Saltar al contenido
Regaloncito

Lee De Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Bueno me atreví y esta es mi experiencia.

Llame el Jueves para reservar para el Viernes tempranito y poder ir a relajarme lo antes posible. Me dicen que hay una chica nueva y que me la recomiendan y yo sin ver sus fotos acepte.
No me arrepiento para nada, ella muy simpática, linda, tierna y muy pero muy complaciente. Me trato como si fuera su pololo que no veía hace tiempo (como dicen ustedes), un rico masaje, buena conversación y pasamos a lo mas pasional, se dio todo muy natural, terminamos abrasados y besándonos en la camilla, un buen rato. Luego me puso el gorrito con su boca para comenzar un delicioso encuentro entre su piel y la mía, yo estaba extasiado con tanta entrega (por ambos), fue un final increíble.
Físicamente es igual a la de las fotos y creo que en persona es mas linda.
Debería ser egoísta y no decirle nada y guardármela para mi, pero como buen forero les digo que es recomendable totalmente, yo volveré apenas pueda a estar con ella, le debo 2 cosas que las cumpliré.

Saludos a todos y un gran besito a ella ... DELICIOSA LEE !!

 

Foto Insertada.

 

Lee1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo=
Massenki
Ubicación = Santiago - Centro
Lugar = Depto con mas amigas

Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 Lk.
Conserje = No
Fono =
Horarios = a medio dia
Comunicación = Lla mado telefonico
Ambiente, Recepcion = Muy bien (como siempre)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lee
Nivel de Empotamiento = N/a
Edad = 22
Estatura = 168
Contextura = delgadita
Cara = de niña
Nivel de Phothoshop = Si ..... 0 photoshop
Trato = 6 amigable buena conversa ..... simpatica
Masaje= 7 Bueno .... se maneja en este arte
Sensitivo= 6 bueno relajado ofrecia muy buena vista.....
Besos = 6 parecian reales
Pechos = 6 medianos ..... tipo copitas de champagne
Cola = 7 Su mejor atributo
Oral = 6 C/C harta lengua
Movimientos Pélvicos = 7 Muy buenos se nota q disfruta de cabalgar
Calidad de Sonido = 7 un poco exagerados ..... pero en ese momento puta q calientan...
Atención = 7 El lugar impeke como siempre y la atencion muuuy buena....

Reporte del Clima:

 

Bueno la verdad es q mi atencion fue hace harto rato.... ya seran unas dos semanas y media talvez.... solo q por falta de tiempo no la hice...... y debido a que esta niña me atendio bastante bien .... no podia quedarme sin hacer la debita tablita ya que esta niña todavia no tiene una ......

 

Llego como siempre a la 13:30 q es mi hora de atencion por el trabajo ..... me abre la madamme q por cireto despeus de ir como unas 7 veces por este centro la sigo encontrando bastante guapa.... directo al Box espero a la niña originalmente habia pedido hora con Sun pero no habia llegado todavia asi q me ofrecen a Lee y otra niña q recien empezaba ese dia... (no recuerdo el nombre) me quedo con Lee niña de estatura media ... cara de teen y sonrisa tierna ..... decido aplicar con ella... todos los preparativos de rigor .... y a la camilla se dijo ...conversamos un poco, masajea bien ... toca la parte de mi espalda q me molestaba (por q claro voy por los masajes tambien jajaja ...) y al rato la palabra q mas me gusta.... DATE LA VUELTA...... lo hago con ancias de ver con q me voy a encontrar y........ que espectaculo mas precioso ..... piel suave lindo tono firme tetitas medianas pero sin duda lo mejor una cola insuperable muy buena de las mejores q vi en el centro .... y ojo q vi casi casi todas..... masaje completo igual cuerpo piernas y empieza con un sensitivo bastante bueno y suave se sube arriba la camilla y me ofrece una vista ...... mmmmm muuuy buenaa ........ lo demas lo dejo a la imaginacion no me gusta contar todo con detalle para queden con curiosidad e investiguen por su cuenta.... lo que si puedo decir es que la niña se juega por la atencion ... parece real todo o al menos yo le crei..... y queridos compañeros 100% recomendable ....

 

Volveria??? claro q vuelvo pero tengo q terminar mi recorrido por todas estas musas.... y eso q me repeti el plato en 2 ocaciones a pesar de no ser muy afin a eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= MasSenKi

Ubicación = Santiago centro

Lugar = Depto Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 000 mas tips

Conserje = Ni te pesca es del centro comercial

Fono = 91804950

Horarios = 11h a 20h en semana

Ambiente: Excelente, discreto. Muy profesional

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Lee

Nivel de Empotamiento = vacunado... pero esta chica es peligrosa...

Edad = 20 y algunos es jovencita

Estatura = Menos de 1,65

Cara = 6.5 de calentona. Me encantó

Nivel de Phothoshop = 0% es incluso mejor en carne y hueso

Trato = 7.0 simpatica como si te conociera de años

Masaje= 6.5 sabe lo que hace. No pongo maximo porque se olvido de los brazos ;)

Sensitivo= 7.0 nada convencional per de primera. Explico mas abajo.

Besos = 7.0 me dejo loco. 1era vez que me comen vivo...

Pechos = 6.0 Chiquititos pero ricos

Cola = 7.0 incluso mas. De las que te hacen chocar en la calle

Oral = 4.0 su punto debil. Creo que no le gusta el plastico. Explico más abajo.

