Saltar al contenido
Conde del Maule

SOL de diario el día

Mensajes recomendados

Estimada Socialité Estokeril:

 

El Conde ha visitado nuevamente sus tierras, y esta vez se ha encontrado con SOL. Ahí les dejo la tabla correspondiente.

 

Nombre = SOL

Edad = 28 A 30

Internet= En el diario

Costo= $ 20.000 el contacto (con baile) y $30.000 incluyendo el "le chiquitité". (De miedo)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Coquimbo

Lugar= Cabañas Frutillar

Tipo= independiente con amigas en cabaña

Conserje= se hace el gil

Fono= diario el dia

Horarios= de 09:00 a 16:00 hrs

Comunicacion: Agradable, ameno.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No empotado

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = Delgada, tonificada o podria decirse que fibrosa. 6,0

Cara = no bonita pero simpática. 5,0

Nivel de Photoshop= ---

Trato: despreocupada y relajada al principio despu{es un poco relojera. 6,0

Besos = No lo intente.

Tetas = chicas y un poco caidas. 5,0

Culo = rico, formadito, apretadito, exquisito. 7,0

Pussy = rica, depilada, sin olores, grande, rico sabor. 7,0

Mamon = con condon, mediana eficacia, no es su fuerte. 6,0

Movimientos pelvicos = precisos, concisos, eficaces ... ahhhhh (de miedo) 7,0

Calidad de sonido= palabras al oido y a tu cara, te pide más y más ... ahhhhh. 7,0

Anal = maestra, limpiacito, buen sabor ... ahhhhhh. 7,0

Ambiente = limpio. 6,5

Atención= relajada al principio y un "poco" rigurosa con el tiempo al finalizar.

 

Promedio Final = 6,3

 

Comentarios a parte= Era mi dia de abandonar mi palacio y dirigirme a ver las tierras, diario el día y llame a "Valentina", me atiende y me indica dirección cerca del paso nivel de Balmaceda, al llegar llamé y su celular apagado, lo intente más de 10 veces pero nada, y como el Conde, regularmente no sale de palacio, debido a la condesa, esta era mi ocasión, así es que llamo a SOL, me atiende muy simpática, me indica que "trabaja por contacto, ya que ella, te hace un baile erótico y mientras sube la temperatura y lo vamos pasando rico, comenzamos la penetración, y te bailo arriba, y si viene ahora te atiendo por $ 20.000". Le dijeron al Conde. Cabañas Frutillar. Me abren la puerta y me encuentro con SOL, una mina de unos 26 hacia arriba en edad, muy tonificada y apretada, simpática, nuevamente me explica las condiciones y me dice que si no le interesa "no hay problemas". Le pido que me muestre algo más y me sorprende su tonificado cuerpo o yo diría fibroso cuerpo. Pasamos a la pieza, le cancelo los $ 20.000 se va al baño, vuelve y se saca todo, coloca la radio y música muy fuerte y muy rápida (Sniff ... me hizo recordar a la vampiresa dark) y comienza a moverse de una forma que describiría como "CALIENTE, EROTICO", con mi miembro la golpeaba en la apretadas nalgas y en su pussy, que con un "rico" agradecía, ella de guatita en la cama, comencé con mi miembro entre sus piernas, y SOL no dejaba de moverse, comenzamos un juego en la cama que sin penetración, ya me tenía al borde del colapso. Le pido enfunde el bastón, me pide que me coloque al borde de la cama y comienza a sentarse de espaldas a mi, pero siempre bailando, para mi era el paraíso. El pobre Conde que ya no aguantaba, con esos movimientos saca su bastón y me indica que su "servicio consiste en llegar a acabar de esa manera, si necesitas que sea un poco más relajado y además quiere mi "chiquitito" me debes cancelar $ 10.000 adicional, esta muy limpiacito" (lo cual comprobé). El Conde cancela y me lo entrega de inmediato. Y comenzamos a intercambiar entre su "oyitégrandé" y su "chiquitité" . Uhhhhhhh... la cago se movía de una forma, te ... te... te... deja parcialmente muerto, y lo aguanta todo ... pero todo.

Lo malo es que pasada la media hora y cerca de lo 40 minutos te empieza a pedir que acabes pero ... a esa hora lo único que quiere que ELLA pare. La mina se maneja, es una profesional, profesora de baile y ed. física (según ella).

Estimados, si necesitas acabar pronto y de una forma explosiva, maniatica, frenética, SOL te guiará, pero si eres de dos contactos dentro de una hora, y pausado, con tiempo, SOL no es para ti. Volvería, claro! ... pero antes me manfunflaría ... para no estar con ganas de acabar a los 15 minutos y que el bastón se doble.

 

Al final, te pasan toalla y una ducha, ahhhhh ... se me olvidaba, mientras baila y "ella se penetra" se echa aceite en un su cuerpo.

 

Su humilde Conde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen reporte estimado,

y buena performance de la chiquilla también, algo diferente, me gustó,

favor envíeme el numero,

gracias de antemano.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La he llamado el viernes. Hot y su celular apagado... alguien sabe algo

colega cuatrero, cuando la llame hace unos dias, ella me dijo que trabajaba hasta las 15:00. puede que sea ese el motivo.

mejor llamela temprano.

aunque no la visite , solamente por la edad de ella., como 30 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...