Saltar al contenido
maxim 84

Sabrina O Samy. Sexosur Y Adoos

Mensajes recomendados

Mañana sin falta mp..se me ocurre una idea para evitar encontrarse con sorpresas y nos conozcamos.y q sea un numero reducido primero pa tantear...o sea los mas participativos x ejemplo.

 

Saludos

 

Es una buena idea, ojala no pase a ser una mala idea..........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca si que viene un reclamo bien fuerte. Como deseaba contactarme con Blanca, decidi llamar a Samy como las 18:20 hrs de hoy, me contacto con ella converso sobre precio, servicio y demases, siempre con un tono de educado sin decir "te moriiiiiiiiiiiii" o arrastrar la "sh"; al contrario era del tenor "Buenas Tardes, con Samy como esta ud", etc; me comprometi llamar más tarde, como Blanca nunca respondia decidi llamar a Samy, no contestaba y hasta que me respondio a las 19:00 hrs me dice alo y después habla con alguien que la acompañaba cortandome el telefono. De verdad eso no se hace deja muy mal a la musa, más cuidado con los clientes. Bueno espero que este reclamo sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy mal Samy. Cortesía obliga, si contesto, no le costaba mucho decir estoy ocupada y no puedo atender, pero no cortar y luego no contestar más las llamadas. Es para picárse

 

Más encima esta dama se condorea con el forero de Lek IX con más aportes y uno de los más activos a nivel nacional. Amerita un gesto de desagravio.

 

Lección para las envainadoras, si están en esto el mínimo esperable es ser más deferente en el trato telefonico, con quien sea, y no sólo con sus conocidos, sino mejor no se publiquen y sólo atiendan su cartera exclusiva de clientes.

 

Es de esperar que sólo sea un tropezón de Samy, a quien así como le destacamos lo positivo de sus servicios, me incluyo, también debemos señalar lo negativo y la actitud con don Gene deja mucho que desear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas,ahora que lo mencionan, a mi tbn me ha pasado que que samy contesta y me dice que por el momento no está disponible,pero que en unos 20 minutos ya estará lista,luego de los 20 minutos la llamo y no contesta o apaga el celular,hoy estuve tratando de ubicarla y nunca contesta o el celular está apagado por días enteros,en definitiva es casi imposible de ubicar,será que le está dando el síndrome carolina =/,seguiré intentando la próxima semana para estudiar la situación,invito a demás foreros a contar si han tenido experiencia similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En su momento quise conocer a Samy en el privado de blanco y me quiso pasar gato por liebre, la cosa es q me sito a una determinada hr y despues me metio a nikol de sexosur obviamente me di cuenta pero igual me estoke a nikol que no era tan mala tampoko, la cosa es que la señorita en cuention al parecer se esta pasando de lista con los estokadores, no cuesta nada decir la verdad, decir estoy acupada, no puedo hoy puedo mañana, se agradeceria mucho mas honestidad y todo lo contrario tendria buenos comentarios de este magno espacio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moraleja de todo esto, Skarlet debe dar urgente a Samy clases de atención al cliente. De verdad la negra cuando no puede atenderte te avisa. Por eso ella es la mejor en Temuco (me refiero a atención, espero que no se entienda a empote) pero un poco de deferencia a los clientes via telefónica no esta mal.

 

Se que no falta el desubicado, donde abusa del teléfono y comienza a preguntarle a las musas si estan desnudas con preguntas bizarras o el desquiciado en donde se masturba por teléfono mientras la musa contesta.

