Saltar al contenido
Alex_amx

Mariela. Chiloesexual. Castro

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en el foro, pero desde hace un par de años disfruto de aquellas mujeres que se dedican a eso. quiciera saber si alguien a tenido la oportunidad de estar con Mariela una señora de 48 años mas o menos, y ademas si alquien tiene algun dato de alguna mina rica pero q sobre todo que entregue una buena atencion obemente que sea barato. ajajajajaja gracias amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, primero se presenta despuea preguntas por datitos de las minas

Y antes de eso mire en los foros como por ejemplo el de Pto. Montt y vera todo sobre mariela

Pero igual le digo recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo que el colega, primero se presenta y despues pregunta...

 

Aplique google estimado y veras...He estado con Mariela y 1000% recomendado...no sera una barbie pero de que te calienta, se mueve rico y te deja seco...lo hace. Personalmente a encuentro una mujer muy excitante y de una atencion de lujo para lo que llega a chiloe.

 

Aproveche mientras este, y vaya bien alimentado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores.. Les cuento ayer de tanto leer las buenas referencias me pegue el pique y fui a verla..

 

Se maneja filete... Wn quede agotado y seco... eso si me mande dos al hilo con ella.. Si golozo me repeti en el momento... y toy pensando en ir antes de que termine la semana hahaha

 

 

Lo que mas bkn esque es super relaja con el tiempo y cuando tay ahi no contesta el fono...solo te atiende...

 

Tablita sse las debo pero si 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...