Saltar al contenido
Invitado TomasG

Pia De Lek

Mensajes recomendados

Es increible como cada musa tiene su propio style, como casi inconcientemente uno puede establecer una clasificacion; Hardcore, Amateur, Pendeja Hot, Teen Style, Pololita hot, etc, en este caso PIA es toda una musa del perfil Pololita Hot; atenta, simpatica, suave, delicada...muy grata experiencia.



Nombre = PIA
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/146832-pia
Nacionalidad = Chilena
Edad: 18, 19?...da lo mismo wn!!
Costo= $ Premio
Ubicación= Cerca de Pedro de Valdivia
Lugar= departamento
Tipo= Amiguis en departamento
Conserje= si, pero pregunta y te dice "juegue"
Fono= 77268592
Horarios: desde las 14:00 a las 21:00

Notas del Servicio
Nivel de Empotamiento= no pohhh, ya he dicho en reiteradas oportunidades...estoy viejito
Estatura = 160 cms
Contextura = 6.0 normal, tal como se ve en las fotos
Cara = 6.5 Bonita, ojos cafe/miel, pelo castaño claro, labios carnosos, cuando lanza las miradas calentonas uffff
Trato: 6,5 agradable, simpatica, respetuosa, delicada
Besos = 6.5 de polola tierna, y entrando en calor, de Pololita Hot, lenguini loca por aqui por alla
Tetas = 7,0 ES-PEC-TA-CU-LA-RES, grandecitas, duritas, suaves y muy sensibles, rico pezon rosadito..tratar con delicadeza y cuidado
Pussy = 6.5 Rico, depilada, suavecita, clitoris pequeño y durito, muy sensible hay que tratar con delicadeza
Culo = 6.0 bien, asi de buenas a primeras pasa piola...pero en cuatro se ve muy bien formadito
Mamon = 6.0 para mi S/C, bien, buen movimiento de cuello; americana (por un tip)
Movimientos pelvicos = 6.0 Buenos...de menos a mas, cuando prende le pone wendy
Calidad de sonido= 6.0 dolby 2.0, lo mejor cuando te dice "mmm,mmmm,,ahhh, ¿te gusta?", con esa carita
Anal = N/A
Ambiente = 7,0 Impecable, me toco la pieza en suite, el baño la raja!!!
Atención= 6,5 es muy simpatica, preocupada, muy profesional con la hora, mas abajo me explayo en el tema.
Promedio Final = pasando el 6,3

Ringgggg, se abre la puerta y me recibe una pequeñita, menudita, blanquita, carita de picarona y unos ojazos...peto, mini...bien guapa la lolita...vamos a la pieza (pequeña) mientras espero el baño que estaba siendo usado por su amigui...una buena charla y de repente..."vamos, nos cambiamos a la pieza grande"...otra cosa señores!!!...amplio, un baño la raja!!!..duchita de rigor y vamos con el franeleo...harto besos, lenguini loca por alli por alla y ella baja a saludar a mi pequeño amigo, se suelta el pelo y mientras hace el oral me lanza unas miradas calentonas...suavemente le saco el sosten y ella sin mediar tregua coloca al niño entre sus bobbies y sigue con el oral....ufff, suavecitas, duritas, su pezon rosadito ya se habia endurecido y ella subia y bajaba sus pechos apretando a mi fiel compañero mientras no se lo sacaba de la boca...todo muyyy suave como en camara lenta...uffffff.
Para agradecer no me quedaba otra que probar su pussy...suavecita, me entretuve un buen rato hasta que su clitoris comenzo a reaccionar y notaba sus estertores mortuorios, alli pedi enfundar y un buen misionero con todas su variantes, muy buena lubricacion, los embates de profundidad provocaban en ella esos gestos de dolorcillo dulce que te hacen colocar segunda y tercera, eso si, atento a sus respuestas; sin sacarla de encima un giro en 180° y ya la tenia cabalgando, alli fui guiando sus movimientos hasta que prendio solita,...la cabalgata inversa me entrego esa vision de su culito que estaba esperando...buen tamaño, blanquito y ya "entrenada", muy buenos movimientos. ya era hora de probar en Doggy Style, la vision era muy estimulante...unas caderitas en donde podia colocar mis manos y guiar ese ass hacia mi compañero aumentando los embates hasta sacar pequeños quejidos, nueva cabalgata de puro goloso y le pido una americana...el niño entre sus pechos y ella trabajando para hacerme ver la luz...y ocurrio lo inexorable, claro que se me anduvo ahogando un poquito asi que tambien sus pechos recibieron un poco de mi "luz"....duchita juntos...y para la casa...ella muy profesional con la hora, a algunos les incomoda esta situacion, pero hay que colocarse "en la vereda del frente".
10-4....


fotos insertadas por Rocazo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores tímidos jajaja, prueben a su celular, la siguiente data en su anuncio ....

 

 

FONO CELULAR : 77268592

Lugar: Providencia Metro Pedro de Valdivia

Servicios Normales

Horario de 14:00 a 21:00 horas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...