Movimientos Pélvicos = 6.0 los usa en el sensitivo

Calidad de Sonido = 6.0 Normalmente no me gusta tanto quejido, pero con ella te calienta demasiado

 

Comentario:

 

Turno de tarde/noche en la pega, y tapado de trabajo. Llega la hora de mi break y como no tenía hambre decido mejor relajarme en massenki que me queda muy cerca. Llamo para agendar y me dicen que en ese horario (el ultimo) solo quedan tres musas disponibles. Me decido por Lee. Su foto la muestra delgadita con una linda cola... Llego y me hacen pasar a una de las salas chicas :( luego llega Lee. Xu... es mucho mejor que en las fotos ! Jovencita con cara de calentona (esos ojos semi cerrados que acompañan sus labios espesos argh) me dije que quisas fue mala idea venir con solo las lukas del masaje con el eventual tip... me pregunta si quiero ducharme, obvio. Me va a buscar toalla y la espero desvistiendome. Llega cuando me estoy sacando el boxer y sonrie diciendo "ya esta listo". Pues si corazon, si tuviese pudor no estaría ahí jaja. Salgo de la ducha y me habian cambiado a una sala mas grande :-D

Lee me adelanta y aprovecho una mirada fugaz a su colita. Como tan w... de no traer mas lukas sabiendo que ella hace contacto. Lastima no más.

Empieza masaje. bueno, primero las piernas. Entre conversa me dice que tengo lindos pies. Sonrio. Cada vez que sube sus manos hacia mi entrepiernas me hace un roce en los gemelos. Agradable. Luego la espalda, otro cumplido que me hace sonreir (lo que pasa es que no sabia si era sincero o si se la estaba jugando). Conversa agradable todo el rato.

Finalmente llega el "date vuelta". Desnuda, Lee es un pedazo de mina... me pidio un lado en la camilla y ahi, literalmente, me comio a besos ! Se pego contra mí y fue una verdadera pelea de lenguas. Me dejo darle besos por el cuello, y me comí sus pezones. Fue rudo y me encantò. Acaricié su colita, su * y su (Y) mientras bajaba a ocuparse del niño. Ahi no es su fuerte. Un par de chupadas, y volvio a los besos mientras me masturbaba pegada a mí. Gemía mucho y eso me tenìa tan prendido que le pedí un momento. Soltó todo y esperó que le indique mientras seguía con los besos. Se agradece. Luego me lamió los gemelos, fuerte. Casi doloroso, pero era como lo estabamos haciendo. Ahi me agarró el condon y lo tiró como para sacarlo... pero finalmente no lo hizo. Después me pregunté si no quería sacarlo para un oral s/c ? Hay chicas que no soportan el latex... quien sabe.

Entonces se subiò sobre mi y empezó sus movimientos pelvicos sobre el niño. Se me paró tanto que la punta entró un par de veces en ella, y ahi me dije que definitivamente fui el rey de los w... en traer solo lo del sensitivo y no para un eventual contacto. Se enderezo y me masturbó con las dos manos. Ahi no aguanté más y exploté hasta con tiritones en los brazos...

Recuerdo que hablamos otro poco pero estaba tan lejos que casi me fui sin pagar... le di un tip merecido obviamente.

 

Volvería :

 

Que no ?! Y esta vez no se me escapa ! Espero que no sea fragil porque si es como el sensitivo se van a mover todo el edificio ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que a nadie le puede gustar el sabor de los preservativos, es por eso que siempre que voy a un centro donde las musas hacen el oral c/c paso antes por alguna farmacia y compro condones con sabor y se los ofrezco a la hora del sensitivo. Resultado? me lo devoran sin apuros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo=
Massenki
Ubicación = Santiago - Centro
Lugar = Depto con mas amigas

Tipo = Centro de masajes
Costo = Rifa con Yakusi
Conserje = No
Fono =
Horarios = a medio dia
Comunicación = Llamado telefonico
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lee
Nivel de Empotamiento = 100%
Edad = 22
Estatura = 168
Contextura = delgadita
Cara = de niña (me enkanta)
Nivel de Phothoshop = Si ..... 0 photoshop
Trato =7 De polola
Masaje= 7 Rco .... se maneja en este arte
Sensitivo= 7 Mortal
Besos = 7 Ricos, ricos, ricos
Pechos = 6 medianos ..... tipo copitas de champagne
Cola = 7 Su mejor atributo
Oral = 6 C/C profundo
Movimientos Pélvicos = 7 Muy buenos, lo disfruta a cada momento
Calidad de Sonido = 7 Naturales todo el rato
Atención = 7 El lugar impeke como siempre y la atencion muuuy buena....

Reporte del Clima:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este si es el que vale :)

 

 

Datos Generales:
Templo=
Massenki
Ubicación = Santiago - Centro
Lugar = Depto con mas amigas

Tipo = Centro de masajes
Costo = Rifa con Yakusi
Conserje = No
Fono =
Horarios = A medio dia
Comunicación = Llamado telefonico
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lee
Nivel de Empotamiento = 100%
Edad = 22
Estatura = 168
Contextura = Delgadita
Cara = De niña (me enkanta)
Nivel de Phothoshop = Si ..... 0 photoshop
Trato = 7 De polola
Masaje= 7 Rco .... se maneja en este arte
Sensitivo= 7 Mortal
Besos = 7 Ricos, ricos, ricos
Pechos = 6 medianos ..... tipo copitas de champagne
Cola = 7 Su mejor atributo
Oral = 6 C/C profundo
Movimientos Pélvicos = 7 Muy buenos, lo disfruta a cada momento
Calidad de Sonido = 7 Naturales todo el rato
Atención = 7 El lugar impeke como siempre y la atención muy buena....

