Saltar al contenido
radiation

Pia de avisex

Mensajes recomendados

Estimados ayer me tire un camicace y encontré una trave flaquita, muy buena onda, lugar limpio, relajada, y muy caliente, experta en tratarte la raja y muy agradable, lo bueno que es barato, me cobro 15.000 la hora, pero la verdad ni se preocupa de la hora. Incluso honrada, seme quedo el reloj y me llamo para avisar y que lo pase a retirar.

Es flaca a cagar pero muy hot y sensual. Para mí que me gusta estoquear les aseguro que no se arrepentirán. Les dejo el link. http://www.avisex.cl/?a=187415

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpe....puede hacer tablita de rigor....sabe?....he visto los anuncion, y puedo equivocarme....pero parece que esta harto malita, segun mi gusto, .....parece maricon con peluca el estilo....no muy femenino, se agradeceria mas explicito el comentario para que sea un verdadero aporte y no un caza bobos....perdoneme si me equivoco....pero el foro debe ser fracnco y respetuoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer me tire un camicace y encontré una trave flaquita, muy buena onda, lugar limpio, relajada, y muy caliente, experta en tratarte la raja y muy agradable, lo bueno que es barato, me cobro 15.000 la hora, pero la verdad ni se preocupa de la hora. Incluso honrada, seme quedo el reloj y me llamo para avisar y que lo pase a retirar.

Es flaca a cagar pero muy hot y sensual. Para mí que me gusta estoquear les aseguro que no se arrepentirán. Les dejo el link. http://www.avisex.cl/?a=187415

 

 

coleguita,definitivamente le tendrá que cambiar el nombre al tema "DATO CALADO"?? Al menos por lo q puedo ver en fotos de su face y el aviso neeext!! ni un brillo por decir algo suave.

Sin embargo,se agradece su kamikase,habrá a algunos colegas q les interese por precio y servicio,lo q es yo prefiero mil veces al team de PFC.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karlos ,,,fue a sapear a tu musa travesti Pia,,,llame a su fono, me respondio pense que estaba hablando con el Doctor Mortis, horrible voz, concerte cita,,y fui a KAMIKASE, toco el timbre de su depto,y horror , puedo decir con toda plenitud que su aviso es AUTOPROMOCION,,,,era se puede decir un MARIKON CON PELUCA,,,,el weon pa feo, le dije disculpa pense qe este depto, era de mi amiga invente un nombre y me eche a volar sin antes escuchar de su boca un par de xuxadas de grueso calibre "xuxaetumadre me haci perder el tiempo sacowea tuve que correr mi agenda de citas por voz gil X3$%/&.

 

No a la autopromocion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ire a verla ... Me la voy a jugar si bn no se ve rika... Kizas la atencion kompense el aspecto fisiko... Ojala

Amigo Suburban, esperamos ansiosos la experiencia!!! y con lujo de detalles! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros...

Fui donde eSta "xika".

Llegue a la direccion q me dio,le pincho y baja a buscarme ( es una casa antigua d 3 pisos )ella vive en una pieza del tercero. La vi y realmente es flaka no tiene tetas ni muxo poto,tiene cara d señora madura. Ya estaba ahi y mas caliente q la xaxu. Ademas ya sabia mas o menos a lo q iba asi q pa delante no mas...

Una vez ya estando en la pieza se avalanza sobre mi y me empieza a komer a besos,d una forma tan apasionada,caliente q no pude resistirme a no hacerlo yo tambn ,no besamos tanto,nos tocabamos me hizo sentar en un sillon q tiene y se sentó sobre mi mientras yo le sacaba la polera. Le chupe las " tetas" mientras gemia d forma tan creible y excitante. Luego noté q si estaba exitada,cuando le bajé el pantalon y vi y sentí q lo tenia tan o mas parado q yo. Empezaron las pajas mutuas y a chupar... Lo chupa tan riko, estaba q acababa en su boka pero aguante x q keria darle...se me montó y se empezo a mover despacio y luego fuerte. A esa altura estaba casi listo asi q la puse en 4 pa acabar asi me sake el condon h le tire toa la leche en sus cachetes...

Fue una buena experiencia no es rika no es bonita. Pero puta q es caliente. Too sin apuro y eso komo keria comprobar ls atencion compensó el aspecto fisiko.

Volveria ??

Si, no tan seguido pero d vez en cuando esta bn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros...

Fui donde eSta "xika".

Llegue a la direccion q me dio,le pincho y baja a buscarme ( es una casa antigua d 3 pisos )ella vive en una pieza del tercero. La vi y realmente es flaka no tiene tetas ni muxo poto,tiene cara d señora madura. Ya estaba ahi y mas caliente q la xaxu. Ademas ya sabia mas o menos a lo q iba asi q pa delante no mas...

Una vez ya estando en la pieza se avalanza sobre mi y me empieza a komer a besos,d una forma tan apasionada,caliente q no pude resistirme a no hacerlo yo tambn ,no besamos tanto,nos tocabamos me hizo sentar en un sillon q tiene y se sentó sobre mi mientras yo le sacaba la polera. Le chupe las " tetas" mientras gemia d forma tan creible y excitante. Luego noté q si estaba exitada,cuando le bajé el pantalon y vi y sentí q lo tenia tan o mas parado q yo. Empezaron las pajas mutuas y a chupar... Lo chupa tan riko, estaba q acababa en su boka pero aguante x q keria darle...se me montó y se empezo a mover despacio y luego fuerte. A esa altura estaba casi listo asi q la puse en 4 pa acabar asi me sake el condon h le tire toa la leche en sus cachetes...

Fue una buena experiencia no es rika no es bonita. Pero puta q es caliente. Too sin apuro y eso komo keria comprobar ls atencion compensó el aspecto fisiko.

Volveria ??

Si, no tan seguido pero d vez en cuando esta bn.

Y cuál es su regalito ($$)?

Me alegro que la XP haya sido positiva!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, por mi parte la fui a visitar hace 2 días, es tal como en las fotos, super flaca sin trasero ni menos pechos, pero mina caliente como ninguna, se paso esta flaquita, lo pase increible y nos dimos como nunca. Cosa de gusto, tengo claro que no es un monumento a la belleza, pero tira como ninguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...