ManuB Publicado 20 dic 2012, 21:30:03 Publicado 20 dic 2012, 21:30:03 Estimados, A cuanto nos ha pasado, que hemos lamentado y otros sufrido por el retiro de alguna musa, las cuales, por el ruedo de esta vida, han alcanzado sus metas personales o profesionales, dejándonos el recuerdo de la simpatía y el buen sexo disfrutado... Un Salud por ellas, en mi caso algunas para recordar... Maca Amateur Antonella de Lek Angela de Lek Paraguaya Feñita Amateur Pero para no finalizar con tanta melancolía por estas perdidas sufridas este 2012, he visto en esta parte del año con esperanza y alegría, a nuevas chicas que se han llegado, para refrescar estas penas y vigorizar nuestra labor de estokador... Como el agricultor, miren los campos y verán como la nueva cosecha llega para darnos nuevas alegría... Un Tema ideal para estas fiestas. Feliz Navidad y un Prospero año nuevo. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Timi Publicado 21 dic 2012, 00:52:47 Publicado 21 dic 2012, 00:52:47 jjajajja que buena don ManuB. Felices fiestas para usted tambien. Pero me salta una duda, lei en otro post hace un tiempo sobre las chikas que se retiraban siempre terminaban volviendo, por causa del money. De ahi mi duda las musas que menciona no volveran algun dia? Nada es verdad, todo esta permitido.
Jetson Publicado 21 dic 2012, 02:29:58 Publicado 21 dic 2012, 02:29:58 Josefina de MH es mi musa retirada pero con elastico por el momento, que decir de ella... la visite como 15 veces, me tenía enfermo con sus besos y sus olas naturales, su colita de abeja y su carita de nena. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pistacho Publicado 21 dic 2012, 18:02:39 Publicado 21 dic 2012, 18:02:39 Un homenaje a Ignacia (Magda), que nos acaba de dejar, yo ya era cliente frecuente de ella, ya que tenia una perfonmance de lujo. Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Starchild Publicado 22 dic 2012, 16:26:35 Publicado 22 dic 2012, 16:26:35 Siempre permanece un gran afecto por algunas chicas que pasaron por el circuito y que marcaron muchas noches. Cada cierto tiempo veo a algunas retiradas y da gusto verlas como van concretando sus proyectos; alguna tienda de ropa, restaurant, etc. Es como la carrera del futbolista, si no sabe ahorrar puede verse al final de su trayecto sin un peso en la cartera, así que un saludo a esas chicas que mantuvieron los pies sobre la tierra. Esas pibas !!!!