Saltar al contenido
nene_travieso_666

usuarios registrados y observadores del foro

Mensajes recomendados

Colegas estokadores, este tema no es de un dato chanta ni tampoco dato calado...

Sino que si vas al final de la página, aparecen más sapos que colegas mirando los foros...

 

En este rato el 01-01-2013 a las 21:20 aparecen 9 usuarios, y 21 invitados.

Los usuarios con los que están conectados con su login y su clave

Y los invitados (sapos) son los que copian el link y ven los datos calados gratis, abasteciéndose y beneficiándose a costillas de nosotros, de nuestro esfuerzo.

 

Qué pueden decir al respecto?

Y qué podemos hacer al respecto?

 

p.d.: solicito las disculpas correspondientes en un caso de ser necesario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente... esto no es tema ni tampoco dato ni chanta ni calado, sino que es más un informativo

Y una mina de estas características ni en santiago encuentras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es super simple compadre, El administrador debe configurar el foro para que todos los usuarios invitados deban registrarse para poder mirar los foros. Se puede hacer para todo el foro o personalizar esta privacidad por foro/topics. Es bastante simple no toma mas de 2 minutos realizarlo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es una constante en todos los foros queridos colegas, usuarios invitados, por montones, usuarios registrados.. otros varios, usuarios que aportan.. pocos...

esto no pasa solo en LEK, si no tambien en toooodos los foros. Ahora bien, muchas veces aparecen usuarios que se regitran y nunca comentan ni aportan, solo tienen su cuenta para poder evadir la supuesta "privacidad" de los foros.

 

Quiero decir con esto que no es un tema del que preocuparse, es natural que asi pase, lo importante es que quienes participan de este foro leyendo, tambien de sumen a los aportes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente "los sapos" me dan lo mismo.

Mas me molestan usuarios que solo crean temas como "han estokado a esta chika"

"alguien a visitado a esta musa"

 

Yo aporto poco, en la 3ra región pero crear temas como esos para obtener información fácil de verdad lo encuentro "una Lata"

 

 

Saludos de un "ex retirado"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente "los sapos" me dan lo mismo.

Mas me molestan usuarios que solo crean temas como "han estokado a esta chika"

"alguien a visitado a esta musa"

 

Yo aporto poco, en la 3ra región pero crear temas como esos para obtener información fácil de verdad lo encuentro "una Lata"

 

 

Saludos de un "ex retirado"

 

colega ex retirado, dio justo es el clavo.

cuantos colegas son los que constatemente pasan preguntado. por tal mina de sexychicas o alguna otra chica de tal lugar.

ojala este año 2013. nos traigan buenos frutos , con precios baratos y buenos servicios.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...