Reporte:

Tuve la suerte de ganar el premio mayor que era un masaje, disfrutar el Yakusi y mas encima con contacto ... eleji a Lee ... y realmente no me equivoque ... desde el primer momento existió química y eso hiso que todo lo demás fluyera al máximo.

Comenzó con un excelente masaje, ya aqui estaba mas feliz que nunca ... luego pasamos al Yakusi y aquí quedo la grande, que manera de pololearnos el uno al otro, fue como si fuera la polola que no veía hace tiempo, debo resaltar que el estar en el agua te motiva mucho mas ... es mas natural todo.

Luego salimos del agüita y dimos rienda suelta a nuestras pasiones ... ella con un oral extraordinario y yo para no ser menos lo mismo ... me enkanto el tenerla entregada por completo a mi ... y llego el momento culmine donde nos fundimos en un orgasmo mutuo !!!

 

Debería guardarme este comentario para mi solito ... pero como fiel forero tengo que decirle ... LEE ES DATO CALADO ... RICA , RICA , RICA !!

 

Un beso muy grande para ella ... volveré muy pronto !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Lee, guiado solo por los reportes anteriores, creo que un nuevo reporte estaría de mas ya que Lee es todo lo que los colegas Regaloncito y Elparisino describen, solo me faltó haber probado el Jacussi ya que a la hora que llamé ya estaba reservado por otro califa. Massenki por musas y hotelería se lleva lejos el galardon de mejor centro de masajes. Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo tantas ganas de conocer esta chica. me tiene tentado los reportes y esa colita que se ve en las fotos.. y en jacuzzi debe ser de lujo.

 

pero justo no estaba a la hora que fui. asi q me atendi con mi diosa favorita

asi que pa la proxima, lee, ire por ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día la vi cuando salí del baño, eso me basta para decir que pronto tendré que agendarla y comprobar en vivo lo que acá describen los colegas, pero si es de massenki es buena! ya es pantentada jajajaj xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Metro Santa Lucia
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lks (tips)
Conserje = hoy justo estaban en plena conversa 4 wns frente a la puerta!, pase entremedio como residente nomas xD

Fono = El publicado
Horarios = los publicados, llame 5 para las 7 y llegue a las 7
Comunicación = corta y precisa, fue como avisar que vay de visita
Ambiente = Excelente, punto alto y destacable como siempre y sigue mejorando, Senki esta innovando

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = LEE
Nivel de Empotamiento = mm dificil establecer, a estas alturas me empotamiento es con el staff completo xD
Edad =20 y algo
Estatura = mmm es bajita, si le saco los tacos debe quedar en 1.58
Contextura = 6.0 piel firme , tostadita como que venía de la playa! rica
Cara = 6.0 es linda
Nivel de Photoshop = ni mire mucho sus fotos, pero como todas debe ser cosa de luz y ángulos nomas
Trato = 7.0 simpática, sabe romper el hielo además que le dieron un tip por ahí
Masaje= 6.8 bueno se agradece la presión, estuvo en mis pieranas y luego en la espalda nuevamente me hicieron crujir!
Sensitivo= 6.5, ufff bueno, jugada la muchacha solo falto un poco mas de jugueteo antes del dese vuelta, pero si vuelvo a ir me daría vuelta antes
Besos = 6.9 Bordearon la perfección, harta lengua y no tenía que buscarlos ademas tiene un piercing que siempre es interesante
Pechos = 5.5 no son su fuerte, pequeñas pero si sigue la tendencia se las compañeras tiene remedio jeje
Cola = 6.8, redondita y firme me encantó, disfrute mucho de ella...
Oral = 6.0 C/C si fuera sin habría sido liquidado antes
Movimientos Pélvicos = 6.5 saber moverse de buena forma
Calidad de Sonido =6.0 los justo, no exagera y le creí por un momento
Atención = 7.0 impeke muy buena onda y jugada hubo feeling se nos paso volando el tiempo.

Promedio: 6.5

 

Hoy tuve tiempo libre y me deje caer nomas, grata fue mi sorpresa al escuchar que justo estaba disponible a pesar de la hora y que no agende con anticipación. Al llegar había otro colega esperando, así que seguí subiendo al siguiente piso jajaja hay harta demanda, una vez adentro me percato que instalaron una maquina de café en la sala de espera, gran detalle, aunque ni la probé jaja da igual. Luego paso al box y enseguida aparece Lee, me percató de inmediato que habían curvas y me dije afírmate! conversamos mientras se desocupa la ducha, ahí supe que me tienen mas que identificado.

