Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Nombre = Paola
Edad = 20
Internet= aca, PAOLA
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Dpto.
Tipo= comparte departamento con vanesa
Conserje= si , pide carnet y te saca foto
Fono= 95358917
Horarios= los anunciados
Comunicacion: muy bien al teléfono, con ese acento colombiano

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.70 mas menos
Contextura = delgada y alta
Cara =65 muy linda, tiene unos labios muy ricos
Nivel de Photoshop= poquito
Trato: 70 Excelente
Besos = 65 muy ricos besos, sus labios me fascinaron, falto tal vez un poco mas de lengua, pero no importo
Tetas = 65 ricas y naturales, grandes
Culo = 65 , suavceito
Pussy = 70 depiladita , rico olor, permite sexo oral y lo disfruta
Mamon = 65 suavecito pero rico, y su atención especial a los coquimbanos
Movimientos pelvicos = 70 estando ella arriba me mato, con eso digo todo jejeje, abajo se movia rico también y en 4 para que decirles pues
Calidad de sonido= 65 poquito, no es gritona ni nada por el estilo, hubo unos quejidos suavecitos para nada fingidos
Anal = no aplica
Ambiente = 65 bien, el primer encuentro en el depa de vane, y en e lsegundo en el nuevo depa de 2 piezas y nos toco la pieza grande
Atención= 70 atenta, me ofrecio algo para tomar antes durante y después de nuestro encuentro
Promedio Final = 66

A Paola la visite 2 veces esta semana, asi que hare un resumen de ambos encuentros. Ella se encuentra en el mismo departamento que Vanesa la colombiana de esta página, el primer encuentro fue en ese depa, pero el segundo fue en un depa nuevo de ese mismo edificio, uno con 2 piezas, ya que el anterior tenia una sola.
Una vez ya en el departamento y después de la ducha, me recuesto en la cama y conversamos un poco para romper el hielo, ella es muy simpática asi que se dio todo muy bien, luego de eso empezamos con el regaloneo, ella tiene unos labios muy ricos, asi que me encantaron sus besos, de ahí su buen sexo oral por parte de ella, delicado y suave como ella, de ahí yo aplico sexo oral hacia ella y le gusto bastante, después forramos al guerrero de las mil batallas y a lo misionero empezamos, despacito porque es apretadita, ella estando abajo se movia super bien, en esa pose estuvimos hasta que vi la luz. Mientras descansábamos conversamos de todo un poco, hasta que nos pusimos a jugar de nuevo, otra vez sexo oral de su parte, muy bueno como el anterior, y de ahí se monto a cabalgar y ahí me mato, se mando unos movimientos que me dejo loco, cuando se entusiasma hay cabrito, hay que afirmarse, como ya veía que me estaba mandando para el patio de los callados le pido que cambiemos a lo perrito y que pose mas rica, con su espalda mojadita, su pelo largo y negro, que cosa mas linda ella, la penetre y se empezó a mover de inmediato, yo me movia y ella también, que genial, hasta que vi la luz nuevamente. Despues de pasarlo bien me baño y una despedia con un hasta pronto.
Bueno colegas, ese fue el resumen de mis 2 encuentros con esta genial niña, como les dije ella es nuevita, nuevita en esto, asi que hay que tratarla con cuidado en todo, ya que si la tratan bien, uff lo van a disfrutar con todo, se los digo por que ya lo probe con ella. As que vayan y disfruten con su compañía.


fotos insertadas por Rocazo:
14566722_Paola_de_lek_t1.jpg 14566723_Paola_de_lek_t2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visitado algunas musas de este honorable y siempre beneficioso sitio. Pero es primera vez que hago un reporte por que creo que la ocasión lo amerita, ella me dijo con su carita y su acento exquisito “es muy importante para mí”, y como negarme... ahí vamos:

 

Nombre = Paola Edad = 20

 

Nacionalidad = Colombiana, viene de Cali, ciudad reconocida por la seducción y lo ardiente de sus lindas musas. Ubicación= metro santa lucia

Lugar= Dpto.

Tipo= la pieza del fondo del depto de su prima Vanesa

Conserje= si pide carnet y te saca una foto para la posteridad

Fono= busquelo en su anuncio

Horarios= los anunciados Comunicacion: con ese acento colombiano que te prende al momento.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= altísimo, yo ya soy inmune.