 

Pero cuando uno habla educado, respetuoso y todo lo demas no se merece ese trato. Y algo que aprendí cuando trabaje en "la casa de $hile": "Cuando atiendes mal a un cliente, este cliente le va contar a 10 amistades o conocidos sobre la mala atención en una tienda y esas 10 personas comentara cada una a un promedio de 10 personas sobre la mala experiencia y asi sucesivamente sin cortarse. Si un cliente tiene una buena atención, esta persona le contara a 5 amistades o conocidos sobre la buena atención y cada una le contara a 5 más pero esas 5 solo le contará a 1 más cortandose el ciclo de comentarios"

 

Cuento corto, una mala atención, responder mal el telefóno o realizar cambios como el caso ocurrido con el contertulio Temucano22 son perjudiciales para las musas y en especial para Samy, donde los malos comentarios van a abundar y obviamente perjudicar sus ingresos, donde debera bajar valores o viajar a otra ciudad buscando nuevos derroteros con el consabido tiempo de adaptación. Por eso quiero dejar en claro una cosa, en este foro estamos en una especie de circulo de favores tanto de datos como referencia de musas, todos debemos velar por un bien común tanto de nosotros al trato a las musas y las musas hacia nosotros. Asi debería funcionar el modelo creo personalmente siendo no todo dinero u obtener lucro. Bueno espero no haber dado la lata. Pero moraleja si lee esto Samy, no hay rencores ni nada, pero cuidado no va faltar el cliente pesado donde no disculpe nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha hablado el presidente del sindicato de Estokadores de La Araucanía. Buen discurso don Gene Hunt ¿no ha pensado en una carrera política? por este foro tendría varios votos (y potos, pero para la política se necesitan votos... ¿o potos también?).

 

Muy cierto todo, creo que esta Samy tiene sus cositas por mejorar. Y en su curso de mkt deben haberle contado a usted también que recuperar un cliente perdido es casi imposible, es decir, un cliente insatisfecho, además de desparramar por todos lados, no lo recuperas nunca más.

 

 

Fórmula de la Satisfacción: Resultado - Expectativa

 

Si el resultado es mayor a la expectativa que se tenía, entonces el resultado es un cliente "Satisfecho"

Si la expectativa era alta y el resultado bajo, entonces tenemos un cliente insatisfecho y aparece la "frustración"

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado conterturlio, correligionario y compañero Temukno.dco sobre la acotación de marketing. Ahora sobre la política mmmmmmmmmmmmm, muchas veces Skarlet me dijo que podria ser el nuevo presidente de la república, pero lo tomo por talla.

 

Cuento corto a mi en la "Casa de $hile" se me decia que un cliente perdido se puede recuperar con una campaña publicitaria atozigante, aparecer en todos lados para contrarrestar los malos comentarios, claro eso puede hacerlo las grandes empresas, en Samy se ve difícil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llame.. Me dijo 40 la.hora y 30 la media, le.pregunte si hacia precio a los.foreros, me dice tendria q ser en.persona... Fui y pregunté, como.siempre ando.arrancado, le pregunto por la media hora y me dice 30, cual seria el descuento??? Jajajajaj..

En fin me dijo 20 la express, me quede y me parecio razonable porq la mina tambien tiene lo suyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto que ha pasado con los Reportes de Sabrina o Samy, en su momento iba rebien en su carrera Lek, y hace un mes que no hay reportes ni comentarios. Entiendo que estuvo fuera de las pistas pero ya está operativa, pués aparace en chantasur publicada.-

 

Aca unas fotitos para recordar de quien estamos hablando. En lo personal creo que es un encanto ella, aunque haciendo memoria está al debe conmigo...algún día cobraremos...ya que como dice el dicho, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague...jajaja

 

 

16609965_1370920773.jpg16609968_1370938758.jpg16609970_1370953093.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ella o javiera vip el gran dilema muahahahaa

Coleguita, Javiera es de lo mejorcito que nos visita, si tiene las 50 lukitas, llamela, bañese y nos cuenta, es un dato calado.

Adelante estudios.

