Saltar al contenido
TELO

Marcelita

Mensajes recomendados

hoy desde tempranito amor ven a disfrutar del mejor sexo. mis servicios son completos americana real sin limites. me tomo toda tu lechita papii. ricos besitos greco un rico anal profundo. fetichismo. lluvia dorada. caricias. ricas poses. un rico beso negro. oral unico de garganta profunda real. beso blanco. firsting. lluvia acida y mucho mas.. llámame y agenda tu hora ya.. 66102660 estoy a pasos del metro santa lucia. pleno centro de santiago. fotos 100% reales. ven a la segura papii te aseguro que no te arrepentirás. marcelita la leona una fiera caliente sensual y muy complaciente. en la cama te lo doy todo papiii.. valores $25.000 la hora $15.000 la media incluye todoo $10.000 el momento no incluye anal. te espero papii con la mejor atención sin limites. pídeme lo que quieras y te lo daré.. ATENCIÓN A PAREJAS $50.000 LA HORA.. CUADRO PLÁSTICO CON BELLA FRANCISCA $60.000 LA HORA.. MUJERES $25.000 LA HORA HMH TRIO $30.000 C/U LA HORA hoy solo asta las 21:00 horas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes estokadores hoy ya queda poco para que vengan a disfrutar del mas rico placer. que tengo para ti mi amor y ademas para que aprovechen la exquisita promo que les tengo en el momento. por tan solo 10.000 mil les daré un arica americana beso negro y anal profundo en el momento. apúrate que ya queda poquito muy poquito jajajjajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ven a disfrutar del mejor sexo. mis servicios son completos americana real sin limites. me tomo toda tu lechita papii. ricos besitos greco un rico anal profundo. fetichismo. lluvia dorada. caricias. ricas poses. un rico beso negro. oral unico de garganta profunda real. beso blanco. firsting. lluvia acida y mucho mas.. llámame y agenda tu hora ya.. 66102660 estoy a pasos del metro santa lucia. pleno centro de santiago. fotos 100% reales. ven a la segura papii te aseguro que no te arrepentirás. marcelita la leona una fiera caliente sensual y muy complaciente. en la cama te lo doy todo papiii.. valores $25.000 la hora $15.000 la media incluye todoo $10.000 el momento no incluye anal. te espero papii con la mejor atención sin limites. pídeme lo que quieras y te lo daré.. ATENCIÓN A PAREJAS $50.000 LA HORA.. CUADRO PLÁSTICO CON BELLA FRANCISCA $60.000 LA HORA.. MUJERES $25.000 LA HORA HMH TRIO $30.000 C/U LA HORA hoy solo asta las 21:00 horas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos días estokadores. hoy ven a disfrutar del mejor sexo. mis servicios son completos americana real sin limites. me tomo toda tu lechita papii. ricos besitos greco un rico anal profundo. fetichismo. lluvia dorada. caricias. ricas poses. un rico beso negro. oral unico de garganta profunda real. beso blanco. firsting. lluvia acida y mucho mas.. llámame y agenda tu hora ya.. 66102660 estoy a pasos del metro santa lucia. pleno centro de santiago. fotos 100% reales. ven a la segura papii te aseguro que no te arrepentirás. marcelita la leona una fiera caliente sensual y muy complaciente. en la cama te lo doy todo papiii.. valores $25.000 la hora $15.000 la media incluye todoo $10.000 el momento no incluye anal. te espero papii con la mejor atención sin limites. pídeme lo que quieras y te lo daré.. ATENCIÓN A PAREJAS $50.000 LA HORA.. CUADRO PLÁSTICO CON BELLA FRANCISCA $60.000 LA HORA.. MUJERES $25.000 LA HORA HMH TRIO $30.000 C/U LA HORA hoy sábado solo asta las 18:00 HORAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy ven a disfrutar del mejor sexo. mis servicios son completos americana real sin limites. me tomo toda tu lechita papii. ricos besitos greco un rico anal