Saltar al contenido
Bigotito

Organizando una Junta Cafetera ... quien se anota

Mensajes recomendados

Después de leer el foro me he dado cuenta que no hay ningún tema referido a alguna Junta Cafetera en Antofagasta, por lo que pese a lo nuevo que soy en el foro me tomé la libertad de convocar a una reunión de este tipo para que nos conozcamos y podamos compartir un rico cortado en compañía de damas en los cafés de la ciudad. Espero que este tema prenda y nos podamos reunir después de las fiestas ... Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo The 911 se agradece su interés, la idea es primero hacer una Junta Cafetera, luego sin lugar a dudas se podría organizar una Junta Toplera. Veo que en la ciudad estamos un poco desorganizados y seria muy bueno que nos juntáramos para ordenarnos en el norte grande, pero primero debemos partir por mi querida Antofagasta. Tengo varias ideas que iré exponiendo mas adelante y dependiendo de lo que prendan los temas que cree ... Saludos de Bigote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Bigotito,

 

Me parece interesante tu propuesta y aunque en lo personal veo difícil asistir, sería bueno que mientras mas vayan, mejor.

 

Además, al igual que en Iquique (de donde vengo) y en otras ciudades, sería bueno talvéz, organizar también una rifa. El primer premio, obviamente serían las lukas para ir donde una musa a elección del valor del premio.

 

Es una idea más...

 

Saludos colegas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hector Reyes:

Junto con desear que se encuentre muy bien, le saludo muy afectuosamente y le agradezco que apoye esta idea de reunirse.

En lo personal, si logramos reunirnos a lo menos 3 foreros lo consideraré un éxito, por lo apático que somos los nortinos en general pero tengo fe que esa apatía se vuelva entusiasmo. Me encantaría que ud pudiese participar tambien, por lo que nos podemos acomodar a una fecha en la cual ud pudiese participar, dada su antiguedad en el foro y sus posteos y nivel de participación, me honrraría conocerle y compartir un cortado junto a ud y mas foreros interesados en esta tal vez primera junta cafetera del norte. La idea inicialmente es conocernos y luego formar un "Frente Estokador del Norte" jajajajaja.

Su iniciativa de la rifa podriamos aprovechar de conversarla en la junta cafetera, espero se anime pues es una buena idea que hay que pulir.

Esperando pueda asistir, me despido de ud con un gran abrazo y lo invito a crear el "Frente Estokador del Norte" ... Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Bigotito, me halaga tanto cumplido. En una de esas me pego una "arrancadita" para juntarme con uds.

De paso, le comento que no soy nortino, soy de Valdivia, pero viví en Iquique unos 3 años. Si en esas condiciones califico para el "Frente Estokador del Norte", de ahí somos!!.

Un abrazo y felicitaciones por estar comprometido con LEK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hector:

Por supuesto que califica para el "Frente Estokador del Norte", se necesitan miembros de peso en experiencia, posteos e ideas y ud. ami entender está sobrecalificado. Lo importante es que nos logremos reunir y formar el Frente en la junta cafetera, cuando ud vuelva algún día al sur de mi querido Chile, ud. formaría el "Frente Estokador del Sur" jajajajajaja y despues viajaríamos los del norte y sur y nos reuniríamos en Santiago City jajajajaja.

Espero haga el esfuerzo para reunirnos y compartir sanamente ... Vamos nortinos, despierten !!!!!!!!!!!!! ... Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que agradable es ver como los foreros "nuevos" se interesen en organizar cosas.

Algunos consejos para que la cosa resulte:

.-No tratar de hacer cuadrar el dia en que algunos pueden y otros no, se fija una fecha y listo, el que puede llegar bienvenido sea, el que no ... para la otra será.

.-Recuerden que andan todos en las mismas, osea ... "putiar".

.-Dentro de un local, ya sea cafe o topless, es pasar siempre "de huevon", no se vanaglorien que son de un foro y similares, por lo menos al principio.

.-La cosa es pasarla bien

.-La cosa es con reporte asi los demás se van animando.

.-Como bien se dijo, si llegan 3 ya resultó, si llega 1 también resultó.

 

Y no es bueno crear nombres raros, como por ejemplo " Frente estokador del norte", por que ... genera problemas como algunos que sucedieron en LEK 8º, lo mejor es "Junta de foreros de LEK"

 

Que mas .... ya me acordaré jaja.

 

Se les desea suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Kaaballero:

Agradezco infinitamente sus buenos deseos de éxito y sus consejos, son muy bien recibidos, no obstante, lo del "Frente Estokador del Norte" es otro tema que espero discutir con los asistentes y es para acceder por ejemplo, a las musas íconos del portal. Por mi parte ya he estado gestionando la venida de Paloma para Antofagasta para que los nortinos podamos disfrutar de esos 2 enormes encantos.

Por otra parte, agradecer nuevamente su intervención y consejo, y si se acuerda de otros me los hace saber pues serán bien recibidos ... Saludos nortinos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno disinguidos estokadores, la fecha de la Junta Cafetera queda fijada para el día Martes 29 de Enero del presente año, a las 18:30 hrs. en Prat con Matta y de ahi nos iremos a algún café de la ciudad, inicialmente el Cat Black ubicado en Maipú al llegar a Condell. Me reconocerán po mi enorme bigote, se me acercan y listo. Ojalá asistan y podamos compartir en buena onda ... hasta entonces ... Saludos, Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola forero quería felicitarlos por esta gran iniciativa, hacen falta este tipo de actividades en la ciudad, es una pena que no pueda asistir ya que trabajo en faena en la semana, cuando se organice una para el fin de semana no duden que asistiré, sigan con ese entusiasmo para levantar cada vez mas la sección del norte.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Kaaballero:

Agradezco infinitamente sus buenos deseos de éxito y sus consejos, son muy bien recibidos, no obstante, lo del "Frente Estokador del Norte" es otro tema que espero discutir con los asistentes y es para acceder por ejemplo, a las musas íconos del portal. Por mi parte ya he estado gestionando la venida de Paloma para Antofagasta para que los nortinos podamos disfrutar de esos 2 enormes encantos.

Por otra parte, agradecer nuevamente su intervención y consejo, y si se acuerda de otros me los hace saber pues serán bien recibidos ... Saludos nortinos de Bigotito.

 

 

Lindoooo Mi Bigotito!!!...Ojalá los chicos se animen para esta junta ;)

Qué la disfruten mucho quienes asistan!!!

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si puedo ir, llegaré como una hora atrasado... ojalá pueda. Haré lo sumo posible. Si no puedo, "mis oficiales sabrán cumplir con su deber"... jijiji.. Suerte y que todo salga bien.

 

 

 

Bien amigo Hector Reyes, sabe ud. que será muy bienvenido a esta la primera Junta Cafetera de Antofagasta. Estaré(mos) en el Cat Black y de ahi seguramente al café "Santo Pecado", ubicado en Washington entre Baquedano y Prat, pero inicialmente iré(mos) al "Cat Black" a visitar a la Conny, una rubia bellísima. Lo esperaré(mos), pero le aprovecho de informar el itinerario que haré(mos) para que lo sepa ... Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá se mantenga la iniciativa... yo soy más putero/cafetalero... de toples nop.... lástima que voy a estar fuera de la ciudad esos días... ojalá vaya alguien y despues comenten para juntarse... derepente su tonto asado (más de alguien tiene un lugar solo) y se invita algún grupo de niñas... quien sabe que se puede dar... bueno salu2 y despues cuenten como estuvo la primera JUNTA REGIONAL DE ESTOKADORES... jajaaj...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...