 

ojo depende del feeling

conmigo no hubo feeling

una lastima... para mi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas, en la semana traté de ubicar a celeste y no me resultó, en fin como me fue mal, probé buscar en chantasur y vi a samy, se veía bien. llamé fue clara y amable asi que para allá partí, aqui mi tablita

Nombre = Samy
Edad = 25 quizá un poquito mas
Internet= sexosur
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = extranjera no estoy seguro
Ubicación= hochtetter
Lugar= departamento
Tipo= amigas en depto
Conserje= no

Fono=61355541

Horarios= parece que full yo fui tipo 8

Comunicacion: clara y amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un poco de riezgo, 20-30%
Estatura = 160
Pelo/piel = rubia teñida
Nivel de Photoshop= mmm, pueden ser su fotos de hace algún tiempo
Trato = amable y cariñosa.
Cara = 6.5 linda, un aire a la actirz Valentina Carvajal (dije un aire no igual los reclamones)
Contextura = 6.6 bastante rica, un poquito de guata suelta pero solo se nota en cuatro por la gravedad
Besos = 6 al principio poquitos pero luego de polola
Tetas = 6 naturales tamaño acorde a su cuerpo, muy rico pesón
Culo = 6.5 durito y muy rico en cuatro, como amoldado al colaless
Pussy = 6.7 muy rica, jugosita, su corte moicano me la comí muy rica permite deditos
Mamón = 6.9 s/c muuuuy rico, me acuerdo y me pasan cosas, además de que fué como media hora dedicada al niño
Movimientos pélvicos = 5 no mucho, pero quizá no se dieron las cosas, estuvo mucho en cuatro, de pie y de espaldas
Calidad de sonido= 6.5 quejiditos y te va diciendo si esta rico, uf!
Anal = n/a
Ambiente = 6 depto piola pieza chica y sin algo donde dejar la ropa pero bien
Atención= 6.7 en realidad fué una muy buena experiencia

Promedio Final =6.3

en realidad fuí con poca fe proque desconfío bastante de sexosur pero fue una muy buena experiencia, la chica es muy rica y caliente estuvimos la hora entera estokando entre mamon, 69, en cuatro de pie, de espalda, etc si volvería? definitivamente si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llama la atención que no obstante tener buenas calificaciones, no existen muchos reportes de esta señorita.

 

O los colegas no se han dado cuenta del dato o están comiendo calladitos, o la señorita sigue con la costumbre de no contestar.- jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuesta agendar con esta srta. tuve la oportunidad de conocerla personalmente cuando trabajaba con Blanca y es guapisima pero no he logrado contactarla pal stoke pues las veces que han estado las lukrecias ella se va de viaje.... pero no pierdo las esperanzas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado saint germain

Hola a todos!! me presento soy nuevo en este foro. Bueno les cuento que el martes recién pasado andaba en busca de alguna envainadora basado en los datos publicados en este foro... la verdad es que iba a ojos cerrados con sandra pero llegue tarde parece jeje, ya que ya no se encontraba en la ciudad cueck!!, después procedí a llamar a blanca varias veces (por sus buenos reportes) y nada... cueck otra vez, ya estaba perdiendo las esperanzas y me llamó la atención samy ( de chantasur) por sus fotos (aunque sin muchas expectativas ya que casi siempre cuando las fotos son buenas después te decepcionas!! revise sus comentarios que tampoco me convencieron tanto y como ya no quedaban muchas mas opciones me tiré a la piscina nomas y la llame, por teléfono un amor de persona y una voz tan rica que me convenció altiro (con lo caliente que estaba jajaja) luego acordamos y le pedí un domicilio por mi comodidad!! ya que no me gustan las sorpresas de lugares donde algunas señoritas atienden así es que mejor prefiero my house a la segura. aqui va la tablita

Nombre = Samy
Edad = 28 a 30 al ojo
Internet= sexosur
Costo= 40 la hora (adicionales a domicilio )
Nacionalidad = extranjera
Ubicación= temuco
Lugar= mi casa
Tipo=
Conserje= no, no tengo conserje

Fono=61355541

Horarios= pasado las 11 (yo era su último cliente según ella )

Comunicacion: simpática y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Complicado
Estatura = 160
Pelo/piel = rubia teñida, piel blanca.
Nivel de Photoshop= un poco, pero se nota que es ella.
Trato = divertida y cariñosa (como estar con alguien que conoces hace años )

