Saltar al contenido
doctor_lecter

rugendas y turish

Mensajes recomendados

estimados, despues d tanto leer de privado del turish al fin pase tipo 2:30 am (dia sabado) y la casa estaba mas muerta q la mia jaja, llame al fono en cuestion y me cortaron las 2 veces, yo habia llamado anteriormente y me dijo la mina q atendian hasta las 4 aprox. asi q me qede con las ganas. llame a rugendas para ver q onda y me dijeron por fono q habian 5 chicas, 2 lolas y 3 maduritas, llego y las 3 maduras descartadas altoke, karen era una , q es clasica las otras 2 ,una lorena creo, no era fea pero ahi nomas y la otra rubia q parecia la clasica tia. y de las 2 lolas una se encerro asi q pocazo la vi y una tal andrea era linda d cara y la hubiera elegido a ella, pero el tema q sea 20 la media y 35 la hora por un contacto!!, encontre q era mucho, asi q me retire con los mismos kilos que llegue jajaaj, eso .

ojala si alguien va tenga mejor suerte, o si va mas temprano puede q sea, pero pense q como era dia sabado y en verano!. pero no. no se fomenta el turismo en esta cuidad! jja

a y en rugendas me explicaron q lo d los besos, 2 contactos dependia d la mina.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como 2 dias el colega lengua loca, en otro tema dijo que habian como 10 minas y todas jovenes, por eso habian subido el valor en rugendas.

osea con lo que usted cuenta no todas son jovenes.

pero el dijo que la media hora cobraban $25000, y usted dice que cobran $20000.

 

si fuera por $20000 la media. igual esta bien, siempre que sean jovenes y ricas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no como dije habian 5 o 6 minas. una iba saliendo a domicilio me dijo asi q no se mostro, me dijo q a las 10 d la manana llegaban minas del otro turno poq era rotativo. pero como dije tb esa andrea era la unica potable . las otra lola y lqs 3 mayores no valian los 20. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas segun mi amigo el fue a las 4 de la mañana y hay esta el fuerte de las minas muy dificil qe ellas atiendan a las 10 de la mañana hay qe ir mas tarde despues de las 00.oo y hay estaran las jovencitas qe bio el ese seria mi aporte colegas lo otro seria preguntarle al pelao aqe hora estan las mejores minas y los valores son 25 la media y 35 la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no como dije habian 5 o 6 minas. una iba saliendo a domicilio me dijo asi q no se mostro, me dijo q a las 10 d la manana llegaban minas del otro turno poq era rotativo. pero como dije tb esa andrea era la unica potable . las otra lola y lqs 3 mayores no valian los 20. saludos

 

 

 

Onda rotativo??? desde las 10 AM ???

Sera tan asi???

Habra q averiguar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche logre entrar a la casa del turish, y conoci de pasada a la tal vicky pero venia saliendo de una atencion asi q no taba disponible. las otras 2 eran mayores, una tal katy y mariela creo, pero malas y no muy simpaticas. sera pa la otra, pero vicky era rica y linda, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...