Saltar al contenido
Taldomix

Paloma De Santiago, Eventual Visita

Mensajes recomendados

PAlomita. Intento mandar MP, pero dice que no puedes recibir nuevos mensajes,

(quizas tengas la bandeja de entrada llena, nose)
Da gusto que la cruzada haya dado frutos.
Disponible 100% para Usted mi diosa.

SI no funciona, lo de los mp, tratare de comunicarme por celular.
VAMOS VALDIVIA!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos valdivia...demostremos lo serio q somos para estos eventos..contamos con toda la disponibilidad de Palomita...como saben q Palomita nos haga propaganda con alguna amiga de stgo para q se motive y nos visite tambien....te esperamos Palomita.

Saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De 21 posibles clientes solo 6 hemos solicitado la clave...pfffffff, mal,mal,mal!!!!.....y luego se alega que Valdivia es fome, teniendo la posibilidad de ser bien atendidos por una dama que tiene una reputacion +10!!!...no dejen pasar esta oportunidad.....motivense individuos y como dijo alguien por ahi ARRIBA LAS VERGAS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos soy de Valdivia me anoto igual para esta atención que nos dará la Bella Paloma a nuestra ciudad. como pido la clave ? o numero bueno ojala alguien puede responder esta pregunta saludos y a esperar la llegado de Paloma no mas.....!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que nos perdimos esta oportunidad no más!!.....a conformarse con las guatacas!!!!!......despues saldran los mismos de siempre diciendo que en Valdivia no pasa nada, que hay puras minas pencas....les recuerdo que estuvimos a punto de tener una scort nivel +10, y a un precio regalado!!!...lamentense no más foreros y cuando esten con una chikilla que les pone pero para todo, que no hace americana y que te atiendo como las tristes y que aparte les cobra 40 o 50 lukas...ahi dirán:"y pensar que Palomita, la diosa de Lek que dejo atontados (y secos) a los colegas de Temuco, estuvo cerca de venir a Valdivia y nos la perdimos por AWEONAOS"!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso se bajó palomita... ??? No encontró lugar o eran muy pocos los inscritos personalmente le envíe varios datos de lugares por Mp así como también varios colega por el foro. Explíquenos oficialmente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff tanto show para nada......yo ando de paso en valdivia, la verdad es q no soy de aca y me apena ver que por ese tipo de problemas no llegue la paloma.....una lastima.......pero como no va a ver alguna cabañita disponible pos.......barrios bajos o sector centro o q se yo.......una pena q se nos baje la paloma.....a gastar lo ahorrado en otra musa no mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso se bajó palomita... ??? No encontró lugar o eran muy pocos los inscritos personalmente le envíe varios datos de lugares por Mp así como también varios colega por el foro. Explíquenos oficialmente?

No encuentro un lugar donde pueda estar y atenderlos trankilos :(

Y los que me envió no tenían algunos disposición para estos días por la fecha me dijeron, otro chico me llamó para darme un supuesto dato, dijo que me llamaba en la tarde y creo que no me dijo la tarde de qué día del año ajajajajjajajaja....Cuekkkk!!!, todavía en Temuco y sin poder ir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"valdivia la lleva" ... si, claro. ¬¬
Como ciudad, una asco en cuanto a organizacion. se les pidio un favor solamente, una cabaña decente, y nadie fue capaz.
Yo no soy de Valdivia, soy de Paillaco, pero fui el motivado en traer a palomita .
Estando de vacaciones, cabañas era dificil de buscar.
Ahora esta en santiago si no me equivoco.
Todos querian traerla, pero nadie se motivo.

Disculpas respectivas a paloma.

Por lo visto Valdivia no sirve para esto.

Son pura mierda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Junto con saludarlos, les comento que en Temuco se está comenzando a mover el tema de un eventual regreso de Paloma. Lo mismo pretenden los colegas de Punta Arenas

 

Quizas seria el momento de que ustedes amigos valdivianos se organicen. Por mi parte les ofrezco mi ayuda en tal sentido, ya que en su momento me toco apoyar a que Paloma visitará Temuco, por lo que creo tener buena onda con ella. En una de esas logramos organizar el tour Paloma por el sur...jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pasion_sur

yo me anoto!! las cabañas raitue son piolas!!!

estan en general lagos, no tengo udea de cuanto salen, pero eso seria un buen lugar, si quieres, Paloma, te puedo buscar y te dejo ahi! asi aprovechamos la mañana!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...