Saltar al contenido
Pat_Morita

Recomendaciones

Mensajes recomendados

Estimados estokadores.

Me presento: soy un ocasional lector de la estokada, que me ha ayudado en innumerables ocasiones con uno que otro dato calado. Actualmente vivo en Santiago y por pega vengo a Conce seguido, por lo que entre pega y pega necesito acudir a entretenerme en algún café diurno.

Hace como un mes me tiré un piscinazo y fui al que eqtá en el Caracol. No había ningún parroquiano, lo que supuse una ventaja. Entro y me atiende la mina más mala del local... Filo, me dije. No es que las otras fueran buenas, pero esta era mala, mala. Le pedí un café y me miró extrañada, acto seguido fue a poner el hervidor CTM!!! Me pidió que la invitara a tomar una champaña al privado... Nica, además llevo un año sin tomar... Me fui rapidito a alguno de la galería del prócer.

Lleno de flaites afuera, lo que igual intimida. Entré a uno que está frente al Cairo. También puras minas malas y las que estaban mejores las cagaron pa flaites.

La que me atendió era maohoma no más pero muy buena onda. Le puso harto empeño...

Nuevamente pedí un café. Café? No, no hay. Que mierda wn oh!!! Obviamente me fui sin ir a ningún privado ni nada.

 

Obviamente la mala experiencia no me ha desmotivado, pero, estimados estokadores, les suplico me puedan entregar algún dato que me salve. No pido mucho: en el centro y que haya café expresso. Las minas aparecerán solitas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado las mejores minas estan en el cairo a esa hora siempre y cuando no llegue la unica watona que hay en ese lugar las minas en general son buena onda y conversadoras, pero claro muchas veces se hacen las autistas y no te pescan, en general la atencion es mala en todos los cafes de conce, las minas no son como las de stgo... el cafe top tambien las minas son bastante buenas yo pienso q son las mejores de los cafes de conce pero la verdad tienen 0 entuciasmo por lo que casi siempre esta vacio si bien el precio es el mismo de los otros cafes la atencion es muy mala si no le invitas un trago de entrada no te pescan mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha...que lata darle malas nocicias...yo tambien soy de CAFË... pero hoy por hoy es medio escaso en la galeria de los "Cafés"... o es bebida o cerveza.. el café que te sirven es de tarro y con cuea Nescafé. La calidad de las chicas es a gusto del consumidor. Le aconsejo que si anda con ganas de weviar pida una bebida y cotice en los locales que mejor se acomoden en sus gustos sobre musas ...porque sobre café.... de los wenos...solo en Santiago y en Viña... por lo que me han contado...ya que no he visto nada ultimamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...