Saltar al contenido
kikbutowski

Lia - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Hoy me di cuenta que habia una niña nueva en el paraiso catedral, mide mas menos 1.65, de cara muy linda, ojos muy distintivos anque no me di cuenta si eran de color o no, ustedes comprenderan que la oscuridad oculta muchas cosas, de cuerpo ella es muy linda, un ass hermoso y pocas tits, tiene cuerpo de teen, la lleve al combi y se comporto muy bien, sonidos medios pero muy voluntariosa en cuanto a lo que quieres lo hace, permite muchas cosas y disfruta, si alguien quiere probarla creo que no se arrepentira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hoy por ahí y la conocí. Muy linda, dice que lleva 3 meses trabajando ahí. Nada espectacular la bibía, no probé pasar a mayores así que no diré al respecto. Me recordó a Barbie (no se empelotaba en el baile y era menos escandalosa que el resto pero sumamente guapa).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, creo que no me fijado en ella y por falta de tiempo no he podido ir a probar las variedades de bebidas que hay por estos días en msw.

 

Si es un prototipo de la Barbie uffff habrá que ir nomas ejejejje a la fuerza.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado CrimsonKing

El día de hoy solicité los servicios de esta señorita, Lia, en el PSW/MSP, esta tarde. Les cuento mi experiencia, era primera vez que iba a esa sucursal de PSW, ya que solo iba a la de Catedral, me gustó bastante dicho templo dado que encontré que tenía mejor escenario para ver a las musas danzar.

 

Un amigo iba por un "pololeo" con esta famosísima niña y me dió el honor que ella me realizara un felatio, ya que él pasaba por este momento de dicho placer, *** Soy primeriso y podría decir que:

 

Lo malo de Lia:

 

- Bastante mecánica a la hora de todo ***

- Su caracter podría mejorar, pareciera que en el momento del acto está aburrida y quiere terminar todo de una.

- Tetas con estrías.

 

 

Lo bueno de Lia:

 

- Negocié y me lo dejó a 11

- Muy Linda de cara

- Un culo de los dioses

- Aunque tenga un caracter, igual la puedes manejar, la mandé en todo momento, incluso le pedí cambio de pose, cosa que es poco utilizada en tipo flash.

 

 

Fuena buena experiencia y bastante anecdótica.

 

Saludos!

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estuve con esta teen...muy jovensita.. me parece que de cara es una de las mas hermosas del local..

fisico espectacular.

con excepcion de sus tis..su punto bajo..debiera proceder aun arreglo..para ser una top..

nada de besos..aunque es poco jugada. se moja rapidito..eso me gusto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

nada de besos..aunque es poco jugada. se moja rapidito..eso me gusto..

La vez que me atendi con ella no tuvo problemas en eso, es mas, los da bastante bien; lo que si le doy la razon y coincido 100%,es lo de lo poco jugada, es una fiel exponente del estilo autoservicio muy de moda hoy en dia, pero de todos modos es muy simpatica, risueña y bella, su rostro lejos es su punto mas alto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados . A PRINCIPIOS DE MES Anduve EN BUSCA DE ESTA PRECIOSA , PERO NO LA ENCONTRÉ EN MORANDE , ¿alguien LA HA VISTO Últimamente, SE HABRÁ CAMBIADO DE LOCAL O CONTINUA EN mORANDE ?, SI alguien la ha visto se agradece reporte..

estimado colega don italo

tampoco estuvo la lia el dia viernes. , la cara mas linda de este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta visita tuve suerte y por lo menos encontré a una de mis regalonas , junto a otras nuevas muy lindas, Lia es una de las mas lindas de este local ,tiene una figura de muñeca, aunque poca delantera , es muy agradable, risueña, cuesta encontrarla, es muy esforzada ,siempre muy ocupada ella...aunque es muy express ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados.

 

Bueno, hoy sábado al fin pude conocer a esta minita que no hubicaba, buen baile, la acaricié en 4 oportunidades en profundidad jejejej es bien jugada en su performance. Muy bonita de cara, tiene unas largas y flaquitas piernas, blanquita de piel y pocas tetis, toda una teen, quedé medio enamorao jajaja

 

Bueno, no aplique ni combinao ni bebestibles pq la competencia estaba muy fuerte hoy. La dejaré agendada si o si para la prox visita, pq me dejó loco.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino lo mismo que don Dorian(aguardamos sus detalles) porque, al ojo se nota que la pasó mal con la chica estimado Recardo6969(según mi punto de vista), porque nadie habla mal o bien de una chica sin conocerla. De todas formas no cambiaré de opinión, si hay que perder la plata con ella, encantado, después de ver su actitud al verla (tanto en el baile, como en los pasillos) se ganó el enganche.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Hoy tuve la oportunidad de atenderme con ella y la verdad que su perfomance no es tan bajo, no es jugada como otras pero es piola y no apura para nada. De verdad que es super prendida en la bebida pero se deja acariciar y tocar sin ningún problema. Para ser la primera vez, esta bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina trabajo en el ika marilyn? o me equivoco?

Si, se equivoca, la que trabajo en el Ika Marilyn fue la Pia, no Lia, la de este tema es la ultima, que por lo que se nunca ha estado en un cafe, anteriormente estuvo en el clausurado Paraiso Catedral, espero aclarar su confusion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema trata de Lia, una chica mas bien flaca, sin mucha curva y tetis, es una del trio inseparable compuesto por Karina y Catalina, y vienen del extinto catedral. La otra es Pia ex Nicol que siempre ha estado en el local.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...