Estatura = 1.70 mts aprox.

Contextura = alta, delgada, bellas piernas y linda forma de sus hombros, una bella figura producto de sus entrenamientos de natación y una piel muy suave.

Cara =66 tiene una mirada mezcla de ternura y seducción, además de sus labios que te llevan a no querer parar de besarlos.

Nivel de Photoshop= nose, pero creo que las fotos no la favorecen, es mas linda en persona.

Trato: 70 muy cordial.

Besos = 67 sus labios son maravillosos, aun los recuerdo.

Tetas = 64 naturales, lindos, muy besables y acariciables.

Culo = 70 una cola muy linda, acariciable desde sus piernas, que son maravillosas. Ademas de muy apretadita por su poco tiempo en este noble oficio.

Pussy = 70 depilada y sin olor, le encanta el sexo oral lo disfruta mucho.

Mamon = 65 rico, suave la imagen de ver esos labios haciéndolo es para recordar.

Movimientos pelvicos = 70, se nota que le encanta el sexo ya que se mueve muy bien estando arriba y estando abajo se entrega de forma muy apasionada. En 4 es una imagen inolvidable.

Calidad de sonido= 70, si logras excitarla, saca unos quejidos naturales, que te prenden aun mas.

Anal = no hace, para mi no fue necesario, lo recompensa con lo demás.

Ambiente = 67 al estar también Vanesa es como llegar a Cali o Barranquilla, escucharlas hablar ya te excita.

Atención= 70 compartimos unas cervezas que lleve antes y durantes el sexo, es una grata compañía es como estar con una polola (novia, para que ella entienda) o con esas amigas con ventaja.

 

Promedio Final = 68

 

Paso a resumir, como siempre amante del país cafetero, por sus bellas y sensuales musas, encontré en la página un nuevo aviso “PAOLA”, prima de Vanesa (otra bella musa colombina de este memorable sitio). Así que después un corto análisis, como el sol se metía a las 7 en la cuna al mar a roncar, le empezaron las ganas a este servidor de levantarle la falda a luna y decidí llamar….bueno el acento y lo cordial de su atención me hicieron tomar la decisión de concretar una visita, pase a buscar unas latas de cervezas para refrescar la calurosa tarde que se venia y me dirige a su encuentro.

 

Llego al depto y me abre Vanesa con su exuberancia y hermosura que muchos estokadores conocen, me presenta a su prima Paola sale de una pieza y veo a una musa de piel blanca, cabello negro largo, alta, cuerpo curvilíneo, unas piernas hermosas, caderas infartantes, unos pechos grandes bien formados y una figura en sus hombros que hacia que lo que veía en ese momento era algo especial, ( me comento que lo lindo de su figura fue producto de sus entrenamientos de natación, de sus nados de sirena por todos los mares de colombia, ella lo entiende).

 

Paso a la ducha más rápida de todos los tiempos, y entro a la pieza a esperar su entrada, y aparece ella con un vestido muy cortito, una mirada de ternura y sensualidad que me llamaba a probar perderle el respeto. Así que conversamos unos minutos acompañados de las latas que lleve, apure la cerveza de un sorbo y comense a acariciar y a besar sus lindos labios, los cuales disfrute tantos en sus besos, como en el oral que empezó a hacer, algo me decía que hoy había algo distinto. Luego fui a besar sus lindos pechos, ricos pezones y a bajar hasta llegar a su sexo, note lo excitada que estaba así que entregue mi mejor repertorio (entre tanto me comento que le encanta eso). Luego enfundo mi amigo de toda una vida, poses, caricias a ese cuerpo de sirena colombiana, como van a caber tantos besos en un reporte.

 

En el intermedio antes del segundo round, me comento que lleva muy poco en este noble oficio, aunque la pasión que te entrega como por su pasión caleña te hace sentir que vives en ese momento en una película de Tinto Brass. Y esta por poco tiempo acá en nuestro país, se va a recorrer el sur y se regresa a su país cafetero.

 

Luego la visite por segunda vez, creo que fue el mismo guion, la misma pasión, el mismo calor y el mismo cuerpo de sirena colombiana.

 

Paola a lo mejor no eres la más linda del mundo pero juro que eres más guapa...más guapa que cualquiera.

