maxhot69stgo Publicado 10 ene 2013, 06:40:50 Publicado 10 ene 2013, 06:40:50 Nombre = Canela Edad = 37 años Internet= sexo Costo= $20.000 Nacionalidad = Ecuador Ubicación= Providencia, pedro de valdivia Lugar= Departamento Tipo= Departamento con amigas (desconozco si las demas chicas publican con el mismo numero) Conserje= Si, no hace preguntas Fono= 65517179 Horarios= Fulltime Comunicacion: Ameno, instrucciones exactas. Aunque un punto a critica es que no especifica el servicio, si incluye uno o mas contactos Notas servicio: 5.0 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 cm aprox Contextura = 6.0 normal, con pedazo de ASS !!! Cara = 5.0 normal de cualquier morena sin resaltar mucho salvo el color de la piel Nivel de Photoshop= 30% en fotos anteriores no se aprecia bien su contextura Trato: Sumamente amena, de trato amable Besos = 4.0 no da, solo saque unos cunetiados pero sin mucha insistensia Tetas = 5.0 normales de tamaño, no de mi total agrado pero no es lo que busco por lo general Culo = 6.5 punto fuerte, firma y parado, de volumen apropiado Pussy = 6.0 muy agradable, sin aroma, suave y depilada Mamon = 4.5 con condon aunque mecanico y sistematico, sin mayor esfuerzo Movimientos pelvicos = 6.0 de calidad segun la posicion (yo abajo) para mi estuvo bien Calidad de sonido= 6.0 normales Anal = N/A pregunte solo para saber el precio y pedia una propina aparte del mismo valor del serivicio $20.000 Ambiente = 4.5 departamento con mas niñas, tuve la ocurrencia de pasar al baño y en la pieza contigua habian 3 niñas mas viendo tv a un costado del baño, el departamento es muy pequeño. La pieza donde me atendio la dama tiene una cama muy pequeña con ventana y cortinas, la separacion es una mampara como de cortina de bambu o similar lo que no otorga mucha privacidad. La pieza es pequeña y no posee muebles salvo la cama y un pequeño velador Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) Promedio Final = 5.9(usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= Llegue por la tarde de un dia libre pensando en hacerle la maldad a una negrita culona y madura. Me acorde de una ex ecuatoriana morenaza que tuve asi que busque aplicando filtro de color y nacionalidad llegando al portal. Llame y me atendio ella misma, como observacion y por falta tambien de dialogo no pregunte que incluia la atencion por los $20.000. Entre al dfepartamento, ella bestia una camisola de satin transparente de color rojo, tacones, colales y sostenes lo que dejaba no mucho a la imaginacion. Aqui me detengo porque soy amante de los culos y las buenas piernas, la señorita tiene unas piernas firmes y contorneadas junto a un ass que a mi parecer es uno de los buenos, firmes, contorneados y agradables que he tenido la oportunidad de degustar. Luego de pasar y ponerme comodo, es decir, en pelota me acerco y empiezo a quitar la parte superior, tocar y besar cuello hasta llegar a las tits, como para mi gusto estaban aceptables pase directamente a acariciar el ASS y besarlo mas que Messi al balon de oro. En mis manos tenia el bien mas preciado de la raza negra, tremendo ass con buenas curvas, firme y contorneado, luego me paso algo que me disparo la testosterona que ya estaba alta, al tratar de bajarle el colales este se quedo casi atrapado en tremendo ASS por lo que la chica tuvo que ayudarme a sacarlo. Luego de contemplar esas nalgas, besarlas unos minutos y acariciarla firmemente la deje sobre la cama y aplique apertura de piernas y cunilingus, bien ric ala negrita, cero aromas y una pussy generosa en humectacion y textura, punto muy a favor ya que me encanta juguetear hasta lubricar bien. Luego la negrita puso condon y aplico oral segun mis indicaciones, como vi que se esmeraba pero no conseguiria nada del otro mundo opete por que se montara arriba. Luego de una cabalgata con caricias, abrazos, besos en el cuello, cambio de ritmo adecuado y tirando las manos como pulpo a ese tremendo ASS acabe con mi sed de lujuria de mujer negra. Luego consulte para ir por el segundo round y ahi me indica que debo dejar una propina extra. Eso fue el tema que telefonicamente no aclaré. Como ya me habia pegado un buen polvo y fue de mi total agrado, me despedi cordialmente de la dama. Finalmente estuve 40 minutos mas menos, no dandole, sino que gran parte del tiempo agarrando ese ASS Volveria, claro que si, aunque si el departamento fuese mas grande o tuviese otras comodidades seria mucho mas agradable y placentero. Espero ir dentro de unas semanas tal vez pero esta vez para ir por ese ASS en doggystyle y luego probar la flexibilidad de la dama. Saludos fotos insertadas por Rocazo: