Saltar al contenido
antihero

la media tallita

Mensajes recomendados

hola a a todos, bueno les cuento que el dia viernes me decidi a pasar a san antonio despues de la pega... la cosa es que antes llame a una trava del portal fernadez y agendamos... eso si antes de ir a dicho lugar me pegue una vitrineada por san antonio jahjajaja.. ya me fui al portal.. llamo a la minita y me hace la desconocida, buuuuu dije lo bueno es que esta san antonio a falta de portal jajajajaj... ya po me fuia pegar una vuelta y vi una minita rubia cresca delgadita... wm la vi y dije es una mina (mujer) y me hacia señitas pero me hice el loco yo queria una trava..... la cosa es que me di su otra vuelta para tantear hasta que dije chuta ya me lanzare con la minita esta no mas( hasta hay juraba de guata que era mina) ya po conversamos me dijo 12 lucas y nos fuimos... cuando entramos a la pieza se saca la mini, queda en colales y me saca los pantalones... le empiezo a tocar el culito y cuando tiro la mano pa tocar el chorito ... sorpresaaaa tenia paquete jajaajaajajajajajajja uuuu dije jure que erai mina jaja.. me reia solo... la cosa es que me dijo que era pasiva y que no se le paraba..... haci que me hirvio mas la sangre jajaja y le pusimos bueno.... bueno ese es el comentario creo que es la segunda que creo que es mina... saludos...espero les paresca gracioso el anecdota ajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a a todos, bueno les cuento que el dia viernes me decidi a pasar a san antonio despues de la pega... la cosa es que antes llame a una trava del portal fernadez y agendamos... eso si antes de ir a dicho lugar me pegue una vitrineada por san antonio jahjajaja.. ya me fui al portal.. llamo a la minita y me hace la desconocida, buuuuu dije lo bueno es que esta san antonio a falta de portal jajajajaj... ya po me fuia pegar una vuelta y vi una minita rubia cresca delgadita... wm la vi y dije es una mina (mujer) y me hacia señitas pero me hice el loco yo queria una trava..... la cosa es que me di su otra vuelta para tantear hasta que dije chuta ya me lanzare con la minita esta no mas( hasta hay juraba de guata que era mina) ya po conversamos me dijo 12 lucas y nos fuimos... cuando entramos a la pieza se saca la mini, queda en colales y me saca los pantalones... le empiezo a tocar el culito y cuando tiro la mano pa tocar el chorito ... sorpresaaaa tenia paquete jajaajaajajajajajajja uuuu dije jure que erai mina jaja.. me reia solo... la cosa es que me dijo que era pasiva y que no se le paraba..... haci que me hirvio mas la sangre jajaja y le pusimos bueno.... bueno ese es el comentario creo que es la segunda que creo que es mina... saludos...espero les paresca gracioso el anecdota ajaj

 

a que hora fue mi estimado?

yo fui a dar una vuelta y solo habia una trava tipo 9 ma o menos nomas morena chikita y flaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pasé el otro día y tambien ví a la crespa

tambien pensé que era mujer

pasé junto a ella y paso su mano por mi pecho diciendo "hola pokemón rico" (voz de trava)

segúi caminando lentamente y comenzó a decirle a otras "oye pokemona", "ven pokemona"

parece que es como una clave porque se escuchaban silvidos de respuesta

 

¿me habrán encontrado cara de paco o algo? porque de pokemon solo tengo las bolas !!! JAJAJAJA

 

si alguien cacha que me oriente porfa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata no recuerdo el nombre.... la xoaa es que es crespita, flakita rusia jajaj la cosa es que la pille en el kiosko que da a sanro domingo....una ves si vi una minita (esta era mujer) rica rica ricaaaaaaa. Un culo compadres que se lo encargo.. la cosa es que la atencion no mas es mas o menoa... pero puta que rixo ver ese xulo...es una rubia de pelo liso... y nunca esta parada en lugar dijo... siempre anda dando rondas... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...