Saltar al contenido
TELO

NATHALIE

Mensajes recomendados

Nooooo señureeesssss.....nathy la llamo y naca la pirinaca.....yo creo que es un mito.........(no existe)....y si existe que diga a que hora atiende ya que la he llamado 13hrs, 15hrs, 17hrs y no pasa nada (si sigo asi llamando va a parecer acoso).

En todo caso, querida nathy me doy por vencido (primera vez que me jardinean por cel)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas californianos, hoy tuve el placer de reunirme con esta lindura.

soy de pocos reportes pero creo que Nathy no merece lo que han dicho, aunque les sea dificil coordinarse con ella creanme que vale la pena la atención....

Ella es nuevita en esto pero muy simpática y linda... por la manera que me atendió considero que hubo muuucha química, bueno espero volver pronto Nathy muchos mas besos para tí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho drama para algo tan simple. A mi me paso lo mismo que el amigo anterior la semana pasada, se pasó la hora y no pudimos hacer mucho, pero recordemos que por muy amateur que sea el principal objetivo es el dinero, no el deseo. Es un mina super simpática y amorosa, está aprendiendo el negocio. Hoy fui en la mañana de nuevo y valió por dos, por lo menos sentí que ambos disfrutamos y no fue un mero trámite, eso se agradece. Un consejo: sean caballeros, decentes y amorosos, además tomen la iniciativa, no esperen que la mina se les tire encima.

 

Saludos. Gracias Naty por favor concedido ;)

 

PD: no tuve ningún problema en coordinar las dos veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin tuve el placer, si realmente un placer, de conocer a esta jovncita, a diferencia de algunos comentarios, no tuve problema en ubicarla, al ser amateur uno debe tener un poco de paciencia e intentar los metodos adecuados para este perfil de musa. Bueno, aclarado esto...que les puedo decir, una chica Amateur de esas de a deveritas je je je, una doncella que debe ser seducida y creanme que su cuerpo lo agradece; cabellos castaño claro, ojos color miel, rostro adornado por unas pequitas locas por aqui por alla, rostro juvenil, inocente, no se porque pero me cautivaron sus pestañas. Delgada, alta, pechos turgentes y firmes, unas caderas que invitan a disfrutarlas.

Una chica inteligente, muy agradable para hablar, atenta, con un departamento muy comodo (aun con las altas temperaturas uffff). En verdad te puedes pasar todo el rato conversando con ella y es en ese momento en donde entra el juego de la seduccion, las caricias, la piel, creanme que su cuerpo lo agradece y disfrutarlo centimetro a centimetro es espectacular. Efectivamente es nuevita en esto y eso tiene otro sabor. Una amateur digna de este foro.

 

Un bacio mia bella principessa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy cOnoci a Nathalie es wapa la chica recomendable 100% una rubia linda, tal como prometí nathy te pareces a Carolina de Moras, en cuanto al encuentro fue muy bueno espectacular con mas tiempo puedo hacer lacraba saludos

Exxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin pude saber porque Fafnir, se enamoro....ella es para enamorarse, tiene tema de conversacion, es bonita, y tienen que tratarla bien los kalifas, jajaja

El depto muy comodo, toallas limpias, hasta puso un ventilador, esa te la doy Nathy..jajaja

Todo muy bien, harto feeling hubo, ella no es relojera para nada, estuve mas de 1 1/2 con ella, hasta nos servimos algo para capear el hambre.

 

Besos para ti Nathy, y no te olvides que tenemos una junta pendiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien don Pistacho!!!...usted como siempre previsor y un galan de tomo y lomo (ademas de Kalifa claro esta)...no me enamore a la chiquilla eso si, no ve que dejaria varios viudos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A muchos les paso lo mismo y eso me hace sentir menos culpable. Encontrarse con ella yno saber si pedirle pololeo o disfrutarla.

Comente muchas veces que ella era genial y si no habia reporte era por que aun estaba encandilado Incluso despues de un par de veces con ella.

 

Nathy espero verte esta semana una vez mas.. Y disfrutar lo que es esto.

 

 

Cuidenla señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!