profundo. fetichismo. lluvia dorada. caricias. ricas poses. un rico beso negro. oral unico de garganta profunda real. beso blanco. firsting. lluvia acida y mucho mas.. llámame y agenda tu hora ya.. 66102660 estoy a pasos del metro santa lucia. pleno centro de santiago. fotos 100% reales. ven a la segura papii te aseguro que no te arrepentirás. marcelita la leona una fiera caliente sensual y muy complaciente. en la cama te lo doy todo papiii.. valores $25.000 la hora $15.000 la media incluye todoo $10.000 el momento no incluye anal. te espero papii con la mejor atención sin limites. pídeme lo que quieras y te lo daré.. ATENCIÓN A PAREJAS $50.000 LA HORA.. CUADRO PLÁSTICO CON BELLA FRANCISCA $60.000 LA HORA.. MUJERES $25.000 LA HORA HMH TRIO $30.000 C/U LA HORA hoy sábado solo asta las 18:00 HORAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy ven a disfrutar del mejor sexo. mis servicios son completos americana real sin limites. me tomo toda tu lechita papii. ricos besitos greco un rico anal profundo. fetichismo. lluvia dorada. caricias. ricas poses. un rico beso negro. oral unico de garganta profunda real. beso blanco. firsting. lluvia acida y mucho mas.. llámame y agenda tu hora ya.. 66102660 estoy a pasos del metro santa lucia. pleno centro de santiago. fotos 100% reales. ven a la segura papii te aseguro que no te arrepentirás. marcelita la leona una fiera caliente sensual y muy complaciente. en la cama te lo doy todo papiii.. valores $25.000 la hora $15.000 la media incluye todoo $10.000 el momento no incluye anal. te espero papii con la mejor atención sin limites. pídeme lo que quieras y te lo daré.. ATENCIÓN A PAREJAS $50.000 LA HORA.. CUADRO PLÁSTICO CON BELLA FRANCISCA $60.000 LA HORA.. MUJERES $25.000 LA HORA HMH TRIO $30.000 C/U LA HORA hoy martes solo asta las 19:00 horas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS TARDES ESTOKADORES HOY MIS SERVICIOS COMPLETITOS SOLO ASTA LAS 19:00 HORAS VEN POR TU MEJOR ATENCIÓN. FULL COMPLETO NO DEJO NADA PAPII.. ME TOMO TODA TU LECHITA HOY RICA PROMO. AMERICANA REAL POR EL MISMO PRECIO EN LA HORA Y LA MEDIA SOLO ASTA LAS 19:00 HRS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy ven a disfrutar del mejor sexo. mis servicios son completos americana real sin limites. me tomo toda tu lechita papii. ricos besitos greco un rico anal profundo. fetichismo. lluvia dorada. caricias. ricas poses. un rico beso negro. oral unico de garganta profunda real. beso blanco. firsting. lluvia acida y mucho mas.. llámame y agenda tu hora ya.. 66102660 estoy a pasos del metro santa lucia. pleno centro de santiago. fotos 100% reales. ven a la segura papii te aseguro que no te arrepentirás. marcelita la leona una fiera caliente sensual y muy complaciente. en la cama te lo doy todo papiii.. valores $25.000 la hora $15.000 la media incluye todoo $10.000 el momento no incluye anal. te espero papii con la mejor atención sin limites. pídeme lo que quieras y te lo daré.. ATENCIÓN A PAREJAS $50.000 LA HORA.. CUADRO PLÁSTICO CON BELLA FRANCISCA $60.000 LA HORA.. MUJERES $25.000 LA HORA HMH TRIO $30.000 C/U LA HORA hoy solo asta las 19:00 horas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ven a disfrutar del mejor sexo. mis servicios son completos americana real sin limites. me tomo toda tu lechita papii. ricos besitos greco un rico anal profundo. fetichismo. lluvia dorada. caricias. ricas poses. un rico beso negro. oral unico de garganta profunda real. beso blanco. firsting. lluvia acida y mucho mas.. llámame y agenda tu hora ya.. 66102660 estoy a pasos del metro santa lucia. pleno centro de santiago. fotos 100% reales. ven a la segura papii te aseguro que no te