Saltar al contenido
newspapermanchile

Cafetera haciendo dedo...

Mensajes recomendados

El domingo 30 de diciembre, pasé a visitar a un familiar (fallecido) al Cementerio Metropolitano. Después de eso, iba yo metido en mis propios asuntos andando por la caletera de la Autopista Central en dirección a Lo Espejo cuando la ví.

 

No suelo tener la suerte de encontrarme con mujeres haciendo dedo y menos con mujeres bonitas haciendo dedo. Tanto me llamó la atención que paré. La chica tenía un poco de cara de urgida (era que no, el barrio es solitario y hacía un calor de aquellos) y andaba con una maleta burdeos grande. Me pidió que la llevara a algún lugar donde pudiera seguir haciendo dedo en su camino al sur. Originalmente me pidió que la llevara a Angostura, pero estaba bastante lejos de ser mi destino, hasta que finalmente acordamos que la dejara en Colón, en el cruce de San Bernardo, donde tenía bastantes más posibilidades de seguir camino.

 

Después de echar bencina, la llevé al lugar. En el camino me preguntó si era casado, si tenía hijos y en qué trabajaba. Ella tenía 20 años, comentó que trabajaba en un café con piernas y que se había quedado dormida por trabajar hasta las 5 am del domingo, por lo cual perdió el bus.

 

La verdad es que son esas cosas que pasan muy rara vez y me ahueoné... No le pregunté cuál era el café ni cuál era su nombre de cafetina... Y creo que no me dijo el real tampoco...

 

Solo se lo siguiente: que trabaja en un café en La Florida, que trabajó hasta tarde (supongo que es de esos locales que atienden toda la noche), que era guapa, de pelo rubio (no completamente), tez blanca, delgada, 1,60 de estatura yo creo y vestía un vestido colorido de amarillo, verde, blanco.

 

Escribo esto no para sacarles pica ni para quedar en ridículo por lo huevón que fui de no preguntar más detalles. Lo hago para saber si alguno de ustedes se paletea y puede informar donde hay un café en La Florida que atienda hasta tarde y que tenga en su staff una chica con estas características. Además de saber cómo le fue, quería tomarme un cafecito... :D

 

Saludos y gracias por la ayuda.

 

Newspaperman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa colega que es weon, minimo le pide un perreo por la paleteada o que le pase los cambios, yo por lo kaliente igual me pego el pike hasta angostura, sobre su pregunta ni idea, solo lo queria webiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi favor (?) debo indicar que soy casado, que la bruja estaba en la casa esperando que llegara de vuelta para salir a un lugar, por lo que cualquier demora extensa iba a ser por lo menos preocupante.

La verdad es que de ser soltero la hubiera llevado hasta el

Monticello:D o directamente al lugar donde iba (Talca, dijo un poco dudosa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cago amigo, minimo preguntarle como se llama el cafe donde trabaja

bueno en la florida yo conosco solo ubico 3 cafes La Florida

 

1.- Diablo, Vicuña Mackenna parad 12 al frente del Lider

2.- Ferpach, Vicuña Mackenna Parad 20

3.- Leo, Vicuña Mackenna Pard 23

 

Juegue y buena suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- se aweono al no pedir el numero

2- si trabajo hasta las 5 AM no fue solo sirviendo cafe ;)

3- en los cafes de la florida hay privados (bueno, eso recuerdo desde que fui hace un par de años atras, pero como funcionan hasta las 5am es obvio suponer y casi asegurar que sirven cafe, tecito, bibia, perreo y polvos xd )

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...