El Masaje estuvo relajante y adecuado para la segunda parte, el sensitivo fue excelente aunque mencione que encontré que el date vuelta fue un poco apresurado, ahora me digo me hubiese dado vuelta antes! jajajaj fue como estar con mi geisha, me beso por todos lados y aplico unos movimientos pélvicos incitando a mi amigo! que vista panorámica tenerla a ella sobre mi de espaldas, podía apreciar toda su colita con cada detalle sus movimientos me embrujaban poco a poco, eso lo intercalo con mas besos chupeteos por aquí y por acá hasta que no me aguante y le pedí que nos bajáramos de la camilla, era mi turno de probar a su amiga, exquisita me encantó degustarla, sentir como poco a poco se dejaba llevar, estuve harto rato en eso,luego ella me toma y me besa desenfrenadamente, a estas alturas ambos estábamos extasiados luego sin percatarme me saca el traje de goma y me entrega su cola y comienza a masturbarme con sus hermosas nalgas y se ayuda con la mano en una especie de mirada del ciclista, me encontraba de lo mejor y sentí golpear la puerta, por lo que tuve que concentrarme al máximo para llegar al climax, fue como de película el final con todos mis primogenitos esparcidos por su cola y espalda, le ayudo a limpiarse y a la ducha! conversa final y la despedida, que rico besa Lee!

Saludos colegas, se vaya a poner celoso Regaloncito, que Lee alcanza para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación= Santiago - Centro
Lugar = Depto que parece spa.

Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 Lk.
Conserje = No
Fono = En el foro.
Horarios = 16 horas de ayer
Comunicación = Trato de cliente vip.
Ambiente, Recepcion = Muy bien (como siempre)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lee
Nivel de Empotamiento = 30 % y luchando, en algún momento fue más.
Edad = 20
Estatura = 160
Contextura = armoniosa, cintura, cero guata.
Cara = Es una mezcla entre la Paola Camaggi y una mina de Calle 7.
Nivel de Phothoshop = 0 photoshop
Trato = 7,0 de poloa.
Masaje= 6, le pone color.
Sensitivo= 6,5 rico… muy rico.
Besos = 7, todos los que quise, de hecho ya no quería más…

Pechos = 5,5 suaves, pronto entran a quirófano.
Cola = 7 espectacular….. me lo puso en la cara y era una obra de arte.
Oral = 6 C/C rico
Movimientos Pélvicos = 7 es rica, apretadita.
Calidad de Sonido = 7, le creí.
Atención = 6,5 y más…..

Reporte del Clima:

A ver, ustedes saben que sólo reporto cuando vale la pena. Es la décima vez que me atiendo con Lee y no lo hacía hace un par de meses. Llegó puntual y ella me abre la puerta. Maquillada y vestida perfectamente, con su pelo impecable….. como una polola que pasaste a buscar para ir al cine. Bañada en perfume rico… y de inmediato un beso en los labios.

Pasamos al box y me ofrece ducha……. Por favor, todos los foreros báñense…… es lo mínimo. Conversamos en el baño (que es de un nivel de hotel 4 estrellas) y luego al box.

Masaje rico y buena conversa… relajada….. luego el date vuelta y varias cosas a resaltar. Te besa rico y caliente… muy caliente todo lo que quieras….. te pajea rico….. y el refriegue de su cuerpo contra el de uno es top. Luego forro y te lo chupa mientras te mira….. le pedí metérselo y cabalgata exquisita, luego ella pide cambiar de posición y yo le pido que mejor me masturbe para acabar pues llevábamos mucho rato.

Luego más besos y cariños.

Resumiendo, todos sabemos que masenski es el mejor centro de Santiago, lejos por mucho…. El nivel de los box, camillas, duchas es de nivel de motel…. Para que decir el salón vip. Las musas son ricas y simpáticas, y es porque se produce un círculo virtuoso….. lindo lugar, buenos clientes, buenos ingresos de las musas, musas contentas, clientes felices…. No olviden dejar tips y bueno…. Así la musa estará aun más feliz.

Lee es rica…… calienta harto…..yo volvería a diario por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación= Santiago - Centro
Lugar = Depto que parece spa.

Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 Lk.
Conserje = No
Fono = En el foro.
Horarios = fui este sabado
Comunicación = exelent
Ambiente, Recepcion = Muy bien (como siempre)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lee
Nivel de Empotamiento = 80%
Edad = 21
Estatura = 1.60 mas menos
Contextura = delgada pero no raquitica , con todas sus cositas bien puestas
Cara = preciosa
Nivel de Phothoshop = 0 photoshop
Trato = 7,0 pololita
Masaje= 6,5 sapbeee muy bueno.
Sensitivo= 6,5 filete
Besos = 7,0 muchos como siempre "humildemente"

Pechos = 6,0 medianos
Cola = 7 espectacular….. tremendo tamaño justo
Oral = 6 C/C bastante bien

Movimientos Pélvicos = no hubo
Calidad de Sonido = 6,0 respiracion agitada

Atención = 6,5 as menos

 

comentarios :

 

bueno despues de enterarme que no habia ganado la rifa .... quede un tanto enojado jajajaja ....y decidi conocer a lee antes de una proxima rifa

y tengo que decir que tal cual a las otras chicas que conozco preciosa ezquizita simpatica estilo teen...cuerpo perfecto ...... ya me estoy imaginado un dual

blondie - lee uffffff.... pretendo con0ocerlas a todas y quedarme con una y raptarmela jajajajaja aunque la desicion esta dificil por que el nivel es exelente

chicas lindas , jovenes , simpaticas cuerpos trabajados y una atencion de otro mundo

 

 

esperando nueva rifa ......