 

Cómo están? bueno... les cuento que mi recuperación a ido avanzando muy rápido, por lo que estaré de vuelta luego, empezaré el Lunes 3 de Febrero para felicidad de algunos, así que para los que quieran agendar lo podrán empezar hacer desde el jueves 31, vía mail, mensaje, o celular.

 

Besos y nos vemos luego!!

 

 

PD: Cualquier pregunta o duda que tengas, me pueden mandar un mensaje privado o como quieran, no hay problema! .... mi mail es nathy191993@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!


Primero que nada, no les podía escribir ni responder nada, ya que estaba bloqueada para poder mandar mensajes al muro, así que lo siento.

Cómo están? bueno... les cuento que mi recuperación a ido avanzando muy rápido, por lo que estaré de vuelta luego, empezaré el Lunes 3 de Febrero para felicidad de algunos, así que para los que quieran agendar lo podrán empezar hacer desde el jueves 31, vía mail, mensaje, o celular.

 

Besos y nos vemos luego!!




PD: Cualquier pregunta o duda que tengan, me pueden mandar un mensaje privado o como quieran, no hay problema! .... mi mail es nathy191993@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!

 


Primero que nada, perdón por estar tan desaparecida!



Cómo están? bueno... les cuento que mi recuperación a ido avanzando muy rápido, por lo que estaré de vuelta luego, empezaré el Lunes 3 de Febrero para felicidad de algunos, así que para los que quieran agendar lo podrán empezar hacer desde el jueves 31, vía mail, mensaje, o celular. (Quizá si no contesto es mejor dejar un mensaje de texto, whatsapp, etc, así lo veo al rato y respondo)

Besos y nos vemos luego!!



PD: Cualquier pregunta o duda que tengan, me pueden mandar un mensaje privado o como quieran, no hay problema! .... mi mail es nathy191993@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no hay e mail, solo teléfono celular, y yo también tengo los "dedos crespos" de tanto marcar el número sin resultado, y teclear sms.

Don Telo en post más arriba del pasado 21.01 informó que ella había vuelto, él quizás pueda decirnos entonces qué pasa.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros de la Estokada, soy nuevo en este mundo y tipo de encuentros, encontre este foro hace algunas semanas y comencé a leer con detalle y a interesarme en algunas musas.


Mi primera experiencia fue Nathy el pasado Lunes 4 de Febrero, la cual paso a detallar:


Comunicación: excelente!! Vi correo y le escribí, intercambio bastante rápido. Llamadas por teléfono acordadas, fueron contestadas muy simpáticas, personalidad tremenda y natural.


Departamento: limpio, toallas limpias. Estacionamiento..... Recomendación: hablen con Nathy cuando lleguen y que ella baje para que les abra y los estacione!! Yo no cache y me estacione en el de visitas, y me pidieron datos.


Encuentro: Nathy es demasiado simpática, es una preciosa niña-mujer, es tipo pelolais, lindísima, pero es anticuica, es mi ideal de mujer. Es Acuario, así que prepárense ella manda, me dejó con un nivel de empotamiento cercano al 100%, le ofrecí matrimonio, pero parece que no me creyó. Hablamos varios minutos, y me ayudó a soltarme, fue mi primera experiencia de este tipo, siempre las había cazado en la selva. Sus besos son de polola, caricias muy adecuadas, momentos íntimos muy buenos, parecía disfrutarlo mucho por sus gemidos, me hizo unos agarroncitos muy ricos. Foreros, esta niña es maravillosa en la cama, es muy tierna y muy risueña, nos cagamos de la risa gran parte del tiempo, disfruté todo lo que hicimos. Su cuerpo es bonito y bien formado, delgada pero con todo bien puesto, pezones grandes y pecaminosos. No es relojera, pero su siguiente cita era 30 min después asi que se pudo tomar unos minutitos mas conmigo, pero no se aprovechen, todos dependemos de nuestras agendas.


Por favor, cuidenla, amenla, háganle cariño les juro que se van a empotar con ella. Yo la voy a visitar una vez por semana de ahora en adelante, si es que puedo agendar porque ya tiene alta demanda. Vayan y díganme si es que no tengo razón en alguna cosa que haya dicho.


Nathy, te deseo lo mejor en el futuro. Eres una mujer maravillosa.


Saludos,

CGray
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...