Saltar al contenido
nene_travieso_666

Se acabará el mundo mañana 21?

Mensajes recomendados

Qué tienen que decir uds colegas, al estar frente a una incertidumbre si vamos a seguir con vida o no

Por lo menos puedo decir que me fue bien en mis estudios, el terreno laboral y hablando en buen chileno culié arto jajaja

también me tomé hoydia sus buenas piscolas asique esperaré pacientemente en la pega a ver que va a pasar...

 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmm no creo q se acaba el mundo ajajja el q va a acabar hoy dia soy yo despues q me pegue una buena estokada ajajajajajjaa l voy a ser mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ultimo dia nadie se enoja ajajajajajajaj v a a ser la hora mas larga ajajajaj....................... voy a terminar culaindo el ultimo dia por si aca lo hago ajajajja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos a la finales no paso nada son puros cuentos que dicen para asustar a la gente nada mas nadie puede decir cuando se acabara el mundo solo dios lo sabe y si aun estamos vivos es por que tenemos que hacer algo aun aca en la tierra y ese algo es estokar a todas las scort o callegeras que pillemos amigos hay que estokar que el mundo ya no se va a acabar jajajjaja saludos compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a la final no pasó nada, absolutamente nada, no murió ni una mosca...

AAAAAAAAA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUIIIIIIIIIIIR EEEEEEEEESTOOOOOOOKAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el fin del mundo partio con la extincion de las callejeras,hoy patruye 2 hrs y nafa.

Hasta un auto incendiandose me tope cuando recien agarraba fuego y despues en otra vuelta ya estaba bombeero. Pero nadq de callejerqs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el fin del mundo partio con la extincion de las callejeras,hoy patruye 2 hrs y nafa.

Hasta un auto incendiandose me tope cuando recien agarraba fuego y despues en otra vuelta ya estaba bombeero. Pero nadq de callejerqs

 

 

Y donde fue esoo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...