Saltar al contenido
Otro Miembro

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Quillota Y La Calera

Mensajes recomendados

Este capítulo se llama " la mina tenía ají en las manos "

Como el título lo indica aún me arde un poco y tocará esperar a mañana a ver qué efecto o secuela pueda tener , paso a narrar.

De tanto dar vueltas encuentro una chiquilla la subo y partimos por mi merecido mamoncito , la chica comienza y de pronto comienzo a sentir como un calorcito en la cabecita y pense que la mina se habria tomado hace poco una petaca de algun ron barato y por el alcohol sentía calor , pero a los pocos segundos comienza un ardor en la base y luego en los conpañeros , por deducción llegue a la conclusión que algo tenía en las manos , asi que fui a la ducha me bañe con agua fria para relajar el ardor y volví al ataque , advirtiendo que no usará las manos , todo estaba bien hasta que nuevamente usa las manos y comienzo a sentir en llamas el regalon , algo desesperante, le digo que saque las manos y la mina piensa que estaba por irme cortado y trata de apurarme masturbandone a dos manos, me cago que ardía hasta los cocos , el dolor era insoportable asi que toco ir a bañarse nuevamente.

Ahora con la mente más fría me preguntó , por qué chucha no la mandé a bañarse a ella , si ella era la del problema.

En algún momento de la historia hasta me reclamo que me eche algo en el pene que le ardía la.boca .

Al final termine , la fui a dejar , nuevamente ducha , quedé con una incomodidad en el pene , como si se hubiera quemado , molesta bastante .

No sé si trabaja en cosechas de aji o si le tocó preparar el pebre cuchareado , pero aún estoy molesto y el dolor me irrita más , aunque igual me río ya que en tantos años ,primera vez que me pasa , a esperar mañana como estaré , que mañana toca recorrer nuevamente, ni cagando la levantó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...