patulareload Publicado 12 ene 2013, 01:07:39 Publicado 12 ene 2013, 01:07:39 sera verdad http://www.avisex.cl/?a=188074
road Publicado 12 ene 2013, 01:53:32 Publicado 12 ene 2013, 01:53:32 No se si sera verdad pero de que atiende como las weas atiende como las weas y no me extrañaria que sea cierto. Cuento mi experiencia para queno le ocurra a nadie mas LLamo concreto la cita todo bien por telefono llego al departamento y todo bien ordenado luces bajas ella estaba con un corset muy preocupada de la apariencia aunque los contertulios aca han opinado que tiene guata estoy completamente de acuerdo. Tiene un acento argentino que es mas falso que la cresta. Bueno nos tiramos en la cama nada de besos solo unos piquitos piolas (malos) se saca tus tetas siliconadas que de partida son malas y finge todo el rato te las pone en la cara pa que se las chupes y todo fingido le gusta que se lo chupen, lo tiene grande si pero le gusta que se lo chupen mientras te pajea todo esto con condon te pajea y cuando le dices ya quiero meterlo te viene con evasivas que espera un poco, disfrutemos mas mientras te sigue masturbando. para hacerla corta no deja que se lo metas y si se lo llegas meter que hay que me duele mas despacio no temuevas tanto al final no deja que la penetres como dios manda. Aparte de eso se lo saca y aleja que le dolio mientras tu queday con mas ganas a mi por lo menos tuve que pajearme solo al final pa irme cortado porque la wueona se saca los pillos con cualquier cosa. O bien lo otro que hace es pajearte hasta que te vayay cortado y cuando teni ganas de meterlo ya te fuiste y te dice pero si ya te fuiste y cagaste con el culion asi que la mina mas mala que la xuxa fueron mis lucas mas mal pagadas de la historia. cualquier mina por mucho menos que este en 10 de julio bustamente es 1000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor que esta chanta. Para concluir ya que quede mas emputecido que la xuxa pa hacer durar mas el tiempo me puse a conversar con esta wueona y haciendome el weon le pregunte por varuias que se publican y la verdad amigos les tira mierda a todas, que estan enfermas que atienden mal y weas asi. Le pregunte por andrea dooley que los comentarios de aca son exelentes me dijo que la mina lo unico que quiere es ganar plata que atioende mal y millones de cosas desprestigiandola que ella las conoce muy bien. Otra por la que le pregunte fue por agustina gonzaga una argentina que muchos deben conocer y que hace poco estuvo por aca y lo mismo me dijo que estaba enferma que atiende mal en fin a cualquiera le tira mierda y que segun ella era amigas de todas inclusive de agustina y que daba fe de todo lo que decia... Bueno esa es mi experiencia con esta chanta y si me deejan darle mi opinion es lo peor que puede existir en este mundo. Cosas buenas... departamento limpio Cosas Malas 1.- Atiende como las weas 2.- Es mas fea que la xuxa 3.- Guata 4.- Pelos por todos lados 5.- Mentirosa 6.- Ladrona 7.- Etc etc etc etc etc etc... lo que encuenrtres mal ella lo tiene, hagan una lista de todas a las que en algun momento le han brindado un mal servicio o en algunas cosas que flaquean metanlo en una juguera y se lo agregan a esta weona mentiros y penca
felenor2 Publicado 12 ene 2013, 02:28:00 Publicado 12 ene 2013, 02:28:00 Quedo claro no Gracias por la aclaracion
patulareload Publicado 12 ene 2013, 03:21:38 Autor Publicado 12 ene 2013, 03:21:38 bueno la opinión de road es super respetable es miembro del foro desde al año 96... así que es veldad....
patote2 Publicado 12 ene 2013, 13:16:51 Publicado 12 ene 2013, 13:16:51 bueno la opinión de road es super respetable es miembro del foro desde al año 96... así que es veldad.... opino lo mismo
Eagle50 Publicado 12 ene 2013, 14:14:16 Publicado 12 ene 2013, 14:14:16 Me parece excelente la pública ión en avisex ya que la información de esta realidad no queda en manos de pocos. Excelente aporte a la limpieza!!!!!
