Saltar al contenido
Terminator_18cm

INFORMACIÓN DE UTILIDAD PUBLICA

Mensajes recomendados

Bueno estokadores quizás este relato no sea sobre datos de musa, pero creo que si es de utilidad publica, les comento en esta ocasión, que este relato no va con el típico humor característico mio, y que ustedes conocen, cuento corto el día de ayer fui a devolver el auto de mi tía que nos había prestado para pasar el año nuevo, en un sector de Gomez Carreño, bueno me quede un rato y se me hizo tarde, tipin 12 de la noche....a si que me vine en mi moto Honda Shadow de 700 cc. que había dejado cuando fui a buscar el auto, en eso cuando venia de lo mas bien me bajo la calentura y decidí bajar al centro de viña, a si que corte por Miraflores Alto creo que ese era el sector, la cuestión es que solo me guie por mis instintos y corte por calles que ni conocía, hasta que me perdí, no sabia donde mierda estaba, llegue a un claro donde estaba la calle y a mi derecha había una población y mi izquierda como un barranco oscuro, la cuestión que desde atrás mio aparece una damizela teen, se veia bien rica, pelo rubio de peluqueria, jeans apretados una polera corta que mostraba su 0% de wuata, con piercing en su ombligo, el sueño acabo cuando me dijo anday perdio ??? en el típico dialecto flaytongo chilensis mascando chicle, pero no importo para mirarla de pies a cabeza, hay me dice que linda tu moto, la miro y le digo queri darte una vuelta, cuando en eso la mina se empieza como apoyar mas cerca de mi, mi sentido aracnido me dice para, para weon algo no anda bien, veo por el retrovisor derecho, a cuatro o cinco weones no recuerdo bien corriendo hacia mi, en eso gracias a que no habia parado el motor, suelto el casco, pongo primera y lo único que escuche a la mina decir !!para conchetu....!!! y comencé a sentir las piedras, palos y botellas que caían cerca de mi, seguí hasta el final de la calle doble por un pasaje, hasta que el paisaje flaytongo comenzó a desaparecer, en una esquina una patrulla de carabineros y les cuento lo que había ocurrido, me dicen que me espere, pero mi intención no era molestarlos ya que estaban con otro procedimiento, a si que les dije que me ayudaran a salir, y uno de ellos me insinuó que me había metido en la Corvi, al final me dijeron como bajar y todo, no hice denuncia ya que ni mierda volvería a ese lugar, a si que gracias a dios estoy contando esto, dejo este mensaje para que le pueda servir en caso que le pase lo mismo.

 

ATTE: TERMINATOR_18CM casi no la cuento......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja amigo tenga cuidado no acorte por la corvi que son todos unas ratas y maletas... los maricones siempre andan en piño y cuando están solos no hacen ni PIO... yo soy de miraflores alto y te querían cogotear, no hay para nada scort por aca. Para la siguiente más ojo que de verdad tuvo suerte ;) jajaja saludos !

 

PD: en ese sector no se meten ni los pacos amigo... con eso te digo todo ! aunque si queri unos porros y su cuka ta toa ! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez ak en quillota llebaba varias hrs patruyando y nada.

En la angustia me tire hacia un sector rebrigido ya que supuse que podia pillar a alguna cuando fuera a comprar.

La wea es que en una esquina estaba el tipico wn que vende pasta y cuando voy pasando el qliao me trata de abrir la puerta,acelero y doblo el auto hacia el lado que estaba el wn para tratar de pillarlo con la rueda trasera, pero el wn fue rapido y esquibo.

En todo caso fue la unica vez que alguien me trato de wear ya que cuando se paran al frente del auto para pedir peaje yo le apunto el auto medio a medio y mantengo la velocidad , si el wn no se corre lo choco no mas y mala cuea pal wn,pero ni cagando me detengo.

En todo caso ya me conocen en el sector y hace rato que nadie trata de pararme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...