Saltar al contenido
ManuB

Se nos casa el Guru Berlusconi

Mensajes recomendados

Publicado

Ella es la bella musa de 27 años que se casará con Sylvio Berlusconi

000-par7421244.jpeg

Ella es Francesca Pascale, tiene 27 años y es la flamante novia del siempre polémico Sylvio Berlusconi. La diferencia de edad entre ellos es de 49 años y fue el mismo "Il Cavaliere" quien ha reconocido como "excesivo", pero nada de eso parece interesarle mucho.

Pascale fue presidenta de un fans club del italiano llamado 'Silvio, te echamos de menos'. Después, entraría a formar parte de su equipo político.

Sin embargo, el público italiano conoce a la pareja de Berlusconi por otros trabajos: el de aspirante a Miss y bailarina sexy en el programa televisivo Telecafone. Quizá por eso 'Il Cavaliere' insiste en presentarla como una "chica con grandes principios morales", según recoge 20minutos.es

Fuente: Publimetro

P.D. Una increíble historia de AMOR - CHIAAAAAAAA

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

La suertecia del tata, la historia me es muy familiar a una que sucede en un ccp entre una cafetina y un tatita igual al guru jajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Se las trae este empresario y ex premier tano ufffff. De salir con múltiples problemas en el poder, la crisis económica y acusaciones de corrupción, ahora la hace de oro con esta sensual italianita. Mish.

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

Publicado

Lo que hace la Plata y el poder ctm.....hasta Adrian de los dados negros lo ven como un Adonis...jejeje

ajajaja La dura que sí, colega. ajajaja

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

Publicado

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Como dicen por ahi "el poder es sexy"

Si no preguntenle a la Ceci Bolocco...experta en veteranos...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...