Felipepe Publicado 16 ene 2013, 02:09:57 Publicado 16 ene 2013, 02:09:57 Parece que es brigida esta mina, yo la tenia en msn y la encontraba media rara al hablar, me dio desconfianza
gallagher Publicado 17 ene 2013, 00:59:20 Publicado 17 ene 2013, 00:59:20 Hace tiempo que no posteo ya que andaba retirado de las pistas. Pero de vez en cuando entro a revisar el foro y la verdad que al leer este y varios otros post (algunos misteriosamente desaparecidos) sobre Barby, Megan o bien como la llaman ahora la Guatona tetona (me recuerda al tema de RATM)creo que amerita recordar mi experiencia con ella. Partiremos diciendo que esto fue hace poco mas de un año, cuando no tenia la guata que dicen que tiene ahora y que hacia poco tiempo se habia operado las tetas. Despues de conocerla via webcam...para los que recuerdan cam4...y a las semanas despues me decidi, la llame y me dirigi raudo al lugar del encuentro a eso de las 11 pm en una noche de primavera, llegue al lugar y me dejo esperando 40 min. abajo, diciendome que se estab preparando, en ese mmenot la calentura fue mas y cuando iba tomar el taxi de vuelta a casa con el rabo entre las piernas me envia un sms que suba, paso por conserjeria hago los tramites de rigor y paso al ascensor..llego al piso señalado y toco el timbre.....pasaron unos minutos y toco el timbre otra vez...a esas alturas ya parecia chiste...cuando iba caminando al ascensor se abre la puerta, no veo a nadie entro al depto y tras la puerta la encuentro a ella...Excesivamente alta, pero con una cola y unas tetas que me hicieron olvidar los 40 min. de espera, el tramite de conserjeria y ya estaba mi con la entre pierna abultada con el padre de mis hijos queriendo ver la luz...se me pasaron mil peliculas por la cabeza, poses etc...además de que era segunda vez que estaria con una TV...imagine muchas cosas hasta que la nena abre la boca y me dice "tenes la plata"....en se momento me dije parece que la cosa no va a ir bien y tenia razón...la mina no te hace sexo oral, no deja que la toques, ella se hecha como vaca boca arriba y no se mueve, solo quiere que le hagas sexo oral a ella incluso un momento se puso media obsesiva con eso y me dijo me culeas despues de que me la chupes y para peor se molesto porque cuando me dijo que la penetrara le pedi forrito...que le daba alergia que ella era sana que no se metia con weones y que era la mas limpia de las TVs que habia en Stgo.....ahi termine por calentarme y el padre de mid hijos frunció el seño asi que me vesti y me largue...incluso me calente tanto que recuerdo ni cerre la puerta del depa para que la vaca se parara a cerrarla.... De verdad muy mala experiencia esta lolita..lo que tiene de tetas el faltan en neuronas "El único modo de conseguir la libertad interior es la libertad exterior"
Pirata1111 Publicado 4 feb 2013, 14:29:24 Publicado 4 feb 2013, 14:29:24 Concuerdo...con todo lo publicado en este tema....La peor atención que he tenido en mi vida...todo lo que les pasó a ustedes, a mi también...espero que la maraca se pudrá y no tenga mas clientes...nadie se merece que lo atiendan de esa manera..
Mark_99 Publicado 4 feb 2013, 15:12:15 Publicado 4 feb 2013, 15:12:15 resumen...ni de broma ir donde esta trava...
pabloesp Publicado 4 feb 2013, 20:27:29 Publicado 4 feb 2013, 20:27:29 Creo que en otro lado el tipo puso las disculpas que no habìa sido ella.
Eagle50 Publicado 4 feb 2013, 22:14:07 Publicado 4 feb 2013, 22:14:07 No tiene nada que ver con es persona de las disculpas. Esa es Natalia o Tatiana que es colombiana, es morena y chiquita y se publica en avisex. Este comentario corresponde exactamente a lo que es Barbie Love, Megan o como se llame, trucha, estafadora, mentirosa, chantajista y todo lo que dice el colega desde el principio. No hay error en la persona, ni en lo que dice, ni en lo que piensa. No equivocarse nuevamente.!!!!
notorius Publicado 5 feb 2013, 02:12:53 Publicado 5 feb 2013, 02:12:53 Doy fe ke todo lo ke dicen de esta tv es verdad atiende mug mal podriamos hacerle una tallita ke opinan