Saltar al contenido
jorge8989

LUNA de relax

Mensajes recomendados

Publicado

Me anote 3 datitos calados de LEK y sali a estocar, pero Cinti no contesaba, Fernanda recien llegaba al depto a las 3 y Claudia llego a las 2 y ya era muy tarde, asi es que fui a la web en mi cel porque ya habia salido y busque promociones en relax. Elegi a Luna por sus fotos, Error, mucho fotoshop, casi no es ella. Luna es una chica comun y corriente, podria ser polola de cualquiera con un cuerpo normal, no delgada, y claramente NO es el bombon que sale en relax. La atencion, ok,nada special. diria que un 4.5 en cuerpo, depto un 6, oral un 4, sexo un 5.5, 4 en esmero cuidado. costo 50 rebajado de 70. los 70 no los pagaria ni un loco, y los 50 los paga alguien apurado y sin opciones. No me malentiendan, no es mala, es joven, amorosa por telefono, la ubicacion en esc militar es comoda, pero nada especial, menos para 50 lucas. Fui hace un par de dias.

fono: 76861908

fotos insertadas por Rocazo:

14568423_260365_medium.jpg 14568424_260380_medium.jpg

4858

George
Publicado

Me anote 3 datitos calados de LEK y sali a estocar, pero Cinti no contesaba, Fernanda recien llegaba al depto a las 3 y Claudia llego a las 2 y ya era muy tarde, asi es que fui a la web en mi cel porque ya habia salido y busque promociones en relax...

..... los 50 los paga alguien apurado y sin opciones.

Claramente fue su caso. Cuando no resultan las primeras opciones, cuesta analizar con claridad, la calentura es más fuerte.

Gracias por el aporte.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

estamos juntando platita de nuevo, pero esta vez solo para datitos calados de LEK, y esta vez saldre con una lista de 6 nombres! la segunda sera la vencida..

George
Publicado

Pucha colega.. ayudandolo a sentir.. cada vez es mas dificil elegir una chica para estokar debido a que todas publican fotos espectaculares pero al momento del encuentro "ooohooo" era puro fotoshop.

la primera foto publicada promete, pero en la segunda se nota que el bajo nivel de fotoshop..

Saludos.

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...