Saltar al contenido
argonauta

Catalina De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = CATALINA
Edad = 19, casi 20
Internet= Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149735-catalina
Costo= $30.000 + 15 adicional
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Vicuña Mackenna cerca de metro Irarrázabal
Lugar= Departamento de 2 dormitorios en edificio de pocos años
Tipo= Independiente con una amiga
Conserje= Si, pide carné
Fono= 61800537
Horarios= no sè a que hora empieza pero atiende hasta las 10 aprox. (hora de término)
Comunicacion: Muy agradable al teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me ha pasado. Podría decir que un 20% por ahí.
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6.0 un poco más gruesa de lo que pensaba pero no me malentiendan, nada de gorda. Sólo proporcional a sus atributos que menciono a continuación.
Cara = 6,0 cara tierna, bonita mirada
Nivel de Photoshop= no tienen, puede que las fotos sean de un pasado reciente, bien reciente en todo caso
Trato: 7 Simpática y respetuosa
Besos = 6,3 buenos, a veces no le pillaba la lenguita
Tetas = 7 grandes pero bien puestas, no caídas, rico y grande pezón
Culo = 7 grande y firme, durito, me gustó mucho
Pussy = 7 rica y apretadita, excelente
Mamon = 6,2 fue de los buenos, suave pero se sentía bien, intentó lo más profundo que pudo, fue con americana por el adicional.
Movimientos pélvicos = 7 variados y cuando te quiere matar, lo hace
Calidad de sonido= 6,5 naturales
Anal = No lo ha hecho.
Ambiente = 6,5 limpio, ordenado.. algo caluroso pero eso es algo inevitable en las tardes por ser un depto hacia el poniente, en todo caso el ventilador ayuda mucho
Atención= 7 ella es simpatica, complaciente, abierta a sugerencias

Promedio Final = 6,6 no es promedio, sino la ponderación subjetiva de los diferentes aspectos


Comentarios: La llamé hoy domingo. Desde el principio me llamó la atención lo cordial de su trato. Después de conversar los detalles me decidí a pegarme el kamikaze, por lo demás algo poco común en mí. Además había dormido re poco anoche así que la sensatez indicaba que no debería haber ido. Me la jugué y puedo decir con gusto que fue bien jugado. Llegué al edificio, el conserje pide carné, parece que es un nuev procedimiento. Ell de entrada me ofrece una bebida, ideal para el calor. Me siento y conversamos un rato mientras la amiga llegaba de la farmacia, andaba comprando condones. Después me invito a pasar y tras la ducha y el respectivo pago nos lanzamos a los besos y agarrones. Me ayudó a sacar su ropa interior y aprovechando que estaba en posición de guatita (qué vista de ese culito, grande pero muy bien formado) le hago estimulación oral desde atrás luego le pido condón, me hizo un poco de oral y enfundé para darle a lo perrito. Me gustño esa vagina esfechita. Se empezó a quejar un poquito (esos quejidos casi imperceptibles, en que se le entrecorta la respiración y cierra los ojos), la razón era, y yo ya lo sospechaba pues lo podía sentir, que le estaba llegando hasta el fondo con mi cabeza, qué rica sensación esa de tocar fondo. Se lo hice despacito un rato hasta que noté que se amoldó a mi forma, despues le segui dando pasando del perrito a totalmente de guatita, ella con las piernas cerradas debajo de mi. Esta posicón acentuó aún más lo apretadito de su vagina así que, a pesar de que procuraba moverme lento, sentía que ya acabaría pronto. En eso le pido me haga oral y que acabaré en su boca (ese adicional lo conversamos al principio). Me saco el condón, me empezó a chupar bien rico, cuando le pedí trató de hacrlo lo más profundo posible, llegaba hasta los 3/4 por ahí. Siguió hasta que no di mas. A pesar de que le avise antes y yo me preocupe de disminuir la profundidad dejando sólo la cabeza dentro, mi chorro le llego a la garganta bien fuerte y se anduvo atorando, así que partio rapido al baño a botarlo todo y enjuagarse. Mas tarde me confesaría que la verdad no le gusta hacer americana por eso no es experta en eso. Les recomiendo para que no la termine sacando del menú o subiendo su valor hasta hacerla inalcanzable, ser cuidadoso en este punto, yo mismo la próxima vez trataré de ser precavido apuntando un poco hacia el costado en su boca para no darle el champañazo a la amígdala.
Descanse un rato, conversamos hasta que me encendí de nuevo, su besuqueo, toqueteo y propongo un 69, que aceptó sin problemas, insist que es muy linda esa vista conchita, * y trasero en general. ella por su parte hacia un buen mamón por allá abajo, suave pero rico, con cariño diría yo. Luego de nuevo a lo perrito, de guatita después hasta que le propongo subirse.... me cabalgó con maestría, variando su estilo de cabalgata hasta hacerme esa que te mata, ese movimiento de caderas rápido, como si se moviese independiente del resto del cuerpo. Así me liquidó.
Tuve unos minutos para descansar, pase al baño, me vesti y ne fui, no sin antes agradecerle tan agradable atención. ¿Volvería? sí.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15104016_Catalina_de_lek_o_t1.jpg 15104018_Catalina_de_lek_o_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Después de años sin incursionar en las lides estokadoras, por cosas del destino decidí darme un gusto y probar nuevamente el fruto ni tan prohibido, por lo que entre en esta sacra guía de las delicias buscando una musa donde poder saciar mi hambre de carne fresca.

