Saltar al contenido
Marquin

Paola

Mensajes recomendados

Putas me borraron el comentario de la amiga de Vanessa y que comparte depto. con ella. El viernes como no estaba disponible Vanessa me contesta ella y me tire el KAMIKASE la cago la mina, me dejo lelo... ademas que mas simpatica que Vanessa.. luego reporte toy con poco tiempo.. pero colegas si Vanessa se las recomienda haganle caso ya que no esta publicda y se va lueguito me dijo.saludos :

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don marquin, se refiere a vanessa la colombiana?

 

 

 

Si colega, la colombiana que esta donde los conserjes simpáticos, es una sobrina o prima se hace llamar Paola y es mas rica que la chu.. es jovencita y tiene un pellejo que se lo encargo cobra igual que la Vanessa $ 15.000 la media y $ 25.00 la ,valla y se acordara de mi... :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es paola entonces no es NN ya que tiene su propio anuncio aqui en la K.

 

 

Colega yo no la habia visto el anuncio nunca, llegue a ella por casualidad, como no estaba disponible Vanessa me sugirio a Paola su prima o sobrina y me tire el KAMIKASE y la minita es mas rica que la cresta

Saludos :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, pero las minas atienden en el mismo Depto?????. Yo conozco a vanessa y por ende el Depto.

y este es más chico que la cresta, se podría saber más de aquello Don Marquin????

 

saludos

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando el reporte completo colega marquin. A todo esto le aplicaran dual?

Saludos y me alegro que le haya ido bien estimado.

 

 

Colega deje reponerme primero..... la mina me dejo seco. las hace todas y es mas simpatica que la chucha... a parte del forro que se gasta, una salvedad antes Vanessa estaba en el piso 14 yo hace tiempo que no iba, ahora esta en el 6 y el depto es de 2 dorm. pero en el que estuve con Paola es mas chico que la cresta, pero sirve "pa puro estas acostado" dandole a la mina, como lo comente otro KAMIKASE que me resulto... ja,ja..si quiere el fono se lo doy por interno colega...

Y tambien ya me dio SED!!!!

Saludos :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, pero las minas atienden en el mismo Depto?????. Yo conozco a vanessa y por ende el Depto.

y este es más chico que la cresta, se podría saber más de aquello Don Marquin????

 

saludos

Luizpa

 

 

Si colega, ahora estan en un piso 6 y creo que hacen dual, cuando estaba dentro escuche que le decian a un caliente que lo hacian, pero hay que preguntar no mas, y aqui si que hay que ir preparado compadre y con unos " 3 ROMPECATRE" en el cuerpo para salir ileso con estas colombianas, puta la Paola que es rica... se me para hasta el pelo de acordarme...ç

Slds.. :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo se publico unos dias al parecer, seguramente le fue bien y se esta ahorrando las lukas del anuncio, si total trabaja con la prima que no le faltan los klientes! xD igual pille una de las fotos que con las que estuvo publicada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasa con las respectivas tablas ????????????? :angry:/>/>/>

 

La puse y me la sacaron.. Plop :( :(??? :angry:/>/> :angry:/>/>

 

Marquin,

solo para aclarar las cosas, usted colocó un comentario o reporte de una chica nn (en ese entonces) en el tema de Vannesa, cuando lo que correspondía era que abriera un nuevo tema.

Para no seguir enredando más el tema, y acabar con este pinponeo de preguntas y respuestas, haga el reporte completo en este tema,seguro los demás foreros se lo agradecerán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuaa hacerlo de nuevo... me da paja, es mejor que vayan no mas y se peguen el salto, total fue un KAMIKASE mio y lo comente en su momento.... ademas de hacer el reporte voy a quedar como braza otra vez y me daran ganas de ir.. y ya mi cta.. no da mas y tengo que guardar plata para mi regreso ja,ja.

Saludos :angry:/> :angry:/>

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo se publico unos dias al parecer, seguramente le fue bien y se esta ahorrando las lukas del anuncio, si total trabaja con la prima que no le faltan los klientes! xD igual pille una de las fotos que con las que estuvo publicada

 

 

Colega y puede mandar la foto... para verla y recordar como le di a esta caleña....

Y otra vez me dio sed!!! :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...