arrepentirás. marcelita la leona una fiera caliente sensual y muy complaciente. en la cama te lo doy todo papiii.. valores $25.000 la hora $15.000 la media incluye todoo $10.000 el momento no incluye anal. te espero papii con la mejor atención sin limites. pídeme lo que quieras y te lo daré.. ATENCIÓN A PAREJAS $50.000 LA HORA.. CUADRO PLÁSTICO CON BELLA FRANCISCA $60.000 LA HORA.. MUJERES $25.000 LA HORA HMH TRIO $30.000 C/U LA HORA hoy asta las 20:00 hora full atención completa todo bien rico nada mecanizado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la mejor atención sin limites. me gusta ver como lo disfrutas. darte un oral y mirarte a los ojos me mata. soy muy jugada en mis atenciones me gusta practicar de todo. ricos besitos apasionados. posiciones, fantasías erótica, fetichismo, americana real te dejo séquito mi amor, un rico anal profundo me lo como todo no importa en tamaño, firsting, lluvia dorada, rico beso negro, beso blanco, un rico 69, oral rico de garganta profunda, todo esto y lo que tengas en mente solo pídelo y te lo daré, contactos ilimitados metro santa lucia llámame 66102660 te aseguro que no te arrepentirás vendrás a la segura mi amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marcelita la leona hoy desde tempranito te espero mi amor. con muchas ganas de hacértelo todo bien rico. el mejor sexo oral de garganta profunda. ricos besitos. un rico beso negro. fetichismo en los pies. americana real me tomo toda tu lechita papii..ricas poses sexo en la ducha. en el libing donde tu quieras mi amor. todo esto y mucho mas te espero muy rica papii.. sensual erótica y muy complaciente soy una leoncita caliente con ganas de un rico sexo mi amor..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marcelita la leona te espero mi amor. con muchas ganas de hacértelo todo bien rico. el mejor sexo oral de garganta profunda. ricos besitos. un rico beso negro. fetichismo en los pies. americana real me tomo toda tu lechita papii..ricas poses sexo en la ducha. en el libing donde tu quieras mi amor. todo esto y mucho mas te espero muy rica papii.. sensual erótica y muy complaciente soy una leoncita caliente con ganas de un rico sexo mi amor.. llámame 66102660 metro santa lucia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la mejor atención sin limites. me gusta ver como lo disfrutas. darte un oral y mirarte a los ojos me mata. soy muy jugada en mis atenciones me gusta practicar de todo. ricos besitos apasionados. posiciones, fantasías erótica, fetichismo, americana real te dejo séquito mi amor, un rico anal profundo me lo como todo no importa en tamaño, firsting, lluvia dorada, rico beso negro, beso blanco, un rico 69, oral rico de garganta profunda, todo esto y lo que tengas en mente solo pídelo y te lo daré, contactos ilimitados metro santa lucia llámame 66102660 te aseguro que no te arrepentirás vendrás a la segura mi amor. no olvides que tengo adicionales.. hoy solo asta las 22:00 horas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy ven a disfrutar del mejor sexo. mis servicios son completos americana real sin limites. me tomo toda tu lechita papii. ricos besitos greco un rico anal profundo. fetichismo. lluvia dorada. caricias. ricas poses. un rico beso negro. oral unico de garganta profunda real. beso blanco. firsting. lluvia acida y mucho mas.. llámame y agenda tu hora ya.. 66102660 estoy a pasos del metro santa lucia. pleno centro de santiago. fotos 100% reales. ven a la segura papii te aseguro que no te arrepentirás. marcelita la leona una fiera caliente sensual y muy complaciente. en la cama te lo doy todo papiii.. valores $25.000 la hora $15.000 la media incluye todoo $10.000 el momento no incluye anal. te espero papii con la mejor atención sin limites. pídeme lo que quieras y te lo daré.. ATENCIÓN A PAREJAS $50.000 LA HORA.. CUADRO PLÁSTICO CON BELLA FRANCISCA $60.000 LA HORA.. MUJERES $25.000 LA HORA HMH TRIO $30.000 C/U LA HORA MUY BRONCEA DITA TE ESPERO HOY PAPII.. SOLO ASTA LAS 21 HORAS FULL ATENCION A FUEGO CON TU LEONA MI AMOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marcelita hoy rica promo... por el precio de $25.000 la hora $15 la media hora. te daré mis servicios con una rica americana real incluida papii solo por hoy asta las 20:00 horas te daré un rico sexo oral único garganta profunda. ricas poses. fantasías americana real me tomo toda tu lechita caliente papi..una lluvia dorada. un rico beso negro. fetichismo. anal rico y apretadito. todo esto y mucho mas solo por hoy todo por el mismo precio sin adicionales.. ven amor apúrate y agenda tu hora ya....te espero muy sexy con disfraces calientes. len seria o como lo quieras pide tu disfraz o len seria erótica ahora.. marcelita la leona una diosa sexual maestra de maestras.. ya mame 66102660. recuerda solo por hoy asta las 20:00 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marcelita hoy rica promo... por el precio de $25.000 la hora $15 la media hora. te daré mis servicios con una rica americana real incluida papii solo por hoy asta las 20:00 horas te daré un rico sexo oral único garganta profunda. ricas poses. fantasías americana real me tomo toda tu lechita caliente papi..una lluvia dorada. un rico beso negro. fetichismo. anal rico y apretadito. todo esto y mucho mas solo por hoy todo por el mismo precio sin adicionales.. ven amor apúrate y agenda tu hora ya....te espero muy sexy con disfraces calientes. len seria o como lo quieras pide tu disfraz o len seria erótica ahora.. marcelita la leona una diosa sexual maestra de maestras.. ya mame 66102660. recuerda solo por hoy asta las 20:00 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tu leona caliente con ganas de un rico miembro.ven amor te dejare séquito en mis atenciones. te daré un rico anal profundo ricas poses fantasías. fetichismo. beso negro. americana real donde me veras tomar toda tu rica lechita amor. llámame 66102660 y te daré todo lo que deseas en tus fantasías eróticas metro santa lucia..fotos 100% reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias estokadores, hoy tu leona caliente con ganas de un rico miembro.ven amor te dejare séquito en mis atenciones. te daré un rico anal profundo ricas poses fantasías. fetichismo. beso negro. americana real donde me veras tomar toda tu rica lechita amor. llámame 66102660 y te daré todo lo que deseas en tus fantasías eróticas metro santa lucia..fotos 100% reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores les informo que esta semana solo atenderé a mis fieles seguidores. solo el lunes,, jueves,, y viernes,, estos días estaré disponible a contar de las 10 am asta las 21 pm. así que asegura tu hora de placer amor por favor solo llamar interesados en agendar su hora. con 20 minutos de anticipación ya no agenda re en la mañana para la tarde. ya que no llegan y me hacen perder tiempo ciendo que hay estokadores que si.. quieren venir muchos no se dan ni el tiempo de mandar un mensaje para avisar que no vienen. asi que solo 20 minutos antes podrás llamar para agendar tu hora amor. si no contesto es por que estoy ocupada deja tu mensaje de texto y te pinchare cuando este disponible.. besos a todos.. soy tu marcelita la leona ojo que hay otras que se están haciendo pasar por mi... solo yo soy la leona la única que te lo da todo y bien rico papii mi numero es ""66102660""

