Saltar al contenido
palotesureno

que tal es el motel duende

Mensajes recomendados

yo una ves fui, no escuche ruidos de otras piezas por lo menos, es chico, y de ambientacion un poco tetrica que se ve mejor en fotos q en vivo, si puede llevela a uno mejor, yo cuando fui me quede encerrado, la puerta se trabo y fueron como 20 minutos pa poder salir, fue chistoso, pero a mi acompañante no le parecio muy chistoso, ya que casi toda la atencion del motel fue en nosotros los encerrados, jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui en Diciembre, me parecio simpatico, pero lo malo no habia agua caliente en la ducha y la presion pesima. Para baniarse un martirio. Calidad/precio no convence mucho, eso si, es suer tranquilo no se escucha nada, la tabla de quesos super generosa y los ronaldos bastante buenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien hace tiempo le eché muchas flores a este hotel,ahora hay que decir que se ha venido bien abajo en la calidad.

La última vez que fuí el aire acondicionado de la pieza no solamente no funcionaba...sencillamente no existía,sólo la marca donde había estado el aparato.

Hasta nunca,DUENDE.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi en lo personal no me gustaron mucho las piesas por esos valores prefiero Marin aunque en la noche se

Escuchan Ruidos jajajajaja, Pero lo bueno que todo es muy limpio las 3B ahora si usted quiero algo

mejor para mi gusto seria Cozumel.. aps lo unico malo del cozumel esk tiene que esperar en porteria para que revisen la pieza

y no encuentren ningun cadaver o algo anormal jajajaja

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...