Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

J A V I E R A

Estatura: 1,65
Medidas: 92-63-90

CERO PHOTOSHOP!!
Javiera1.jpg . Javiera2.jpg
Javiera3.jpg . Javiera4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 66246226

Servicios : Normales. Masajes, despedidas de soltero.
Disponibilidad : Lunes a Sábado de 12:00 a 20:00 hrs..
Ubicacion : Metro Manuel Montt / Providencia

VALOR $ 35.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

holaaaaaaaaaaaaa!!!

me presento a la comunidad estokadora mi nombre es javiera primera vez publicada debutando en estas pistas jejeje quien quiere ser el primero???

espero sus llamados

;)

Javierita de lek

Publicado

Buen target... Bienvenida Javierita, aquí la trataremos con cariño..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

manana probando aquel manjar.

no hay carlita pero tenemos javierita

Jajajajs asi es don Atlas, si esa ramita viene de ese arbol, tiene que ser buena....y adema tenemos ignacia, que es otra ramita....

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

hola pistacho. ta buena la de la otra ramita .

este sabado voy a redactar la tablita de javiera y tendre que catar a la ignacia. parece don pistacho que tenemos cualquier pega

Publicado

Estimado, el anuncio dice Serv. Normales, ya con eso sumado al valor puede sacar conclusiones.

Publicado

hola pistacho. ta buena la de la otra ramita .

este sabado voy a redactar la tablita de javiera y tendre que catar a la ignacia. parece don pistacho que tenemos cualquier pega

Asi es colega es lo que nos toco no mas, la ardua pega del esforzado estokador....

Publicado

ufffff!!! que ardua semanita ejejeje

Mis amores, con todas las horitas tomadas hasta las 9, pero desde mañana sabado a partir de las 12 puntual dejo la invitación hecha para el que me quiera venir acompañar y don MANUB el ganador de la rifa venga a cobrar su premio por supuesto jejeje

besitos

Javierita de lek

Publicado

ufffff!!! que ardua semanita ejejeje

Mis amores, con todas las horitas tomadas hasta las 9, pero desde mañana sabado a partir de las 12 puntual dejo la invitación hecha para el que me quiera venir acompañar y don MANUB el ganador de la rifa venga a cobrar su premio por supuesto jejeje

besitos

ahhhhh don Manu...como lo estan esperando...lo unico que le pido...no me enamore a la chiquilla por favor...

Publicado

Javierita, ya nos vamos a ver, desde ya un besito para usted, de los muchos que nos vamos a dar.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

que tengan linda semana :) amiguitos foreros!!!

hoy atendiendo hasta las 9... funcionando con la reserva de agua del edificio jijiji

besos

Javierita de lek

Publicado

Se le agradece su fotiko señorita Javiera.

th_157282409_Javiera_123_367lo.jpg

Saludos cordiales.

Publicado

Muy buenas fotos Javierita, tendre que visitarla pronto, para ver sus bondades, ya que Nachita esta de vacaciones...

Publicado

Hola Javiera, el Sdabado a que hora comienza atender, megustaria visitarla a primera hora

hola KAYU el sabado estoy desde las 12 del dia en adelante hasta como las 9 cualquier cosa me llamas y coordinamos cita...

besos

Javierita de lek

Publicado

Ta muy bien la javierita, ayer regaloneamos un rato asi que, mañana cumplo con mi tablita.

Publicado

Con las fotos que vi, deseo pronto poder recorrer tu cuerpo y disfrutar de tu ternura

Publicado

MR pistacho... Que tenga bien viaje... Un beso y traigane algún recuerdo!!! Jijijiji

no se preocupe javierita, voy a llegar bien cargadito, jajajajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...