Saltar al contenido
Adjuster1

buscando a cafetera

Mensajes recomendados

Estimados, algún gurú de este gran foro CCP, sabe quien es la cafetera que aparece en la foto del link adjunto: de la "Galería Fotográfica" (varias). Si está vigente y donde?. De antemano agradecido los saludo. Adjuster1

 

14092652_186.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimados ¡nadie la conoce!, ni sabe como se llama ni en que café trabaja o trabajó, o sea habría que concluir que la señorita atendía en un CCP de Namibia, o para estar más en onda futbolera en Senegal???. Hagamos memoria pues colegas cafeteros. Ella aparece en la recopilación de fotos de cafeteras locales, y por la "percha" no creo haya pasado desapercibida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mister, le voy a responder.

 

La chica en cuestión responde al nombre de Marjorie (el artistíco), y no sé si aun seguira por el topples Paraíso Sexy Woman de Morandé con San Pablo. Valla al subforo N&D y vea si encuentra información de ella.

 

En la epóca de la foto esta minurris laburaba en los Alí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor le voy a responder yo, ya que lo anterior esta a medias.

Ahora se llama Colomba, sigue en Paraiso Sexy Woman ... hoy estaba, llega cerca de las 14.30 hrs.

 

Mas info POR ACÁ

 

Ahora ... registrado desde 2006 y tiene solo 17 posteos?¡¡ y mas encima "exigiendo"? ... no le parece, por decirlo de alguna forma ... muy "carepalo"?,

Ya que se le ayudó ... ahora ... aporte

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a si es como le mencionan estimado, la chica a tenido varios nombres marjorie, alejandra y el ultimo es colomba (nunca e entendido por que las minas se cambian los nombres si ya todos las conocen por uno)

ahora esta en el paraiso (morande con san pablo) quizás le cueste reconocerla ya que no tiene el mismo color de pelo que en las fotos

el baile que se pega esta chica es de lujo y la atención bastante buena también por lo menos en el paraíso en su faceta de cafetina no la conocí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante todo muchas gracias por sus respuestas, don John Reaper, don Kaaballero y don Ballberith.

Ah don Kaaballero, el 2o post tenía por objeto "picarle el orgullo" a foreros informados y conocedores como Uds., sin "exigir" nada y el objetivo se cumplió. Con lo de mi antiguedad en el foro, desde el 2006, sí soy muy antiguo, vengo del "cisma" que se produjo en el seno de LEK, y que llevó a la separación entre "LEK", y el surgimiento de su mala copia "LEC" (lo escribí así ya que si no asume la expresión "la guea mula"). Yo obviamente permanecí con los mejores. Finalmente con la cantidad de post, sí efectivamente son pocos, pero siempre he sido crítico del sistema de medir participación por la Q de posteos y otorgarle ciertas categorías al forero sólo por esa variable. Decir por ejemplo "rica la mina"..., "donde atiende" (cuando sale claro donde), o "no tengo lucas y estoy juntando para ir a verla", son re poco aporte y así puede registar unos 500 en corto tiempo y sin problemas. Yo entro casi a diario, eso creo se podría medir (Q de visitas) reconozco que participó más en otros foros (amateurs) y de vez en cuando me parece que puedo hacer algún aporte. Y siempre me ha interesado el de CCP (de hecho vengo llegando del Bombay, ya que salió comentado aquí como el mejor del año 2012 y quería confirmarlo). En definitiva, y en cuanto a la Q de posteos, casi nunca pierdo la oportunidad de quedarme callado si no tengo nada inteligente que decir, me entiende. En todo caso siempre hay foreros más introvertidos que otros, pero no por eso somos menos foreros. Nuevamente mis agradecimientos a los 3, y un cordial saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Total% de acuerdo con Don Ajustador!!! JAJAJA :p

 

El hombre sabio calla, aprende, practica y despues:: comenta.... (No hay mejor forma de hacer las cosas segun mi perspectiva)

 

Saludos Totales Viudo de Verano!!!

 

Chamonix-------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...