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Santiago Centro
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 + 5.000
Conserje = No se si habia
Fono =91804950
Horarios = 12:00hrs
Comunicación = Precisa
Ambiente, Recepcion = Me toco esperar, pero por que llege 10 minutos antes de la hora agendada.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lee
Nivel de Empotamiento = (10%)
Edad = Veintintantos <25
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,5 Delgada con lo suyo
Cara = 6,5 Atractiva
Nivel de Phothoshop = 6,0 Ni mire la foto, pero por el color de pelo debiese ser.
Trato = 5,5 Piola
Masaje= 6,0 Bien de piernas, falto un poco espalda y brazos
Sensitivo= 5,5 falto en el despues
Besos = 5,0 Solo cuello y lobulo de oreja
Pechos = 5,5 Naturales
Cola = 6,5 Rica
Oral = 6,0 C/C
Movimientos Pélvicos = 6,5
Calidad de Sonido = 6,0
Atención = 6,0 Aprox

Reporte del Clima:

Agende bien temprano para las 12:00hrs con Lee, es primera vez que voy a un centro de masajes asi que no conocia ninguna agencia, ni musa, solo lo que lei aca en el foro y fotografias que me tentaron.

Debo recalcar que se nota una preocupacion en las fotografias de buen nivel, asi como el ambiente generado en el departamento. Tengo un par de observaciones pero las detallare mas adelante.

Agende paras las 12:00 hras y llegue unos 10 minutos, antes asi que me toco esperar en la pieza, aca me aburri un poco y creo que podria haber mejorado un poco la atencion en cuanto indique que era primera vez y podrian haberme explicado un poco mas de los valores, servicios, etc.

Llega Lee y es de mi gusto, me pasa toalla y bata. La Toalla si bien estaba limpia, estaba con ese olor a humedad que me cago un poco la onda, ya que iba bañado de mi casa y bien perfumado.

Vuelta a la pieza y a la camilla, es primera vez que me dan un masaje, partio muy bien, de hecho me relaje mucho y pese a que estaba nervioso, me entregue de una.

 

Casi ni note cuando se saca algo de ropa y solo me doy cuenta cuando me hace darme vuelta, comenzo con una rica estimulacion manual, la verdad que aca falle yo. Nunca habia tenido esa sensacion de aceite tibio, mas una mina rica que me estimulara de esa manera, que la verdad que no me di cuenta cuando me puso el preservativo y cuando se monta para estimularme con su cola me mando cortado en dos tiempos, me dio un poco de verguenza pero que le voy a hacer, casi siempre la primera vez con una chica me pasa, con mas confianza tengo un desempeño normal.

Ahi se me ofrecio algo para limpiarme y comenzo a vestirse, no se si la atencion dura una hora o bien hasta que tu acabes, pero fue un poco fome esa situacion.

A la ducha, vuelta con la toallita y para la casa, para otra ducha y secarme como corresponde.

 

En general la experiencia es positiva, si la niña fuese escort, facil le pagaria 40lks para arriba. En la relacion costo beneficio sali contento, puedo tomarme dos masajes al dia en vez de ir a una pura escort.

 

I'll Be Back! (Volveria)?
Si, como dije sali mejor que cuando he ido donde una escort. La sensacion y estimulo es mucho mayor, creo que cambiare de target (escort -> masaje) ahora tambien quede picado, por que con poca estimulacion me dejo KO y espero poder aprovechar mas en otra oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Santiago Centro
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 + 5.000
Conserje = Hay pero no pesca
Fono =91804950
Horarios = Confirmar por teléfono
Comunicación = Cordial pero lo justo y necesario.
Ambiente, Recepcion = Bonita decoración, la madame atiende bien.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lee
Nivel de Empotamiento = (0%)
Edad = 20-23
Estatura = 1.55 - 1.60 sin tacos.
Contextura = 6,0 yo la encontré muy atractiva sobre todo el conjunto cintura caderas muslos aunque igual se le hace un rolito regalón.
Cara = 6,0 tiene un aire a http://static.latercera.com/200908/458888_400.jpg
Nivel de Phothoshop = nada, sólo para borrar un tatuaje que hay por ahí.
Trato = 5,5 lo justo y necesario.
Masaje= 6,0 harto en las piernas y poco en espalda y abrazos.
Sensitivo= 5,5 bien. Pero sólo eso.
Besos = 1,0 no hubo besos. Tampoco los pedí.
Pechos = 4,0 lo poco y nada que ví los pude notar de mediano tamaño, medios blanditos y pezón oscurito.
Cola = 6,0 su cara, culo y piernas es lo mejor que tiene.
Oral = 5,0 C/C nada del otro mundo
Movimientos Pélvicos = 6,5
Calidad de Sonido = 4,0 por ahí escuché un par de gemidos pero no tengo duda de que fueron fake. En todo caso a mí no me importa mucho que digamos.
Atención = 5,0

 

 

Comentarios generales.

 