Cara = 6.8 rostro muy lindo
Contextura = 6.6 muy rica, un poco de guatita pero lo normal. (pero muy poco, solo se nota en algunas posiciones)
Besos = 7,0 ricos y mojados jaja
Tetas = 6,5 chicas, pero muy ricas en relación a su cuerpo
Culo = 6.8 en cuatro espectacular (lo mejor) durito, buena vista
Pussy = 7,0 muy rica, cero olores, se nota preocupación por la higiene,
Mamón = 7,0 aqui la cagó sin condón, yo diría para mi gusto unos de los mejores que me han hecho
Movimientos pélvicos = 6 sabe lo que hace
Calidad de sonido= 6.8 te convence, lo justo sin exagerar (eso me calienta)
Anal = n/a
Ambiente = 6 lo mejor super comodo jajajaja ( mi casa )
Atención= 6.9 en general muy buena atención, la verdad cuesta encontrar minitas como esta hoy en día

Promedio Final =6.6 (al ojo)

 

Bueno, como soy un caballero y me gusta tratar bien a las damas, la esperé con un buen ambiente ( música y un rico champagne extra brut je ) al llegar me llama que estaba en mi domicilio, le abri la puerta y sorpresa!! entra una rubia espectacular!! (un jeans apretadito ufff, un culo de infarto muy weno) yo diría la misma de las fotos!! de entrada muy simpática y riiiiiica, la invito a tomar una copa de champagne y me dijo que no!! ( pero amablemente) ya que no le gusta beber cuando trabaja.... aplicamos un poco de conversa, le insisto y accedió a beber solo una copa conmigo por que le caí bien me dijo" jaja luego nos dirigimos a mi ring y se tiró de una al niño que wea mas rica wn estuvo como diez minutos mamando sin condón (casi cague altiro) asi que pedi cambio para saborear esa conchita rica que tiene ( soy un pussy adicto asi que no me aguanté ) aplicamos condón y ahí quedo la caga en cuatro, 69, misionero, ella arriba etc... pero lejos lo mejor en cuatro, ya estaba apunto de acabar (parece que se dio cuanta ) y me dice si quiero acabar en su boquita, a quien le dijeron!! jaja y le tire todo en su boquita mientras me pasaba sus labios por el niño wena, wena, wena la sensación. despues acepto otra copita de champagne mientras se recuperaba depredador jjaja ( pero la verdad ya no quería mas guerra ) y en eso empezó con unos toqueteos me calenté de nuevo y a la segunda patita.

De verdad unas de mis mejores experiencias por estos lados ( con la poca oferta que hay ), es un poco caro pero es seguro, por lo menos conmigo se portó la raja, no finge y no es relojera que es lo mejor! ( no me sentí estafado para nada ) volvería ?? claro que si, pero hay que juntar mas cash jajajaa

bueno espero que les sirva de algo mi reporte,,,, saludos colegas

pd: alguien sabe cuando vuelve sandra?? es otra que le tengo ganas jajaaja cuando estuvo por acá yo estaba de viaje ( puta la wea )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien su reporte colega, bastante ilustrativo, por lo que he sabido esta minita es buena en lo que hace y lo mejor bien limpia, cosa indispensable en estas artes no muy bien ponderadas.

Adelante estudios.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por alguna razón he logrado contactar a esta señorita en fechas especiales, la primera para mi cumpleaños y hoy en la madrugada, previo a noche buena. Si se quiere ver de otra forma ella se ha transformado en mi autoregalo en estas ocasiones. jajaja

 

Aparte de atractiva y prestar muy buenos servicios, esta digna representante del chaco es muy simpática, incluso tierna y sobretodo relajada con la hora. El que quiera servicio convencionales ricos y no warros acá tienen una muy buena alternativa. El consejo de siempre, hay ciertas señoritas que tratándolas con cariño se puede obtener una mejor performance.-

 

Saludos

 

Pd. Aprovecho de desearle a los colegas estokadores que tengan una linda noche buena y una feliz navidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...