Roro_tech Publicado 27 dic 2012, 03:17:33 Publicado 27 dic 2012, 03:17:33 Que tal estimados contertulios, sacrificados foreros; en este año 2012 que se nos va, en esta epoca de recuentos, analisis, recuerdos... ya que respiramos tranquilos porque no se acabo el mundo y por consiguiente no se acabaron los cafes, jajaja Para evitarse la paja de hacer una encuesta, solo se me ocurren 5 preguntas sobre los CCPs y de como encontraron y les fue en este nuevo año cafetero....alguna sorpresa, alguna decepcion, en fin...ahi vamos: 1.- Mejor templo cafetero 2.- Mejor cafetera revelación 3.- Peor atención 4.- Local de cafe mas decadente 5.- Lo mejor del año Saludos totales. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Roro_tech Publicado 27 dic 2012, 03:21:23 Autor Publicado 27 dic 2012, 03:21:23 Por ser quien empezo el tema parto yo: 1.- Mejor templo cafetero Sin duda este año nuevamente se nota la brecha cada vez mas evidente entre cafes cadeneros, kamikases y cafes de media pierna, siendo estos ultimos los mas visitados, y con la hegemonia de los Bombay Moneda y Teatinos, pero me inclino por el Bombay Moneda como el mejor cafe de este 2012 en cuanto a su espacio y calidad de su staff de chicas. 2.- Mejor cafetera revelación La primera mitad del año se hablo mucho de Andrea (cafe Paraiso) pero de a poco se fueron desinflando los comentarios de sus incondicionales y la misma constante ausencia de la chica que incluso tuvo un fugas paso en el cafe maniqui, eso le jugo en contra a la chica en caso de fidelizar al publico, pero sin duda en el ultimo trimestre del año surgio con mucha fuerza la llegada de una chica de las tierras magicas de Garcia Marquez, que con su acento, su parada de niña mujer, su hermoso rostro, su bien formado trasero, su desplante y simpatia quien mas que Cony(colombiana) la pongo como mejor revelacion de este año. 3.- Peor atención No quiero incluir como peor atencion mi reciente ida al Blacks con Emma porque tecnicamente no me atendio, jeje...así que inluyo como peor atencion a una mina del mismo local pero de la tarde del blacks como la peor atencion, que ni siquiera se el nombre de la mina pero la atencion fue "tan Robocop" jajaja...que estuve 5 minutos en su barra. 4.- Local de cafe mas decadente En esta categoria tenia 3 candidatos; el IOL, Aromas y Blacks. Me incline por Blacks G.A que la verdad las pocas veces que fui decayo bastante en el producto humano, la atencion y los precios, que fome que un cafe que llego a ser considerado en este mismo foro como el mejor cafe...este en picada. 5.- Lo mejor del año Par mí la mejor sorpresa no fue ni un nuevo Cafe, ni que haya vuelto alguna musa antigua, si no creo que fue del arribo de "la armada Colombiana" la grata sorpresa de la llegada y en otros casos que se hayan quedado las cafetinas Colombianas que le dieron otro sabor en la atención e inundaron con sus curvas los cafes y le hicieron reformularse en su atención a las Chilenas que estan viendo que tienen una buena competencia para el año que viene. Eso seria. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
RafaleX Publicado 27 dic 2012, 13:33:35 Publicado 27 dic 2012, 13:33:35 EStoy de acuerdo con que lo mejor fue la llegada de las colombianas, se pasan pa ricas y de buena atención. El blacks de la galeria Alessandri dudo que pase el 2013, es mas, dudo que pase Enero y Febrero, la temporada baja de los CCP. A la cadena Ali la veo que viene en una larga y paulatina decadencia desde hace unos 3 años mas o menos, poca renovación, locales inhóspitos, no está claro si optan por la atención tradicional o el perreo. Al mismo IOL también lo veo poco renovado, y sólo se afirma en 1 ó 2 filetes emblemáticos; Martina y alguna otra mas y chao. En términos de filete, el Bahía arrasó el 2012, puro filete de primera, los Ali y los Ikabarú van en una lenta decadencia mientras los cafés de faldita suben
Roro_tech Publicado 27 dic 2012, 14:02:58 Autor Publicado 27 dic 2012, 14:02:58 En términos de filete, el Bahía arrasó el 2012, puro filete de primera, los Ali y los Ikabarú van en una lenta decadencia mientras los cafés de faldita suben Así es estimado, dentro de los cafes cadeneros el Bahia tuvo un segundo aire, pero ojo, le juega en contra...que los turnos quedaron demasiados desbalanceados...practicamente tiraron toda la carne a la parrilla(o en este caso todo el filete, jeje) en el turno A.M, donde hay chicas que despiertan todo tipo de pasiones y controversias...ya sea por ser guapas o por su mecanica y poca entregada atención...sin duda que este ultimo tiempo el Bahia Internacional genero los comentarios mas sabrosos. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
koln74 Publicado 27 dic 2012, 14:25:49 Publicado 27 dic 2012, 14:25:49 1.- Mejor "Templo" En general los cafés con falda o media pierna, me decanto por el Bombay Moneda. 2.- Mejor cafetera revelación Cony (Bombay Moneda) 3.- Peor atención Katy, Yocelyn y Naty IOL , en lo personal me atiendo con la Martina por lo cuál he podido observar mejor la atención de estas "pseudo divas" 4.- Templo mas decadente IOL en especial turno AM 5.- Lo mejor del año La nueva hornada de chicas colombianas, muy buen nivel
DenisseAdicto Publicado 27 dic 2012, 15:38:35 Publicado 27 dic 2012, 15:38:35 ... 5.- Lo mejor del año La nueva hornada de chicas colombianas, muy buen nivel.... De la "armada culombiana" sólo conozco a Luciana y Ana María, ambas del Alí Marrón PM.... hay alguna otra culombiana destacable de similares características (entiéndase cuerazo y atención jugada)???? Agradecería el dato para este humirrde forero. Gracias.
