Saltar al contenido
Tiro_Fijo

Consultas Y Comentarios Scort Morena. Curico

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal amigos

Ayer en la tarde caminando por las calles curicanas, ví a una negrita alta con el medio culo, todos la quedaban mirando, se ve que por esta zona no se ven esos colores y curvas. Alguien sabe algo de ella?, la seguí y le perdí la vista cuando entró a un local de celulares.

Saludos

Publicado

Compañero

De esas he visto varias pero generalmente no atienden así como así solo las ves en cafés y localuchos nocturnos pero Internet difícil encontrar alguna. hace uno días me pille con 2 negras mas ricas todo filete casi les pregunto cuanto cobraban pero me dio plancha saludos

Publicado

Mmmmm y en dónde se pueden ubicar, acá en Curi no he visto ningún café y locales nocturnos no sé de ninguno, si alguien sabe que diga en dónde se puede ubicar una negrita de aquellas.

Saludos camaradas.

Invitado Espartaco82
Publicado

Amigo tiro-fijo vaya a la segura a el bajó " averigüe dirección o de plano a ogigins en la noche

Invitado Burritocuricano
Publicado

el bajo o la rosada compadre...una en yungay y la otra en membrillar me parece!!!saludos

Publicado

hola

la ultima vez que vi negritas atendiendo en curico era en un sucucho de ohiggins bien cerca de camilo henriquez, uno en la vereda oriente, no me acuerdo del nombre pero tenia unas rejas en las puertas y creo que hasta decia "boite" jajajajj, esta bastante cerca de una esquina de un pasaje/calle chica