Luego de haberme puesto en contacto con la madame, llego al lugar de los hechos. Mi hora era a las 20.00. hrs pero llegué como 5 minutos antes. Me hacen pasar a una salita muy bonita en la cual la recepcionista me conversa muy cordialmente un ratito acerca del servicio y que me esperara un poquito. Ok, no hay problema. A los 10 minutos llega un chica que se hace llamar Lee muy guapa, rica como quieran llamarle con un traje negro y zapatos que le daban mayor altura y que resaltaban unas hermosas piernas y cola y que me explica que hay un cliente que ya se está vistiendo y que luego yo sería atendido. Luego de esto ella se va y me deja solo. Yo quedé muy contento porqué le mina me gustó de frentón. Después de unos 5 minutos más escuché que el cliente ya se había ido y Lee viene por mí y me hace pasar a un box muy bien decorado, ordenado, limpio y de agradable olor. Me doy la ducha de rigor en un baño muy bien tenido. Luego de esto a la camilla desnudo. Empieza el masaje en muslos, gemelos, glúteos, poca conversa como para romper el hielo nada más y en una de esas me doy cuenta que ella ya se había despojado de su traje y quedó con un diminuto colaless negro que logró que me prendiera más que la chucha. Se sube a la camilla y sus ricos muslos quedaron sobre los mios y masaje a los coquimbanos. con esto quedé más prendío que tele de conserje. Viene el "date vuelta", me pone un condón, sensitivo con su niña dejando a toda mi disposición su hermoso culo. El oral comenzó en un casi 69 yo agarrando nalgas y piernas y algo de tetas pero yo quería el 69, algunos besitos y por supuesto algo más. Se lo pedí pero ella se negó porque, según ella hay que cuidarse, y la cacha de la espá... Le ofrecí algo extra de dinero pero su postura fue la misma. Yo acabé, me limpió, a la ducha de nuevo, le hice saber que quedé con gusto a poco y pa la casa.

 

Lo malo.

 

Esperé mucho rato en la salita, cerca de 20 minutos en total. Entiendo que a veces hay colegas que no la hacen corta y que esto tal vez no es responsabilidad del templo. Entre que entré al box y estuve vestido para irme pasaron cerca de 35 minutos. Lee me dijo que la culpa era del cliente anterior, que era muy demorón para vestirse, y que por eso no había más tiempo, etc. Si bien el trato fue siempre amable, igual sentí un poco de distancia. Una vez que llegué a mi casa me puse a leer reportes anteriores y si bien es cierto que obtuve lo que pagué (20k + 5k de propina) dejando del lado el tema del tiempo, quedé con un tremendo gusto a poco. Es cierto que no soy Brad Pitt y en este sentido, entiendo que el feeling entre masajista y cliente es determinante y en mi caso simplemente no hubo a mi pesar. Debo decir que tomé la ducha aún estando recién bañadito así que malos olores no creo haber tenido. Además creo que a las 20.00 hrs. las chicas ya están cansadas y nosotros también. Esto lo tomo como autoconsejo para la próxima vez.

 

Raya para la suma.

 

Buena comunicación, buen masaje, muy buen lugar, muy rica Lee, volvería a este templo pero no creo me atendería con ella a menos que se me asegurara una atención más acorde a los reportes anteriores. Pero creo que esto no sucederá...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó tanto el centro que volví ahora por LEE

Templo= Mas Senky
Ubicación = Metro Santa Lucía
Lugar = Departamento/oficina excelentemente acondicionado
Tipo =
Centro de masajes
Costo = 20K promo LEK
Conserje = Existe pero, sin control de acceso
Comunicación = madamme
Ambiente, Recepción = recibe madamme?

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = LEE (como las bolas el nombre tan corto cuando uno quiere usar el buscador)
Nivel de Empotamiento = medio
Edad = 21
Estatura = 1,6
Contextura = 6 Mediana, falta bajar amdomen... aunque nada terrible
Cara = 6,5 cara de pendex
Phothoshop = no se
Trato = 7 Un amor
Masaje= 6,5 weno, en too el cuerpo
Sensitivo= 6,5 le pone empeño
Besos = 6,5 calentones, nada de romanticismo
Pechos = 5,0 falta tonicidad, la teta derecha está como desinflada.
Cola = 7,0 pa palmetearlo
Oral = 6,5 normal
Movimientos Pélvicos = N/A pa la otra...
Calidad de Sonido = 7 simpatica
Atención = 6,4

Reporte del Clima:

bueno el masaje, pa la otra voy a ponerselo con tuti.

lee atiende bien pero le falta matizar, despues de que uno se va cortao se pone muy seria. uno sabe que no estan calientes (por lo general) pero podria disimular un poco coqueteando mientras uno jadea un ratito.


Volvería

mmm... yo creo que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo atras estaba tentado de ir, ya que habian tanto comentarios de este centro, asi que tuve un tiempo despues de una reunion en el centro, asi que llame y agende.....

 

Datos Generales:
Templo=
Massenki
Ubicación = Tenderini / Alameda
Lugar = Depto muy acogedor.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 mas 3.000

conserje = No vi a nadie
Fono = El publicado
Horarios = 16:30 Hrs
Comunicación = Fue media transfuga la llamada y explicacion ya que me contesto un hombre
Ambiente, Recepcion = el mismo de la comunicacion

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lee
Nivel de Empotamiento = 0% como dicen, estoy vacunado
Edad = 21 segun ella, segun yo 25 -26
Estatura = Chiquitita
Contextura = Normal a su estatura
Cara = Aceptable
Nivel de Phothoshop = Creo que no hay nada

Trato = 7,Aceptable
Masaje= 5,5 Para ser el primero que voy, quede con gusto a poco
Sensitivo= 5,5 Se maneja pero ella controla todo
Besos = 2 Nada
Pechos = 5, chiquititos
Cola = 6, Chiquitito y apretadito
Oral = 5, con condon
Movimientos Pélvicos = 2, No aplica

Calidad de Sonido = Cual sonido
Atención = En general un 6,0

Reporte del Clima:

Tratare de ser lo mas concreto, cuando llego me atiende creo que el dueño, pensando que me hiba a presentar a todas las musas me dice solo esta disponible Lee, como era mi primer debut, acepte sin chistar, me ofrece ducha la cual acepto, devuelta al box, de guata a la camilla, a este instante hablabamos puros monisabos, hasta que se desprende de la ropa y queda en ropa interior, a medida que me comia a besos se sacaba el diminuto colales y sosten hasta quedar a lo Eva, asi que dije aqui esta la mia intento bajar de la camilla y ella no me lo permite, solo pude tocar, ni siquiera pude juguetear un rato, un poco fria en ese aspecto, me hacia puro oral, para alla, para aca, y como no soy de fierro..........................me relaje, me pasa toalla nova para que me limpie, ella se vistio en 3 tiempo y yo estaba recuperandome, ahi se transformo en un tempano de hielo, me vesti, ella sin hablar nada, me despedi, le pague y chaoooo,

 

Volveria, Si, pero con otra masajista, pero como primera experiencia: aceptable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación= Santiago - Centro
Lugar = Depto que parece spa.

Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 Lk. más tips.
Conserje = No
Fono = En el foro.
Horarios = 16 horas de ayer
Comunicación = Trato de cliente vip.
Ambiente, Recepcion = Muy bien (como siempre)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lee
Nivel de Empotamiento = 40%, igual tengo onda con la musa.
Edad = 21
Estatura = 160
Contextura = armoniosa, se nota que va al gym.
Cara = Como italiana del sur.
Nivel de Phothoshop = 0 photoshop
Trato = 7,0 de poloa.
Masaje= 6, le pone color.
Sensitivo= 6,6 rico… muy rico.
Besos = 7, atracamos los primeros 15 minutos del masaje.

Pechos = 5,5 suaves, pronto entran a quirófano.
Cola = 7 redondita
Oral = 6 C/C rico
Movimientos Pélvicos = Esta vez no hubo.
Calidad de Sonido = 7, le creí.
Atención = 6,5 y más…..

Reporte del Clima:

 

Enésima vez que me atiendo con Lee, por lo tanto ya hay química y onda. Sobre esto quiero hacer una reflexión. Muchos foreros se quejan que la mina es fría, o no hay feeling, eso se logra con el tiempo.... como todas las relaciones en la vida, si pretenden que una musa los trate como una polola o novia la primera vez que los atiende..... estadñisticamente eso es difícil......estos servicios no son el lugar .... no olviden que son mujeres..... haciendo un trabajo distinto... pero mujeres al fin.

 

En mi caso, sólo determino si hay o no onda con la musa después de la segunda atención.... pues si ya sigue fría la cuestión, es problema de la masajista,

 

El asunto es que llegué ayer, entra Lee y nos ponemos a atracar unos 15 minutos.... la tenía contra la muralla... y nos comimos a besos..... luego me ofrece ducha... la tomo y volvemos al box, pequeño masaje y luego harto perrero y un mamón rico..... se lo tragó todo....... luego me masturba un rato.... le chupo las pechugas y seguimos atracando hasta happy end..... la pasé también que se me olvidó pedir algo más.....

 

Ella me limpia y luego conversa, me visto, pago.... con sus merecidos tips..... y me deja en la puerta con otro atraque y me fuí feliz....

 

Volvería, si, el martes pues en un rato más viajo... sino iría hoy. De hecho iba saliedo y ya estaba caliente de nuevo....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf, deje de visitar este centro hace ya unos meses por la distancia de mi nueva pega.

Esta vez encontré nuevas sorpresas, tanto como spa como las musas.

agende unos 20 min antes de llegar y para mi suerte estaban 4 chicas disponibles. y me madam me las presenta.

sweet blondie baby y lee. a lee no la conocia, y por los reportes me tenia tentado. vaya que fue una gran experiencia.

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación= Santiago - Centro
Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 Lk. + tips
Conserje = No
Fono = publicado
Horarios = en la tarde tipo 4
Comunicación = excelente
Ambiente, Recepción = Genial

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lee
Nivel de Empotamiento = 90% Danger
Edad = 20 y algo
Estatura = 1.60 +-
Contextura = contextura media, apretadita,, piernas ricas y una cola genial.
Cara = 6,0 Linda
Nivel de Phothoshop = 0, aun q le borraron cosillas de identidad
Trato = 7,0 como me gusta de pololita
Masaje= 6,5 buena tecnica.
Sensitivo= 7.0 Ardiente... se paso
Besos = 7.0 deliciosos, lentos, calentones, con placer.

Pechos = 6,0 acorde a su contextura. pero es su unico punto debil
Cola = 7 espectacular….. tremendo tamaño justo
Oral = 6.0 si no fuera con el gorrito estaria bordeando el 7. profundo y caliente

Movimientos Pélvicos = no hubo... pa la prox
Calidad de Sonido = 6,0

Atención = arriba del 6

atención:

después de hacer unos tramites al centro, llamo y me dirijo al centro. me presentan a las musas disponibles y me atiendo con lee.

Ducha de rigor, box temperado con estufita, y siento las manos tibias de lee recorriendo mi cuerpo.

Un masaje relajado, conversa entrete. (me la queria puro engrupir para salir mas rato)

Luego siento su ropa caer, y su cuerpo desnudo sobre el mio. rose de sus piernas suaves, su pecho. besitos en el cuello, espalda. wuau. estaba ardiendo.

quería escuchar ya el date vuelta... hasta que me lo susurra.

me doy vuelta, con su cola hacia mi. su cosita estaba para comersela.. beso sus piernas hasta que me devoro su cosita.