Mad Men Publicado 27 dic 2012, 17:59:52 Publicado 27 dic 2012, 17:59:52 1.Mejor templo cafetero: Sin duda el Bombay moneda le da una paliza al resto de los cafes de santiago en todos los aspectos, siendo muy notorio que lo esencial en este negocio es que el cliente se sienta a gusto en el local, por eso esta prohibido el divismo y las minas que se quedan pegadas con un solo cliente. 2.Cafetera revelacion:Beatriz bombay moneda p.m, una de las teen mas bellas del circuito. 3. Peor atencion: Ninguna, uno ya esta curao de espanto y las manas de las perversas no me afectan. 4. Cafe mas decadente: Las cadenas alibaba e ikabaru dan pena por el mal estado de los locales y el bajo nivel de las chicas, al ser un hibrido entre ccp y kamikaze. 5.Lo mejor del ano: El retorno de la mas linda de la armada colombiana, jajaja por motivos de seguridad no puedo dar nombres.
Yokoshima999 Publicado 27 dic 2012, 22:04:07 Publicado 27 dic 2012, 22:04:07 Hola a todos, daré mis opiniones aclarando que solo visito cafes cadeneros y kamikazes ya que los de media pierna están fuera de mi ruta (je, je). 1- Mejor templo: en términos globales, y aunque se nota a leguas que hay un declive importante, igual nombro al IOL como el mejor café que he visitado durante este 2012, sobre todo en el turno PM. 2-Mejor cafetera revelación: Ninguna realmente, han aparecido muchas chiquillas realmente espectaculares de físico y de cara pero que se han retirado o fueron despedidas muy pronto, y las que atienden bien han estado antes en el circuito por lo que no cuentan. 3-Peor atención: Varias chiquillas del IOL (ambos turnos). En general este ítem ha bajado mucho este año; de hecho, uno de los motivos del declive del IOL es justamente ese, el escaso cuidado de las damas para fidelizar al cliente. Otros cafés que también han bajado en este sentido son el Fieras de Bahía (que lo compensa en parte por el perreo de las chiquillas, pero está mucho peor que el año pasado) y uno de los Kakos que está en la Galería de Santiago Centro (no recuerdo el número, tienes que esperar mucho para que te atiendan). 4-Templo más decadente: El Fieras de Rosas Rodríguez, en especial el turno AM que da lástima. Además, hay que mencionar a varios locales que no cuentan con un turno relativamente estable y que por lo mismo dan una mala imagen, como por ejemplo los Ikabarus, algunos Alí Baba o varios de Teatinos 5-Lo mejor del año: En realidad nada fuera de lo común como no sea el conocer a mujeres muy lindas, como siempre las hay y las seguirán habiendo.
Supremo Publicado 27 dic 2012, 22:32:18 Publicado 27 dic 2012, 22:32:18 ... 5.- Lo mejor del año La nueva hornada de chicas colombianas, muy buen nivel.... De la "armada culombiana" sólo conozco a Luciana y Ana María, ambas del Alí Marrón PM.... hay alguna otra culombiana destacable de similares características (entiéndase cuerazo y atención jugada)???? Agradecería el dato para este humirrde forero. Gracias. Mire amigo yo si sé de "armada colombiana" y le voy a explicar como es la cosa..Ana María y Luciana forman parte de esta armada pero ellas son de los barcos que van al frente de esta armada, que van al choque. En cambio la parte que va mas retrasada de esta armada es la que usted encuentra preferentemente en ambos Bombay, risueñas, amistosas, angelicales...su victorias las obtienen a partir de la diplomacia. Pero toda la "armada colombiana" se caracteriza por sus portentosas PROA y POPA, que llegan incluso a intimidar, muchas veces, al enemigo. P.D.:Dentro de la "armada colombiana" que a usted le gusta estimado visite a Sandra Ika Matte PM, muy portentosa y agradable, tal como lo son las 2 que usted menciona.
