Saltar al contenido
aquiles_mercurio

Reporte callejera

Mensajes recomendados

Hola compañeros . hace um tiempo que frecuento una minita que se para en 3 norte con 1 oriente , es flaquita , no es fea de cara sin ser linda , pero tiene un cuerpo que me gusta harto , el tema es que como tenemos buena onda me dio el numero un dia X , y hace una semana buscando datos me acorde de ella y la llame , quedamos de juntarnos en un supermercado de viña , llego puntual y partimos al camino internacional a buscar nido de amorsh , para mi era la primera vez que salia con una callejera , pero la experiencia fue excelente .

 

 

Nombre = Penelope me dijo que se llamaba , jajajaaj

Edad = 26 app

Costo= 20 lks + 10 motel

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Ella siempre esta en 3 norte con 1 poniente

Tipo= independiente

Fono= de ahi les digo

Horarios= en la calle esta desde las 9:30 , y cuando nos juntamos fue puntual

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 es flaquita , pero con curvas , harta cintura , el culo lo tiene rico , cuando llego venia con una faldita apretada q te la encargo

Cara = 5.5 no es para nada fea , pero algo tiene que no me gusta , tiene harta encia y dientes chicos , pero es de cara simetrica y proporcionada , nariz chiquitita , pelo largo sin malos olores , pecosita , y una mirada que picaronsilla XD

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: muy buena onda , conmigo por lo menos es como comerte una compañera de la pega que teni wena onda , pero me da la impresion que es de personalidad extrovertida

Besos = 7 . a mi no me gusta tomar la iniciativa con los beshos , pero ella cuando se lo estaba poniendo me dijo "dame unos besito" . y de ahi todos los que quise , harta lengua

Tetas = 5 , abstenerse lo tetomanos , ella por su contextura no es de teta grande , de hecho las tiene chicas y con algo de gravedad , de hecho me confeso que lo que menos le gusta de su cuerpo son la tetas

Culo = 6.5, me encanto , sin estrias , durito , rico aroma si les gusta chupar , formadito , preciso

Pussy = 5.5 Labios aguatonaos , profunda , jugosita , sin malos olores . se moja harto , apretadita, la nota es pork me gustan depiladas enteras y ella usa valderrama style y yo las prefiero de muñeca

Mamon = 7 es su fuerte, con condón, se maneja en el tema , y no apura nisiquiera cuando esta en la calle

Movimientos pelvicos = 6 se canso un poquito y yo le pongo weno

Calidad de sonido= 6 todo natural sin exagerar , habla poco cuando le pone weno

Anal = n/a, me parece que no hace , pk en una le taba chupando el sapin y me pase al little y se me anduvo asustando la cabra

Ambiente = motel

Atención= 7, ella es super simpatica y natural

 

Promedio Final = weno

 

Relato : Como les decia hace tiempo que la subo al auto y me habia dado su numero pero nunca la habia llamado , hasta que un un dia la llamo y ella taba durmiendo , eran como las 2 de la tarde (recuerden que trabaja de noche) nose si tenia registrado mi numero o cacho mi voz , pero me reconocio altoke . coordinamos para 3 horas mas , la paso a buscar la espere como 2 minutoa , iba con una faldita veraniega bien apretada y una polerita de niña buena de esas con monito , se veia lindisima , como cualquier minita que te calienta la sopa en la playa .partimos al motel rajados pork me calento como se veia , llegamos y ella de cabeza a la ducha , era de estas con puerta transparente , aqui cache que ella no tiene ningun atado con el cuerpo (debe ser por su trabajo) llego se empeloto , iba con un colaless que le quedaba perfect en ese culito chico y formadito , el tema es que estaba tan caliente que espero que salga de la ducha y la conduzco a la cama , sin decirle nada la acoste . abri sus piernas de quinceañera y le empreze a chupar el sapo como dios manda , estuve unos 10 minutos , ella estaba mojada entera , se nota que se calienta , en eso me paro saco el pate y le pido que me lo chupe , ella encantada me pone condon con la boca y comienza con el oral , al rato me dice que hagamos un 69 a lo cual obviamente accedo , a esa altura estaba mas caliente que la chucha y queria puro ponerselo , asi que paramos el 69 y la pongo a lo misionero me dice que despacito (igual tengo lo mio) se lo mando a guardar y se sentia super rico el sapito estrechito , con el pico que va a reventar y su excesiva humedad vaginal , riiiiico , despues se sube arriba besitos por aqui por alla y la pongo en 4 ahi tuve que medirme pork se quejo harto cuando embestia con fuerza asi que lo hago despacito hasta que me dice que se quiere ir cortina y acabe con toda la fuerza de mis cocos , terminado el acto mas transpirados que la chucha partimos a la ducha , conversa piola y pa la casa , hubiera seguido pero no tenia mas tiempo.

 

El problema es que se le perdio el telefono , hace como 2 dias la vi donde siempre y me conto que anda sin telefono pk la hermana se lo hecho a perder , si me llego a conseguir si nuevo numero le voy a preguntar si quiere que lo publique , es una excelente cacha relacion precio/ calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que poner una advertencia en este relato, al comienzo, “No lo leas si están en la oficina”, no te vas a poder mover, muy calentón el relato.

 

 

jajajajajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es una pendeja rubia maquillada como mapache que se pone cerca del museo Fonck ???

 

 

 

No compañero , te la describo para que la cachen bien -

 

Esta mina es flaca onda 50 kls , medidas al ojo 87-62-89 . pelo largo negro y crespo casi siempre tomado , aveces anda con mini y tiene unas piernas delgaditas pero bien formadas , siempre la he pillado entre 3 y 4 norte con 1 poniente , se para con otras minas una que tiene cuerpo parecido pero es mas fea que la chucha de cara , pelo crespo tb (no confundir a pesar de que la fea lo chupa sin condon y hace americana) y otra pendeja rubia que tiene unos tics nerviosos (de atencion precaria)

 

El telefono lo daria pero acabo de llamar y esta apagado , asi que confirmo su version de que se le hecho a perder

 

Saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga Don Nico Manning, con todo respeto, pero revisando sus mensajes de los 740..... unos 740 son para decir que vio a tal chica en la calle, o preguntar si la chica hace esto o esto otro, o que un amigo de ud estuvo con ella y la recomienda, y repito con todo respeto pero....

 

QUE ONDA UD.??????? WTF!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga Don Nico Manning, con todo respeto, pero revisando sus mensajes de los 740..... unos 740 son para decir que vio a tal chica en la calle, o preguntar si la chica hace esto o esto otro, o que un amigo de ud estuvo con ella y la recomienda, y repito con todo respeto pero....

 

QUE ONDA UD.??????? WTF!!!

 

 

Ninguna onda, me gusta hablar, no hago promoción, no me hago pasar por nadie, he aportado cuando conozco situaciones de lugares no muy buenos, que no tenga reportes y aparezca estokador no sé cuánto en mi nombre no fue algo que haya pedido, me gusta participar del foro, si hago un reporte antes de que se acabe el mundo lo publico, ok...;D ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...