Saltar al contenido
fido5092

donde se pueden conseguir minitas faciles

Mensajes recomendados

amigos foreros saben donde conseguir minitas que sean buena onda o faciles como para engrupir y despues pasar al grado 2 y 3 hay varios lados pero me gustaria saber su experiencia en estos locales tanto pub , como discotheque bueno espero que den sus picadas y relaten sus historias para ver donde es dato calado dentro la de cuarta region yo he ido al tejado en el barrio ingles y la verdad hay bastantes ecuatorianas y colombianas bailando ahi ya que tocan musica caribeña en ese local he visto minas de locales de coquimbo como minitas de cafe no se si alguien se ha terciado con alguna y ha engrupido ahi tambien he ido y he visto mucha mujer madura bailando sola en la blue monn que es una disco del barrio ingles donde tocan musica ochentera igual es dato que hay mujeres mayores que se calientan y despues van a echar un polvazo de muerte sii el otro es el club vikingo tocan pura cumbia pero yo una vez fui a vacilar ahi y me pesque una minita mayor de 42 años era nana de las compañias super rica para estokar muy recomendable mi amigo se pesco una flaca mas fea pero se salvo igual jajajjajaja bueno espero que este post tenga su acogida y que pongan sus experiencias y datos calados gracias amigos esperando sus datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kamanga, playa paraíso, bluemoon, club 89 y en coquimbo despues de las 3 abren un local que es un after y ahí siempre vas a tener suerte, a este local llegan varias del ambiente coquimbano, queda por ahi en el barrio ingles...

 

salu2s

 

colega cual es ese local que abre despues de las 3. interesante dato,
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kamanga, playa paraíso, bluemoon, club 89 y en coquimbo despues de las 3 abren un local que es un after y ahí siempre vas a tener suerte, a este local llegan varias del ambiente coquimbano, queda por ahi en el barrio ingles...

 

salu2s

 

colega cual es ese local que abre despues de las 3. interesante dato,

 

 

+ 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos el local que me han dicho que es bueno es la ruta del sabor queda a la entrada del barrio ingles tipo club vikingo pero mas camboyanas que van directo a la pelea las poncheras estan de 22 lucas para arriba y ahy orquestas en vivo este fin de semana los maravillosos para los que les gusta turbiar se recomienda entrar despues de las 01 de la mañana ahh estokarr y informar sobre los posibles saltos de a liebre sea donde sea jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el año pasado habia un after por la calle de arriba de la del barrio ingles esta en una esquina funcionaba despues de las 3 de la mañana y si llegaban minas de los locales nocturnos a mi me llevo una a ese after es en la calle pinto donde empieza hay un local que siempre esta cerrado abre despues antes lo arrendaban para eventos pero no se si aun funciona como after el año pasado si funcionaba tambien ahy otro after por frente del may lan fan que tambien van minas del ambiente pero tampoco se si empezo a funcionar de nuevo ese seria mi aporta amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...