Saltar al contenido
ract1979

Marina del oasis

Mensajes recomendados

El dia de hoy pase a tomarme un cafecito al templo del oasis de puro califa y me atendi con marina una flakita poco entradita en carne pero muy simpatica me hizo un baile pribado y se porto de maravillas casi estoke me dejo mas califa que la chachu recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las antiguas dice Droopy:

Paolita, Marina, Karina, Alma...yy regresa Cony segun dicen..

 

Todas ellas son las del café cargaito y bien humeante..

Pero como dije antes al Oasis le falta renovación

mezclar lo bueno de lo antiguo con señoritas nuevas.

 

Marina ,ella comenzo en el antiguo Capuchino´s y alli era nuevita y casi no se hacia notar

ahora es toda una musa del cafetal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso de la 13 hrs en adelante estan TODAS las chicas , por lo menos asi fue hace 2 dias, estan las mismas chicas desde hace un tiempo Pao, Maca, Marina, Alma, Ale, etc. Me llamo la atencion una morenita de pelo largo flaquita, se que la he visto antes pero no recuerdo donde y nunca me ha tocado atenderme con ella.

Eso seria

 

see You

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay cafes MALOS, PENCAS, FOMES, y el OASIS, o sera que me acostumbre a los buenos cafes de santiago, la cosa es que el otro dia fui al Oasis que esta al lado del Oriente y puta que es fome esa wea compadre no lo recomiendo ni a Jonny Herrera q me cae como el ajo, las minas tenian a todos los hombre solos, pedi una bebida viene a dejármela y se van a conversas a otro lado y ni pescan y a nadie, no solo yo estaba solo, otros 2 hombres q estaban hay se miraban asi como diciendo putas las minas fomes.

 

bueno queria dejar mi aporte y opinión del Cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay cafes MALOS, PENCAS, FOMES, y el OASIS, o sera que me acostumbre a los buenos cafes de santiago, la cosa es que el otro dia fui al Oasis que esta al lado del Oriente y puta que es fome esa wea compadre no lo recomiendo ni a Jonny Herrera q me cae como el ajo, las minas tenian a todos los hombre solos, pedi una bebida viene a dejármela y se van a conversas a otro lado y ni pescan y a nadie, no solo yo estaba solo, otros 2 hombres q estaban hay se miraban asi como diciendo putas las minas fomes.

 

bueno queria dejar mi aporte y opinión del Cafe

y dale con lo mismo ese es el EDEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha eeerrr, arriba del oriente,,,,, Eden...

YYYY

En el Oasis Dos chicas nuevas en Horario Tarde o sea despues de la..14 horas..

Ellas estaban al menos hasta la primera semana de Febrero y hay una de estas chicas

que esta muy muy bien.....Renovacion espero sea permanente en el mitico Cafe con piernas,

que sirve cafe, que nos queda en La Serena ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...