Jetson Publicado 27 dic 2012, 22:54:26 Publicado 27 dic 2012, 22:54:26 1.- Mejor templo cafetero Bombay Moneda 2.- Mejor cafetera revelación Joy Ika Marilyn AM, Cony Colombiana Bombay Moneda AM 3.- Peor atención No me acuerdo 4.- Local de cafe mas decadente Todos los que no sean media pierna 5.- Lo mejor del año Junella Turno AM del Macciato Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 28 dic 2012, 00:29:31 Autor Publicado 28 dic 2012, 00:29:31 Se agradecen sus respuestas señores...!!! A la cadena Ali la veo que viene en una larga y paulatina decadencia desde hace unos 3 años mas o menos, poca renovación, locales inhóspitos, no está claro si optan por la atención tradicional o el perreo. Pero si el administrador de los Ali, pasa metido en el Bombay en la tarde...las chiquillas del Ali deberian aprovechar de hacer mas perreo...jajaja Mire amigo yo si sé de "armada colombiana" y le voy a explicar como es la cosa..Ana María y Luciana forman parte de esta armada pero ellas son de los barcos que van al frente de esta armada, que van al choque. En cambio la parte que va mas retrasada de esta armada es la que usted encuentra preferentemente en ambos Bombay, risueñas, amistosas, angelicales...su victorias las obtienen a partir de la diplomacia. Pero toda la "armada colombiana" se caracteriza por sus portentosas PROA y POPA, que llegan incluso a intimidar, muchas veces, al enemigo Pero que bien explicado Supremo, habria que agregar que todos están detras de esos tesoros, escondidos en alguna cueva...jajaja Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
DenisseAdicto Publicado 28 dic 2012, 03:45:19 Publicado 28 dic 2012, 03:45:19 Don Supremo.... Mil gracias, ya que actualmente contamos con el Huascar, iré a ver si puedo dar algunos espolonazos a esta Armada. Si no hundo un bote almenos provocaré una filtración. Nuevamente Gracias. Saludos cordiales
Roro_tech Publicado 31 dic 2012, 14:48:29 Autor Publicado 31 dic 2012, 14:48:29 En fin...bueno muchachos aprovecho esta tribuna...para desearles un muy feliz año 2013...que sea un bonito año...que se le cumplan todas sus metas (meta tomar, meta sexo, meta carrete...jajaja) no en serio...que se les cumplan todas las expectativas, proyectos, que tengan salud, dinero y amor...si les va bien en el lado A, pueden seguir pasandola bien en el lado B...y bueno que la pasen esta noche con la familia, amigos, amigas...con quien sea... Nos vemos por ahi.... Saludos totales. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Johnny_Cash Publicado 31 dic 2012, 20:20:30 Publicado 31 dic 2012, 20:20:30 1.- Mejor templo cafetero: Bombay Moneda. O sea, solo puedo ir en PM, pero por lo menos en ese horario le gana por masacre a los otros turnos. Ese team integrado por Nandi, Coni, Bea y la Nicole es ntratable, no tienen competencia en PM. 2.- Mejor cafetera revelación: Kathy del IOL (PM) y Jenny del Ali 1 (PM). Ambas reúnen lo que uno pide en una cafetera. Linda figura (aunque aún sin operar), hermoso rostro, jovencitas y muy grata atención. 3.- Peor atención: Podría decir que la peruana del IOL PM, pero debo agregar a dos minas que si les pasas menos de luca, literalemnte no te atienden: Carolina (IOL-PM) y la colombiana Lucy (Ali Marrón PM). 4.- Local de cafe mas decadente: No sé. Es que igual soy cadenero, así que sólo voy a locales que son "sandías caladas". Pero de los que he frecuentado, el Blacks de PSA está cada día peor. La misma impresión me dejó el Ikabarú Kakos (que desde que se fueron Camila y Jazmin no ha podido levantar cabeza). 5.- Lo mejor del año: Ahí, me quedo nuevamente con la cosolidación de Nandi como una de las más hermosas y simpáticas del circuito. También agrego el buen debut cafetesco de Kathy (IOL-PM) y de Jenny (Ali 1-PM). Turn the page....