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECUERDEN ESTOKADORES ESTA SEMANA SOLO TRABAJARE HOY EL JUEVES Y EL VIERNES.. APROVECHA ME PAPII TE DARÉ EL MEJOR SEXO DE TU VIDA.. SOY UNA LEONA EN CELO AMOR..QUIERES SEXO RICO ? YO TE LO DARÉ SIN LIMITES PAPII..

 

thump_8307342dsc00305.jpg

 

thump_8307348dsc00330.jpg

 

thump_8307354dsc00334.jpg

 

thump_8307363dsc00364.jpg

 

thump_8307373dsc00569-large.jpg

 

ESTE ES UN REGALITO MIS AMORES BESITOS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tarde caliente con la leona. ven amor te dejare séquito papii. sensual te espero para darte tu mejor hora de placer.. aprovecha que quedan pocas horas amor.. pídeme tu fantasía y te la cumpliré bien rico papii..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy marcelita la leona de vuelta muy recargada papii. hoy asta las 21:00 horas. a full servicio completo amor te daré todo lo que me pidas en mis atenciones. americana real te dejo séquito papito rico..ven dame tu lechita me la tomo toda.. hoy rica sensual erótica y muy caliente te espero papi jaja. cumpliré todas tus fantasías eróticas solo agenda tu hora de placer. llámame 66102660. te espero papii muy rica hoy con una linda lenseria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy marcelita la leona de vuelta muy recargada papii. hoy asta las 21:00 horas. a full servicio completo amor te daré todo lo que me pidas en mis atenciones. americana real te dejo séquito papito rico..ven dame tu lechita me la tomo toda.. hoy rica sensual erótica y muy caliente te espero papi jaja. cumpliré todas tus fantasías eróticas solo agenda tu hora de placer. llámame 66102660. te espero papii muy rica hoy con una linda lenseria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marcelita hoy rica promo... por el precio de $25.000 la hora $15 la media hora. te daré mis servicios con una rica americana real incluida papii solo por hoy asta las 20:00 horas te daré un rico sexo oral único garganta profunda. ricas poses. fantasías americana real me tomo toda tu lechita caliente papi..una lluvia dorada. un rico beso negro. fetichismo. anal rico y apretadito. todo esto y mucho mas solo por hoy todo por el mismo precio sin adicionales.. ven amor apúrate y agenda tu hora ya....te espero muy sexy con disfraces calientes. len seria o como lo quieras pide tu disfraz o len seria erótica ahora.. marcelita la leona una diosa sexual maestra de maestras.. ya mame 66102660. recuerda solo por hoy asta las 20:00 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy marcelita la leona única y verdadera garganta profunda real. de película xxx ven amor hoy solo asta las 20:00 horas aprovecha me queda muy poquito.. jajajaj te espero papii muy sexy con len seria erótica. soy tu leona caliente y muy complaciente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy te dejare séquito amor junto con mi amiga fernanda el mejor cuadro plastico del portal. ricos besitos, fetichismo, beso negro, americana real. me tomo toda tu lechita junto ami amiga. anal profundo, garganta profunda y mucho mas... ya manos al 66102660 marcelita la leona y fernanda las mejores en cuadro plástico xxx aprovecha esta promo amor solo por hoy full desde ya!!! asta las 14:00 horas del día sábado aprovecha papii ultima oportunidad que te damos por el cuadro plástico real de película xxx te estamos esperando muy calientes amor.. marcelita la leona y fernanda las tremendas colas full taim

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marcelita la leona hoy asta las 17:00 horas full atención amor ven dame tu lechita caliente. te dejare séquito mi amor hoy rica promo te daré mi americana real por el valor de la hora solo 25.000 y 15.000 la media ven agenda tu hora ya...marcelita la leona única garganta profunda real sin limites.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marcelita la leona hoy asta las 17:00 horas full atención amor ven dame tu lechita caliente. te dejare séquito mi amor hoy rica promo te daré mi americana real por el valor de la hora solo 25.000 y 15.000 la media ven agenda tu hora ya...marcelita la leona única garganta profunda real sin limites.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este momento estoy disponible para amor.. te espero muy sexy como siempre con mi mejor atención full completa solo por hoy amor.. asta las 17:00 horas. marcelita la leona insaciable papii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy

marcelita la leona única americana real de garganta profunda. ven papii damelo todo.. sin limites contactos ilimitados ricas poses. fetichismo. anal rico apretadito. lluvia dorada. todo esto y mucho mas.. llámame al 66102660 a pasos del metro santa lucia hoy solo asta las 18:00 horas.

solo asta las 18:00 horas full papii ven damelo todito amor..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy sábado marcelita la leona sin limites. ven papi quiero complacer todas tus fantasías eróticas. hoy sin limites te lo doy todo. ya sea en la hora en la media o el momento.. rico sexo anal profundo. beso negro. sexo oral sin condón. garganta profunda real. americana real todo por el precio amor. la mejor atención sin limites llama 66102660 soy tu leona hoy muy caliente.. metro santa lucia depto nuevo y discreto amor..santa lucia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde hoy mis horarios de 10:00 a 21:00 horas. de lunes a viernes sabados de 10:00 a 15:00 hors. marcelita la leona rica sensual complaciente. siempre te espero con ganas de un rico sexo.en mis atenciones de la hora y la media te incluyo. sin limites ricos besos. americana real. fantasías eróticas. beso negro. fetichismo. lluvia dorada. beso blanco.rico oral garganta profunda. oral mutuo. contactos ilimitados. un rico 69.sexo anal. llámame 66102660 te aseguro que no te arrepentirás. lluvia ácida firsting y doble penetración con juguetes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda ella !! Llevar Gatorade y Redbull para la salida...

jajaj gracias amor. así es he vuelto para quedarme muy recargada. y muy rica en mis atenciones a full servicio completo de lujo te daré ricos orgasmos bien ricos ven mi amor no te arrepentirás.. soy una leona caliente y muy juguetona jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...