Saltar al contenido
Dorsario

Amy

Mensajes recomendados

Estimados, les dejo un kamikaze que me mandé. Está fresquito, de hoy.

 

Datos generales:

 

Nombre = Amy

Edad = 20 y tantos?

Internet= http://cl.osxsex.com/profesionales/amyjovencita-santiaguina-caliente-en-vina-del-mar-505853_2821

Costo= 25k la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Viña

Lugar= depto. Alvarez con agua santa.

Tipo= Tipo agencia

Conserje= si, solo decir que van al octavo piso

Fono= 50585310

 

Horarios= En las tardes parece

Comunicación: Contesta la que la lleva.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 165 cms

Contextura = 6,5 rica, tiene solo un poquitín de wata.

Cara = 6 es wuapa.

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos

Trato: 5,5 un poco distante.

Besos = 0, no da

Tetas = 6 aunque pequeñas, están buenas.

Culo = 6 bueno.

Pussy = 6,0 depilada con un mechon. No exploré mucho mas allá.

Mamon = 5 c/c, corto.

Movimientos pélvicos = 6 aunque a mi me gusta ser el que da, me da mas control.

Calidad de sonido= 6,0 bien.

Anal = no pregunté.

Ambiente =N/A.

Atención= 5,5 hace lo necesario.

 

Promedio Final = 5,3

 

Comentarios: después de intentar otras alternativas (Quería a Celeste) no me quedó otra que aplicar a la famosa esquina de Alvarez con Agua Santa. Llamo y me contesta la jefa, pero te dice que es la chiquilla. Me da las coordenadas y parto. Me recibe la cabrona y me presenta a Amy y se ve bastante buena, así que me quedo. La cabrona cobra y me doy una duchita y espero en la pieza mientras entra la chiquilla. Acá el primer problema, no da besos, siendo que por teléfono me dijeron que si. Me dije no importa, siendo que los besos son importantes para mi, ya que sirven un poco para romper el hielo y no ir altiro a la acción y me ayudan a quitarme un poco la ansiedad (lo que después me pasó la cuenta). Segundo problema, estábamos empezando, y me preguntan si puede pasar otro cliente a ocupar el baño de la pieza (es el único que hay), y yo recostado empelota me tuve que tapar con la toalla. Pensé en vestirme e irme, pero ya estaba ahí y ya había pagado. Comenzamos de nuevo y me da un oral corto y después se sube, le di un rato hasta que me fui. Su conversa poca y pa la casa, estuve como media hora.

 

Volvería, No. La chiquilla es wuapa y tiene lo suyo, pero es un poco distante, no trata de motivarte. Además, lo de los besos para mi es importante, ya que es como un preámbulo que me quita la ansiedad. Sin eso, y sin motivación es como mandarse una manfinfla.

Al que solo quiere ir a dar y no le importan mucho los besos, no es mala opción.

 

Saludos

Dorsario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chu..., medio riesgoso eso del transito de otros klientes al baño de la pieza, afortunadamente no estaba en plena faena, mire que eso del coitus interruptus puta que corta la leche y mata la pasion, en todo caso sin kiss... No tiene gracia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...