Saltar al contenido
gran marques de polo

CIERRE DE LOCALES

Mensajes recomendados

hace unos dias cerro el local planeta marte ( por remodelacion)

hace mas de una semana cerro tierras colombianas,( por anchamiento de avda).

 

a que ha llevado eso. a subir cierto precios en otros locales.que son shoperias..

 

y si hablamos de night club o cabaret, ya cerro el mitico 1621. pronto cerrara el mejillones.

estos 2 locales son parte de una historia importante de la bohemia coquimbana..

 

ya hace algunos años, veiamos con nostalgia ciertos cierres de cabaret..

no se si se acuerdan del mogambo , ahora en ese lugar esta un supermercado

el safari. ahora esta un salon de pool.

y el gran status de calle alcalde, ahora no se que cresta esta ahi.

 

todo se este cerrando o lo estan cerrando..

 

para que hablar de las callejeras de calle melgarejo ( de la plaza a calle borgoño )

de los años 96 hasta el año 2007. me parece hacian nata en el centro, y muchas buenisimas.

 

hasta que mataron a la hermosa nicol abbot, de alli limpieza total por el centro,

y ahora casi nada bueno.

 

solo nostalgia de locales antiguos y clasicos que estan cerrando o ya cerraron..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre ese templo del 1621, hace 2 dias, habia una retroexcavadora.

sin duda del año 96 al 2002 los mejores años de ese lugar.

ahora estos ultimos años ,estaba malo el ganado,, habian muchas guatas

 

pero el recuerdo siempre quedara,, en esos polvos del segundo piso. que en invierno te cagabas de frio...

 

solo recuerdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo del 1621... estan demoiendo artas casas en coquimbo porque estan expropiando terrenos (mejoramiento de vías) tal como pasa en la calle Varela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato por hay me contaron ke estos locales como ejemplo. 1621 se traladaran a calle pinto Como pase a ser desde un tiempo atras. Nuevente del clan de los solteros tengo tiempo para investigar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato por hay me contaron ke estos locales como ejemplo. 1621 se traladaran a calle pinto Como pase a ser desde un tiempo atras. Nuevente del clan de los solteros tengo tiempo para investigar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii miticos recuerdos ademas estaba tambien el mejillones que igual el año 2008 me estoque y anduve con una muchacha de ahi ella era de valdivia y tenia 19 años que buenos recuerdos del estoke que nos dabamos tanto ahi como afuera se llamaba danitza nombre artistico por supuesto rica ella y cabrita uff en fin buenas cachas de dieron ahi en esos lados amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato por hay me contaron ke estos locales como ejemplo. 1621 se traladaran a calle pinto Como pase a ser desde un tiempo atras. Nuevente del clan de los solteros tengo tiempo para investigar

colega tenia entendido que querian hacer un barrio de puros locales y y boites en baquedano ahi querian hacer y trasladar los del centro mandarlos aya hacia ese sector era un proyecto de la minicipalidad de coqbo pero no se el fondo de la olla o lo que ira a pasar con los locales destruidos igual muy larga ir a baquedano queda del centro un poco lejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la unica reliquia que queda es el antiguo copacabana,( aunque queda la pura fachada) cerro hace como 20 años

y se ubicaba en ohiggins con alcalde..

 

aunque el sirenas bar lo tranformaria en night club,,

pase al sabado como la 01:00 de la madruigada.

a ver si estaba la yessenia, como dijo fido que trabajaba ahi.

pero solo habian 4 minas, mas aburridas que la cresta.

 

demasiado caro ese lugar, y mas encimas no estaba la yessenia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan fomes los locales en coquimbo,,

 

fuera de los que cerraron,.en los otros no pasa nada..

 

en el gitano, falta renovacion de minas,( las negritas son las unicas que se renuevan ahi, pero para un polvo ahi es super caro..

un polvo con ellas a 40 lukas..y son un poco malas..

de las chilenas, peor, unas que llevan muchos años trabajando en el gitano. como la pilar y la peruana,y otra alta , que no me acuerdo rl nombre, le falta poco para jubilar,,

 

del sirenas bar, pocas y todas gorditas.

del venus, ,, el viernes estuve ahi un rato,solo habia una mas omenos..

del manhathan,, hartas minas, pero la mas joven tiene cerca de 35 años,,..

 

 

por ahora, nada bueno, en la noche coquimbana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya hace unas semana cerro el mitico local, venus. ..ex africa.. tantos recuerdos.

en los ultimos meses, habian pocas minas trabajando. con lo cual entraba poco parroquiano.

sumado al aumento de precios de las cervezas...creo produjo el cierre..

esperando que vuelve abrir este mitico lugar. con otros dueños. otras chicas. y nuevos precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...