Saltar al contenido
gran marques de polo

Primer viaje del 2013 a Santiago

Mensajes recomendados

colega jetson. no queria dar nombre de cafe. pero en el alibaba de esa galeria de la alameda. por 2 lukitas, le hice un perreo a una minita en la ultima visita a santiago. y en la que esta al frente que me parece que era el zocalo. se hace algo mas que un perreo.

 

disculpa jetson, por dar nombres de cafe. pero era para clarificar el tema..

como dice usted en muchos cafes no hay tragos , ni sexo.

pero si en algunos cafes hay baños. lo que se puede preguntar ¿ cuanto sale para ir contigo al baño?

eso todos los saben ,. son los que estan por bandera...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y el trago para ella $2000 con derecho a un perreo.

Pero colega, en la Galería Santiago Centro en los cafés no venden tragos, son consumos de soda, agua o bebida.

 

Por lo menos ahí no se venden tragos.

usted tiene razon,lo del trago. me referia a eso, no hable de alcohol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega gran marques en nuestra visita a satgo se recuerda que pasamos por una calle donde habian como 7 cafes juntos era una galeria pero ojo las minas eran ahi no mas pero entrabas y casi te ponian alfonbra para que pasaras todas estaban afueras de los cafes osea aca en la cuarta esas minas hubieran sido mas o menos pero en satgo eran feas despues de haber estado comiendo filete yo las encontre feas jajajajajja ubique usted a los colegas para que no vayan para aya por fa gran marques yo por lo que respecta a cafe aca en la cuarta me quedo con el que esta en el caracol ese tiene las mejores minas bueno como dije no soy cafetero mas under y de datos calados y callegueras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me quedo una duda. Ustedes dicen qu el estoke sale aprox 12-14 lucas. Pero en esos locales deben consumir. Osea la cerveza mas el trago de la mina. Osea minimo 6 lucas por mina mas el estoke.

estimado corneto.

el tema tratado con jetson. era referente a los cafes con piernas. en esos lugares tu consumes una bebida o cafe por $ 1200.

y el trago para ella( bebida o soda ) sale $2000. con derecho a tocaciones y perreo.

 

de lo que usted se refiere a $12000 y $ 14000. el polvo,. esos lugares son los night espectaculos.

ahi la entrada cuesta $ 2500. con derecho a ver show. participar en los show. y por supuesto a buscar minitas para los polvos.

 

de los precios hay de $12000 hasta $ 25000.el polvo.

.

si usted no quiere follar a minas, puede hacer pasillos.con alguna de ellas

sale $2000 el vaso de bebida para ella.( por un tema, con derecho a tocar . perrear. )

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me quedaba un tema. usted paga la entrada al local de nigth espectaculos. que son $2500.

si quieres sexo con una mina,. la llamas y pactas cuando te cobra.por el polvo. no se le paga un trago para llevarsela a follar.

en esos lugares no se consume alcohol.

 

osea usted puede entrar al local con $ 30000.

 

paga la entrada de 2500.

le gustaron 2 minas ( cada polvo de $ 12000 ).

 

total gastado en ese lugar $ 26500.

 

en los cafes con piernas, no se paga entrada. te tomas una bebida. ahi le compra un trago a la mina de $2000.

y pactas ir a un privado o baño. por el acuerdo que lleguen.

 

ojala le haya quedado claro colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno colega, lo mas probable que para el 15 de febrero , nuevo viaje a santiago.

 

pasear , vitrinear cafe, tocar chicas, besar, pasar la lenguita por sus cuerpos y follar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno colega, lo mas probable que para el 15 de febrero , nuevo viaje a santiago.

 

pasear , vitrinear cafe, tocar chicas, besar, pasar la lenguita por sus cuerpos y follar.

 

colega, espero que esos viajes relampago a la capital se mantengan durante el año. me sumaría si o si post-verano. hice un tour similar con amigos hace unos dias pero el calor era insoportable en santiago, cosa que terminó por matar gran parte del itinerario que teniamos.

lo felicito por impulsar esto. ir a estokar a santiago es mucho mas conveniente que quedarse acá. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii calor es un mal factor pero el paraiso tiene calefaccion aire helado ni se siente que hubiera calor afuera jajajajjaja si a un mienbro de aca que viajo con sonotros le dio frio incluso jajajaja no el calor dentro de estos locales no se siente bueno uno es mejor que el otro por supuesto pero no deberia influir eso ya que como dije antes no se siente el calor yo en un principio tampoco queria ir por lo mismo pero ahora ya se ya que se pasa bien y el calor ni se siente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no

 

 

 


excelente viaje.
no solo de estoke, sino para compartir, pasear y disfrutar es dia sabado.
llegamos bastante agotados. muchas horas de pie, con calor. pero felices.

sobre estoke, bien. lo que queria follar , con minas jovenes y ricas.

la emi del caracol de catedral; delgadita 18 años, $ 12000 el polvo
la susy de san pablo : un cuerpazo 19 años $ 12000 el polvo.

no se, pero ultimamente, esas minitas de 18 a 20 años que me gustan a mi.solo estan en santiago.
todas filetes, delgadisimas. con su cuerpo fibroso .y juvenil.




don marquez a la susy en el paraiso que queda en san pablo con morande?????

 

colega, sobre la susy ,atiende donde dijo usted.
lastima que aqui en la IV region no hay nadie como ella. una chica con cuerpo de las que salen en yingo.

al colega demoledor69 y guatita de cachureo, mejor le recomiendo que vayan a un dermatologo.
las infecciones se quitan con remedios no sirve con lavarse con cloro o lindano.
en caso que tengan alguna infeccion.

saludos

nada mejor q los toples de stgo minas muy muy ricas ellas te buscan pa culiar hasta uno se hace de rogar en el "paraiso" o no don marquez de polo ajjajajaj el q sabe, sabe.......................

 

el q ha estado en ese mundo sabe q uno tiene el gusto de decir q no ajajajajja todas sonm muy ricas y hay para elegir de todos.

 

Don marquez nunca ha subido al privado que estan el 2º piso......... si no lo ha hecho hagalo y despues me cuenta ajajajajjjajajjjajaajajajjaaj......

 

saludos don marquez y essa es una uy buena experiencia pal cabeza de haba ajajajajajjaja

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega 2otorromeymedio..

 

en ese mundo ( bien puesto el nombre paraiso) como dice usted, uno elige a las minitas, al final todas se te acercan, a todas las tocas, te ponen su mano en tu pene como saludandolo.. te rozan , te friccionan su vadina con tu verga.

 

ahora en los privados de $25000, en el de catedral esta en el primer piso.

y en el de san pablo esta en el segundo piso., obviamente, un polvito ahi es mas rico. igual por $20000 te la puedes llevar.

depende de la minita,..

con la peruana yessica valio la pena estar en el segundo piso

siempre me acuerdo de ella de su fisico. con un 69 a todo dar..

 

como dice usted colega son experiencias que aca no hay.

igual que los show en vivo.

la ultima vez,en el de san pablo, subieron 2 minitas a la pista, prendieron 2 velas . y se las colocaron en su coño.

y empesaron a bailar entre ellas y el publico.

y las otras veces salen minitas echandose yoghurt , en todos su cuerpo, y con ese mismo yoghurt derramado en sus vaginas.

revolcandose en el suelo , y nosotros el publico como satiros tocando a esas chicas.

con terminacion en 69 entre las 2 chicas..

un espectaculo que aqui no se ve..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...