Saltar al contenido
clc132

Platinium. Concepción

Mensajes recomendados

Hace unas semanas fui al top platinium de paicavi a celebrar el cumpleaños de un amigo, y se nos ACERCARON DOS COLOMBIANAS no espectaculares pero muy ricaaaas subimos con ellas 30 luquitas, la mejor atención que me han echo en esa caga de privado arriba donde las dos eran amigas uffff nos hicieron cagar, ademas que les gustamos a las señoritas... tanto así que acordamos una salida afuera y se aprendío mi número llamandome enseguida cuando sali del local, peroooo aun así me queria cobrar 60 lucas afuera por toda la noche.... Lo medite y se me paso la calentura así que nunca la llame, Una vez hablando por whatsaap con ella me dijo que fueramos a GLAMOURA jajajaja NIIIIIIIII CA GANDOOOOOOO me pillan las amigas d emi mina y me voy patraaasss, Ya tendre la oportunidad por ustedes de hacerla gratis y la compartire. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NUNCA SUBAN AL PRIVADO CON LA MAS RICAAA!!!!! ES EL PEOR ERROR, SIEMPRE CON LA MAS CALIENTE, LA QUE TE AGARRA A BESOS ABAJO Y TE AGARRA EL MANGOOO SIN PASARLE LUCAS A ESA HAY QUE SUBIR, PARA DESPUES A LA SALIDA TIRAR GRATIS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

hace dos semanas un dia jueves 23:30 horas fui a este local,

eramos 3, le pase 50 lucas a la cajera, los conto frente a mi, 5 billetes de 10 mil, despues uno de mis amigos me hablo me doy vuelta y la mina aun contaba los billetes, pero ahora solo 4, me dijo te faltan 10 mil, JAJAJA, yiiiiaaaa le dije yo....aun no estabamos curados, jajaja, los conto de nuevo, me dijo de nuevo te faltan 10 mil, ya con peor tono....y despues que no la pescamos, miro hacia abjo y magicamente estaban los 10 mil, asi que MUCHO OJO CON ESO ¡¡¡

Lo otro andaba Paco Sanchez, jugador de Deportes Concepcion, pero ese es otro tema,

saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

hace dos semanas un dia jueves 23:30 horas fui a este local,

eramos 3, le pase 50 lucas a la cajera, los conto frente a mi, 5 billetes de 10 mil, despues uno de mis amigos me hablo me doy vuelta y la mina aun contaba los billetes, pero ahora solo 4, me dijo te faltan 10 mil, JAJAJA, yiiiiaaaa le dije yo....aun no estabamos curados, jajaja, los conto de nuevo, me dijo de nuevo te faltan 10 mil, ya con peor tono....y despues que no la pescamos, miro hacia abjo y magicamente estaban los 10 mil, asi que MUCHO OJO CON ESO ¡¡¡

Lo otro andaba Paco Sanchez, jugador de Deportes Concepcion, pero ese es otro tema,

saludos.-

 

 

 

Tremendo aporte compadre, hay que tener cuidado con esas pillerias, yo la otra vez que fui eramos 6 y le pagamos con unos billetes de luca y 5 entre medio así que fácilmente me hubiesen cagado, gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...