Saltar al contenido
gran marques de polo

Fistfucking

Mensajes recomendados

se estima que el 6% de los hombres somos hipersexuales y un 2% de las mujeres.

porque digo somos, porque creo que mucho de los que estamos en esta pagina en cierto grados lo somos.

es un deceo incontrolable ´por el sexo carnal,en una mujer ya sea anal, vaginal y oral.

 

nuestro vicio gira en torno al sexo.

nuestras conversaciones giran en torno al sexo

frecuentamos prostibulos, chicas scortt, callejeras.

buscamos paginas sexuales en internet.

citas a ciegas, citas con chicas desconocidas, articulos sexuales.

 

osea todo gira en torno al sexo,

 

algunos de mis colegas han pedidos en esta pagina fantasias absurdas o imposible si estuvieramos en epocas pasadas.

como : el quico, sexo con enana, con invalida. bakuke.

 

yo propondria el fistfucking.

quien no ha tenido esa fantasia.

aunque yo pocas veces lo he realizado, pero solo los dedos.

 

mientras le daba por el ano a la mina. con la otra mano la ocupaba con el fistfucking.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

güena marquez follando y haciendole fisting co toda la mano adentro

lo de la enana invalida lo encuentro el petitorio mas enfermo de todos

no se que placer les produce, o el que queria afilarse a una embarazada???? porque???'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

nuestro vicio gira en torno al sexo.

nuestras conversaciones giran en torno al sexo

frecuentamos prostibulos, chicas scortt, callejeras.

buscamos paginas sexuales en internet.

citas a ciegas, citas con chicas desconocidas, articulos sexuales.

 

 

 

Cresta!!! usted siquiatra?....plena descripcion...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega el fis funcking es cuando uno tiene relaciones por el ano o vagina y con una mano metida en el ano o vagina por ser me culeo una loca por el ano y con la mano metida en la vagina se dice que la mano completa o solos la mayoria de los dedos que le dentren ya sea por la vagina o por el ano eso seria colega yo lo he practicado tanto por la vagina como por el ano claro la reina de estas poses es una ya desaparecida scort callegera que tuvo su bum aca en coqbo ya se retiro en forma definitiva el año pasado pero ella hacia esto y otras cosas que estoy claro que algun colega por ahi sabe de lo que hablo bueno ella se retiro por que se enamoro y eso seria colegas adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega el fis funcking es cuando uno tiene relaciones por el ano o vagina y con una mano metida en el ano o vagina por ser me culeo una loca por el ano y con la mano metida en la vagina se dice que la mano completa o solos la mayoria de los dedos que le dentren ya sea por la vagina o por el ano eso seria colega yo lo he practicado tanto por la vagina como por el ano claro la reina de estas poses es una ya desaparecida scort callegera que tuvo su bum aca en coqbo ya se retiro en forma definitiva el año pasado pero ella hacia esto y otras cosas que estoy claro que algun colega por ahi sabe de lo que hablo bueno ella se retiro por que se enamoro y eso seria colegas adios

 

 

ah estimado quedo tan claro como el agua, gracias por la aclaracion d ela duda, saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja me imagino al Colega con 5 minas... a todas dandole con los dedos jajajaja

 

no colega, como uno aveces le da por el ano a la minita. te queda la vagina de ella desocupada y mojada. y me sobran las 2 manos.

ahi se usa el fistfucking en su vagina. pero solo le intruduzco una mano.

la otra la ocupo para sujetarla.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja me imagino al Colega con 5 minas... a todas dandole con los dedos jajajaja

 

no colega, como uno aveces le da por el ano a la minita. te queda la vagina de ella desocupada y mojada. y me sobran las 2 manos.

ahi se usa el fistfucking en su vagina. pero solo le intruduzco una mano.

la otra la ocupo para sujetarla.

 

saludos

 

 

ahhh buena la aclaración.... entonces sin saberlo tambien he hecho Fist-Fucking ....

 

A seguir pisando muchachos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que me acuerdo alguna vez le metí "la mano completa" a una mina en la desprestigiada "casa amarilla"... bueno me faltó el dedo pulgar. Digamos que los dedos hasta los nudillos.

 

Ahora que me acuerdo lo encuentro extremo pero en ese rato la srta. solo queria que le siguiera dando.

 

Me pidió hasta el numero y como pendejo gil en esos tiempos no se lo di.

 

Es mi ligero aporte

 

 

Un confundido "ex retirado"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me conformaria un kiko,pero a esta altura de la vida lo veo casi imposible.

Pero cada vez que una wna me lo esta chupando en cuanto se descuida le pego un empujon que las dejo con arcadas y cuando le da arcadas genera un mobiento en sus gargantas ya que le obstruyes la respiracion y los movimientos que realiza para tratar de sacarse la wea de la boca es muy exitante,el forcejeo,la lucha,cuando tratar de gritar pidiendo auxilio,ese es mi placer.

Lastima que solo se puede disfrutar un rato ya que como a los 2 minutos se mueren.

Si hay algun necrofilico podriamos podriamos ir juntos y pedir una promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me conformaria un kiko,pero a esta altura de la vida lo veo casi imposible.

Pero cada vez que una wna me lo esta chupando en cuanto se descuida le pego un empujon que las dejo con arcadas y cuando le da arcadas genera un mobiento en sus gargantas ya que le obstruyes la respiracion y los movimientos que realiza para tratar de sacarse la wea de la boca es muy exitante,el forcejeo,la lucha,cuando tratar de gritar pidiendo auxilio,ese es mi placer.

Lastima que solo se puede disfrutar un rato ya que como a los 2 minutos se mueren.

Si hay algun necrofilico podriamos podriamos ir juntos y pedir una promo.

 

notable fantasia colega.

lo de la necrofilia,no pida tanto. hay una pelicula del año 2010. que se llama UNA PELICULA SERBIA

muestra mucha realidad en ese pais, incluso sale la necrofilia.

en muchos paises fue censurada.en otros gano premios.por su realidad,y crudeza..

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno creo que nuestra santa doctrina nos invita a satisfacer nuestros cuerpos, de esta forma somos libres.en catedral con bandera hube de acabar, despues de follarme a esa hermosa princesa en todas las posiciones posibles en aquellos hermosos 10 minutos,mientras me masturbaba me chupaban los cocos hasta el tuetano, asi aun cuando fue con condon le meti el miemmbro a la scort entre sus labios mientras me mande flor de eyaculacion.Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...