Saltar al contenido
nexus6

GABRIELA..agencia

Mensajes recomendados

Nombre = Gabriela (fake)

Edad = 19

Internet= por todos conocida

Costo= 40k la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Viña

Lugar= de local

Tipo= agencia con cabrón sapo

Conserje= otro sapo

Fono= por todos conocido

 

Horarios= en la tarde

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado a morir

Estatura = 150 cms

Contextura = 6 aspecto teen

Cara = 5.5 bonita pero un poquito de cara de lesa, teen

Nivel de Photoshop= 1.000% todos lo saben

Trato: 4 muda

Besos = 3 con cueva pone la cara

Tetas = 6 pequeñas pero duritas totalmente teen

Culo = 6.5 redondito durito bonito

Pussy = 6,0 rasurada sin olores un poco estrecha, humecta adecuadamente

Mamon = no apliqué

Movimientos pelvicos = 3 muñeca inflable

Calidad de sonido= 3 muda.

Anal = no apliqué

Ambiente =N/A.

Atención= 3 muñeca inflable

 

Promedio Final = saquenlo uds

 

me fui a ver q tenía de nuevo el cabrón de los nortes y pedí a esta "SSSSSSUUPER MINA" según él. Al llegar me topé con otro angelito de ese antro esa si que era rica pero reporto en otra ocasión...

dentro del depa cerca de los pacos me encontré con una teen pálida bien aspectada... una sonrisa amplia me recibió pero al cabo de un rato sin cambiar el gesto me recordó más al guazón, la mina era muda o weona, porque pesada no era pero no hablaba ni tenía ni una ioniciativa.... pa motivarla apliqué lavado de alfombra al cual reaccionó con la humedad adecuada e incluso terminó con un fuerte tiritón pero no emitió sonido ni cambió el gesta, al penetrarla noté que era bastante estrecha pero como no emitió sonido, me dije mala cueva nomás (generalmente soy muy considerado) y le dí .... la mina no se movió ni emitió sonido alguno aunque obedecía altiro todas las instrucciones...

 

vuelvo? ni cagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estan hueveando si ese reporte de de una muñeca de E.V. Pero si ese es dato seguro, Como pudo pasar algo así mientras no estuve? Que le pasó al mundo?

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

SOLO el nombre es el mismo, no debe de ser la gabriela anterior, ni la anterior a esa , ni la anterior a esa tambien ( el regente, usa el mismo nombre , no los cambia )

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Varios millóncitos al mes y cada vez decae

1nivel físico de las chicas

2aumentan las mańas

3aumentan los adicionales

4los precios

5se subvaloran algunas girls

6aumentan los cahuines

7aumenta la falta de prudencia hacia los clientes y hacia las chicas

 

Cuando pasa eso, normalmente los negocios decaen o aparecen las competencias

Que tienden a sanear o volver equilibrado el negocio

 

 

Aconsejo conseguir fonos por fuera y negociar directo

Pero de que es poco prof nada que decir

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros leyendo este posteo les encuentro toda la razon, las musas an decaido totalmente su nivel, lamentablemente se an ido musas como mariana y lorena, y an llegado "divas" que te atienden mal, con cara amurra, mejor una paja y chao la paso mejor y no gasto lucas, pero no faltan los weones que pagan 50 lucas por una mina que al final te deja igual, y que por esas lucas mejor le compro un regalo a mi esposa o a mis hijos (para los casados) en mi caso me alcanza para un bote de proteinas XD jajaja la wea...ya pero siguiendo con el tema, esta agencia a decaido totalmente su nivel totalmente, a si que me sumo a que se empiecen a buscar datos como lo estoy haciendo yo, buscando datos y musas y si la wea no funciona me coloco yo con una agencia XD.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Efectivamente como dice don exterminador de 18 años

Lo que yo noto es que este proxeneta-parlanchin-cahuinero esta trayendo chicas del ambiente. Me explico haber carolina la actual es chica de cafes con piernas porque la reconoci cuando la vi, hay una nueva que creo que es paula que lleva 5 años en el ambiente, y esta ignacia, amiga de carolina que tiene un buque de cafetera tambien y que tambien lleva años en este circo del estoke, raya para la suma gente del oficio y diria yo sin ser peyorativo.............con un toque de "populismo-chulilais", entiendase poca belleza fisica facial, operaciones de mal gusto, mucho yeans apretado a la cadera..en fin..............y un denominador comun a todas tambien jajajajaj un ph vaginal que deja harto que desear.

 

Ya no estan

lorenita, simpatica, con cuerada y caliente

marianita, educada, putilla y jugada a concho

fernanda, con su super cuerada y su extraño genio

gabriela, una flaquita porteña rica rica

sofia, el llaverito un clo en miniatura parecido a la michele carvallo

carolina, pa mi gusto super rica y con cara de picara

ignacia, parecida a una chica yingo, que injustamente fue lapidada por una supuesta ets

puede que se me escapen otras pero estas estaban hace unos meses.

 

obviamente el regente, nivela para abajo y yo que era un acerrimo defensor de esta agencia por su variedad, reconozco que los wuatazos que me he pegado ultimamente con paula, ignacia, gabriela ( actuales ), ya me tiene mas que aburrido.

 

gracias a dios tenemos a isidorita de valpo que tiene todo el aire amateurs de la k y por alli salva esta selva peliaguda del estoke local

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...