF, ese estilo casual me prende altiro, duchita de rigor...la espero la cama (o algo asi) y llega ella en ropa interior..CTM!!! llica, llica, harto beso, franeleo y ella comienza con un oral muy delicioso, saludo a los coquimbanos y todo, mas franeleo y bajo a saludar a su niña...deliciosa, casi la mato pero el tiempo no nos iba a dar, enfunda y le damos a un buen misionero, excelente elongacion de ella cuando tomo sus piernas y las coloco en mis hombros...y como era liviniativa en esa posicion la tomo de sus caderas y la levanto para bombear mas fuerte...guena, guena, le pido una cabalgata para comprobar como sospechaba que se mueve de lujo, tanto en la posicion clasica como en la cabalgata inversa (que rico se le ve su culito) y en esta posicion la recuesto sobre mi pecho para tenerla en posicion araña y seguir bombeando como enagenado!!!. tenia que disfrutar de la vista de su ass, asi que le pido se coloque en cuatro y ufffff wn!!!!...un culito blanquito, blanquito que de tanto bombear quedo coloradito!!! y bueno...ese (*) me llamaba, asi que le pido su colita y ella muy suavemente toma al niño y se lo coloca todo...uffff...apretadito wn!!...primero un ritmo suave y le pregunto si puedo poner 3° y 4°..."dale" y cerro sus ojitos y apreto la colcha...CTM!!! a full hasta que senti su espalda mojada y sus cachetitos se habian colocado coloraditos....una cucharita del amor para "colocarnos en la buena"....un nuevo Doggy Style y ya a punto le entrego el liquido vital en su cola...ufffff...
Por supuesto ya habian venido a guevear con la hora como buena agencia....la verdad, la mina esta para repetirse...excelente atencion, preciosa, simpatica y el valor es un chiste...pero el lugar es un poco freak y no apto para claustrofobicos........

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15769940_Denisse_de_lek_m3.jpg 15769941_Denisse_de_lek_m2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una cosa es que toquen la puerta y otra que no respeten el horario.....cual de las 2 situaciones ocurre con esta chica?

 

Estimado, existe un reporte y varias opiniones me parece que algunas concuerdan y se puede uno hacer una idea, pero no por eso uno pudiese suponer una conducta habitual, lo mejor es que si le gusta la chica vaya y compruebe, ahora si no quiere "perder" sus luqitas...replanteese seguir en estos pasos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hanibbal, afortunadamente no tengo problemas de "luquitas", por lo que el tema de perder o no dinero, para mi no es tema. Si molesta perder el tiempo (que no tengo mucho) y salir de atenderme con una chica con molestias porque no se cumple lo pactado (tiempo, servicios, etc).

 

Por eso pregunto, pues si te tocan la puerta para avisar que van 50minutos, a mi no me molesta (entiendo a otros puede que si), pero si tocan la puerta a los 30 minutos es otra situación. Creo que mi pregunta es bastante clara.

 

Tal vez usted tenga excelente comprensión lectora (lo dudo por su comentario), pero lo que es yo, me cuesta entender con certeza a veces lo que escriben los colegas, de ahi mi duda.

 

Por último, mi pregunta está dirigida a quienes se han atendido con la chica, por lo que asumo que usted lo hizo (de ser asi nos debe la tabla) de no ser asi, que me imagino es el caso, sin comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Denisse
Internet= LEK http://www.laestokad...149600-denisse/
Nacionalidad = Chilena
Edad: pasadito los 21
Costo= $ 25.000
Ubicación= Estado
Lugar= Departamento Oficina
Tipo= Agencia
Conserje= Solo entre
Fono= 66024716
Horarios: Los publicados


Notas del Servicio
Nivel de Empotamiento= ????
Estatura = 1, 60 aprox.
Contextura = 6,5 delgada, blanquita, suave, RICA
Cara = 6,5 Linda, ojos, labios, rica rica
Trato= 7,0 agradable, muy simpatica.
Besos = 7,0 con tutti
Tetas = 6,0 pequeñitas, pero con terminal rico
Pussy = 6,5 Rica, clitoris sensible, cero olor
Culo = 6,5 blanquitoooo, rico, en cuatro dan unas ganas que ni te explico

Mamon = 7,0 S/C, Rico con america full power
Movimientos pelvicos = 6,0 Bien.
Calidad de sonido= 6.0 Normal, agradable
Anal = Esta pendiente
Ambiente = 5,5 Claustrofobico, cuando estas esperando luego todo pasa, ella te hace olvidar el espacio pequeño.
Atención= 7,0 simpatica, preocupada, atenta...me gusto.

Promedio Final = no tengo calculadora a mano

 

Ella es super, me atendio con la misma ropa de las fotos, policia jugada. Tengo una batalla pendiente que espero sea esta o la proxima semana.-

 

Saludos señorita de Tomás.-

 

Espero en el proximo reporte adjuntar alguna nueva foto, si ella lo permite claro esta.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...