Disfrutando de un 69 que estaba que explotaba de alegria. ella se baja de la camilla y me pide pararme. luego se devora mi snake, mirandome derrepente a los ojos, como desaparecia en su boca como arte de magia. cariños a los gemelos, su corrida al niño y como un volcan hice erupción. que rico placer.

limpieza, a la ducha. como estaba justo en terminar mi hora. me vesti rapido sin conversar tanto. le pago con su buena propina como corresponde a su servicio.

feliz y coleando volvi a la vida real.

Volveria? obvio, quiero servicio completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= MasSenKi
Ubicación = Santiago centro
Lugar = Depto Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 000 mas tips
Conserje = Si habia uno no me di cuenta
Fono = el publicado
Horarios = Jueves 18:00
Ambiente: Excelente, discreto. Muy profesional
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Lee
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = 21 aproximado
Estatura = Menos de 1,65
Cara = 6.5 hot
Nivel de Phothoshop = 0% pero el angulo de la foto le favorece
Trato = 7.0 agradable
Masaje= 7.0 bueno, hasta con la pierna arriba
Sensitivo= 6.0
Besos = 5.0 me dio un topon creo, no hubo feeling
Pechos = 6.0 copita de champagne
Cola = 7.0 buena parte trasera
Oral = 4.0 hay mejores, pero la falta creo
Movimientos Pélvicos = 6.0 los usa en el sensitivo
Calidad de Sonido = n/a
Nota Promedio 6,7

 

Comentario: el lugar impecable, pero si hay un olor a humedad, igual quería conocer a baby, bueno para la otra sera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el nene grande

Despues de esperar tida la tarde ansioso para k llegara mi hora kon lee. keria ver k me esperaba con esta nena y le achunte ufffffff y uffffff

 

 

 

Datos generados:

 

 

 

 

Templo = massenky

ubicasion= santiago centro

costo=20mil mas tips

telefono = el publicado

conserge=no pesca

Comunicacion= perfecta

ambientacion=estilo oriental

horario=en la tarde

 

 

 

 

DATOS DEL SERVICIO. Del. (1 al 7 )

 

H

Musa= lee

nivel de empontamiento= me mato 99,9999999

No sera mucho lucho

edad=21 al ojo no pregunte

Estatura=Bajita 1.58

Contectura= 7 rika rika 2.0

Cara=6,6 linda teen

Nivel de fotochop=0 %

Trato =7 encantadora la nena

Masaje= 6,8 le pone

Sensitivo=7 la RAJA

ufff me akuerdo y kag....

Oral=7 c/c. Pero se lo devora con cuatica hasta el fondo

Besos=7 deliciosos

pechos=7 lindos grandes 2.0 recien hechitos

cola =7 rika paradita y redondita de gym

pussy= peladita y sin olores rina mirarla desde atras y ensima del nene

Nivel de sonido= 7 le crei todo el rato con lo mojadita k estaba imposible desconfiar (digo yo no)

Movimientos pelvicos = me kago no alcanse pero la prox no se salba

 

Nota servicio=7 para mi la kieri de polola

 

 

les cuento koleguitas k espere ansioso a k llegara mi hora reservada con lee2.0 ya k keri avolver a sentirme eseitaditooo uff. K mejor sensacion. Ago la hora en el centro y veo k estaba justito me voy mas k rapido llego al lokal y me apre la puerta sunny igual ta guena la muchacha me hace pasar a un boks bien decorado a esperar a lee kuando apre la puerta la nena ufffff medije de pegue al bueno me ofrece la ducha la acepto y partimos al aguita me prepara el aguita con ese culito parado y yo detras pa la caga keriendo puro bajarle la calsa luego. Voy saliendo de la ducha y la encuentro con puro delantar se me paro altiro el nene. pasamos a la pieza me akuesto y empiesa por las piernas despacio kon precion rika. Y pasando a rosar los compañeros

Se saca el delantar lo siento caer al suelo y se sube a mi espaldo k rikas se sintieron sus piernas apretando mi kuerpo se baja y se pone por delante mio poniendo mis manos en ese kulo.riko paradito y me languetiba la lengua se me pararon too lo pelitos ya k el nene no podia estar mas grande . Se kita el corpiño y puefo apresiar todo su 2.0 de mina de pornoo ufffffff.

Sobre la misma me doy vuelta antes de k me lo pidiera y se sube arriba mio le comi la bokita gordita k tine se da vuelta sobre mi pone el gorrito acompañado con la boca y deja mi vista todo el totito riko riko ya me tenia pa la kaga se lo metia too a la voka me pide k nos bajemos de la camilla y se pone despalda a mi nene keria puro meterceloo con respeto sii. Pero me kagooo de una marsturbandome von eso tan riko.luego se da vuelta a mi me besa mientras me limpia nos bamos a lducha me hecha javoncito. Un poko mad de cariños kombersa buena y me deja en la puerta dandome el medio calugon.y agarron

 

 

volvetia : a k no .me dejo pa la kaga me fui kon el nene parao denuevo a recordandola hasta ahora. Rikardaa la nene lee lee la proxima seras mia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el nene grande

Rika rika rika nada mas k desir

 

 

No are nueba mente la tablita por k le pongo a todo un 10 el 7 queda chico

 

 

Movimientos pelvicos = perfectos perrea como nadien me mato al tiro la calentura me supero

 

 

Solo me queda agregar k konosi a la mina mas rika y kaliente

 

 

 

 

 

Lee nuevamente gano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...