Comencé a escanear y llamar, buscando alguna disponible... sammy fuera de santiago... antonia no contesta... ariela sale telefono apagado... finalmente, buscando a maría laura, me responde catalina, quien me dice que está disponible; rápidamente cotejo fotos y reportes y digo ok, voy para allá.

Media hora después, y tomando en cuenta el calor reinante, me apersono en el edificio con unos helados como obsequio a las damas presentes ( me había dicho por teléfono que compartía depto con otras dos chicas...).

Lo primero que me dió mala espina fue que llegando, escucho al conserje peleando con algunos inquilinos por que NO HAY AGUA EN EL EDIFICIO... dijeme, será, lo haremos a lo kamikaze y el sudor no es taaan molesto a la hora de ponerle ( igual llamé a la niña y me dice que sale un poco de agua... pensé que con eso podría por último limpiar el estoke, pero ni para eso alcanzaba...).

Sin embargo, en esa llamada me doy cuenta que me habla otra niña asegurando ser Catalina... una niña con acento colombiano... 2° nivel de mala espina...

Llego, me presento, y la dama no es la de la foto... es morena, de pelo liso, y Catalina aparece como trigueña de pelo ondulado... pensé ok... vamos al Kamikaze, en una de esas me resulta algo mejor...

Pedi el baño y... bueno... lavarse las manos y mojarse el pelo con un hilo de agua no es precisamente lo que uno espera antes de entrar en detalles...

Le pregunto si es Catalina y me dice que si... me hace pasar a la pieza, cancelo, y...

- No hay americana

- Hace un calor de los mil demonios y no hay ventilación ( ventana cerrada con cortina corrida)

- La dama hace su pega oral, pero, al momento de estokar, aparece un aroma rancio que hasta el diablo y las malas intenciones se me fueron del cuerpo...

 

Resultado; una hora, 3 condones y 0 champañazo... estamos empezando el segundo intento y golpean la puerta diciendo la hora... Y es la voz de Catalina diciendole a Samira que está lista!!... quedé plop... Samira agarra una toalla, sale de la pieza y conversa con alguien mientras yo me visto, me despido y me voy...

Comprendo que lo del agua no es culpa de ellas... pero sacar el agua del estanque del baño y usarla entre clientes, no cuesta nada...

Lo que no comprendo es que te cambien la niña así... me hubieran dicho antes que estaba ocupada, por último puedo elegir si espero o no.

Resumen de mi retorno a las pistas... la peor plata que he gastado en toda mi historia estokadora.

Asumo que hubo cosas en las que corrí el riesgo, pero cosas así me hacen dudar de la buena fé de las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Catalina

Edad =19 más o menos

Internet=LEK

Costo=30.000

Nacionalidad= Chilena

Ubicación=Coquimbo/Vicuña

Lugar=depto, limpio y discreto

Tipo=Agencia

Conserje=Si, avisa a la chica y toma los datos (nombre, carné, etc)

Fono= 61800537

Horarios=Según ella atiende desde viernes al domingo en “Full Time”…

Comunicacion=OK.



Notas de servicio:


Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1,53 aprox
Contextura = 5.0, Bien rellenita
Cara = 5.0, normal, no es fea de cara.
Nivel de Photoshop= 20% distorsión de las fotos que son de mala calidad y se ve poco la verdad…
Trato = 6.0 Simpática y amena, bastante extrovertida.
Besos = No aplique
Tetas = 5.0
Culo = 5.0 Muy grande para mi gusto
Pussy = 5.0 Apretada a pesar de todo el resto
Mamon = 5.0 Con condón
Movimientos pélvicos = 4.5 Hay que hacer el trabajo, digamos que le falta estado físico.
Calidad de sonido= 5.0 Algo por ahí.
Anal = N/A
Ambiente = 5.8 limpio, ordenado,
Atención= 5.0 Si bien no fue mala… a pesar de pagar la supuesta hora, a los 40 minutos exactos ya me estaban echando por la puerta…. (Cronometrado desde una marcación cuando estaba junto al conserje para preguntar por el número de depto. y torre exacta antes de subir)

Promedio Final = 5.2 o por ahí, creo que salva para una cacha de fomingo…pero no repetiría.



Comentarios a parte= La llame el domingo ya que venía cargadito de vuelva de las vacas…, la verdad es que estaba buscando a la amiguis de ella (Antonia creo…) pero sin éxito porque ya saben que en fomingo
cualquier cosa que uno agarre es bueno…( en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera)



La atención fue bastante genérica pero ella por lo menos trata de meter conversa y es simpática, claro que “la jefa” me golpeo la puerta bien apurada cuando recién habíamos acabado el primer contacto.



En resumen = Fue una cacha de fomingo potenciada por la calentura de verano. Por las 30 Lucas hay definitivamente mucho mejores alternativas, pero si consideramos el costo/oportunidad de encontrar
alguna chica trabajando ese día, creo que salva. Definitivamente, NO para repetirse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...