 

The End.

 

Pd: a lo mejor no era el lugar para colocar el reporte, me excuso ante los administradores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola

Edad = veintitantos

Internet= aca

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= metro santa lucia

Lugar= Dpto.

Tipo= comparte departamento con vanesa

Conserje= los de siempre en ese edificio en donde piden carnet y te sacan foto

Fono= 95358917

Horarios= en la tarde estuve con ella, igual la llame en la mañana para coordinar y el telefono recien funcionopasado las 4-5 de la tarde

Comunicacion: muy bien al teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nones

Estatura = 1.70 mas menos

Contextura = alta, mas menos delgada con un poco de guatita

Cara =60, no es fea pero tampoco es la mina mas linda del mundo

Nivel de Photoshop= mejoraron el color de piel no mas

Trato: 65 simpatica, agradable todo bien

Besos = 60 da besos pero no muy jugados que digamos, onda no de pololita hot, sin lengua

Tetas = 60 medianas pero caídas producto de la lactancia

Culo = 60 no es el típico culo de colombianas que estamos acostumbrados, osea del tipo CULOmbiana no es

Pussy = 60 depilada pero ya de varios días, onda como la barba de 1 semana, sin olores raros

Mamon = 60 piola el oral, sin condon, pero de repente se sentía mucho los dientes

Movimientos pelvicos = 60 arriba se mueve muy brusco encontré, y abajo o en 4 lo normal

Calidad de sonido= 60 se queja suavecito

Anal = no aplica

Ambiente = 60 bien, pieza grande, baño limpio, pero las toallas uff, seca pero con mal olor

Atención= 65 es bien atenta, ofrece cosas para beber y bien simpatica

Promedio Final = mmm como un 60 yo creo

 

La visite la semana pasada después de la pega, en la tarde noche se podría decir, una vez ya en el depa paso a ducharme y la toalla estaba seca pero con mal olor, me seque como a medias para quedar lo menos pasado a la toalla, de echo después de la última ducha antes de irme ni siquiera me seque con esa toalla si no que lo hice con papel higiénico y me puse la ropa medio mojado, pero era mejor eso a quedar con mal olor en el cuerpo, bueno siguiendo con el encuentro, una vez ya en la pieza empezamos a conversar para romper el hielo, y a lo que vinimos, a tocarnos, besarnos y todo, le empiezo a sacar a ropa y solo me deja bajarle el trajecito que usaba, algo as como n babydoll, onda dejo las lolas al aire, que dicho sea de paso son medianas pero caídas y con una que otra marquita (estrias) y se subio la parte de abajo, onda tapándose el estómago, igual no pesque mucho pero quede cachudo ya que le dije que se lo sacara todo mejor, pero ella prefería dejarse puesto eso, bueno dije filo, sigamos, me empezó a hacer un oral piola, sin condon pero sin mucha gracia, muy inexperta aun la niña, me agarraba los huevos pero era como si apretara un par de pelotas jejeje, sin mucha delicadeza, después de n rato de mamarlo le dije que quería probar su conchita, asi que se acostó y ahí me di cuenta de porque no quería sacarse toda la ropa, al bajarle el calzón se subió un poco el babydoll que tapaba su estómago y vi que tenía en su estomago unas cicatrices como si se hubiera operado y le hubiera quedado la embarra, onda una lipo echa en tacna por 10 lukas, la caga, pero eran estrías super feas en todo el estómago, ella rápido se tapó y yo seguí con el oral hacia ella y a cada rato se bajaba y se tapaba la guata, después de un rato en el oral empezamos a lo misionero y dele que dele hasta que llene el latex, conversamos un rato en el entretiempo y vuelta a lo nuestro, mamon de su parte nuevamente, pero ahora menos rato porque en verdad era ahí nomás, así que preferí enfundar y que se suba a cabalgar y empezó piola pero después de un rato se empezó a mover de forma muy brusca, asi que la puse en 4 y paff paff paff, luego de nuevo a lo misionero, patitas al hombro y todo eso para finalizar en un champañazo. Paso al baño a ducharme y bueno ya comente lo que tuve que hacer por lo de las toallas, salgo me despido cancelo y chau chau.

Volvería??? No creo. Ahora visitarla es su decisión.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...