Saltar al contenido
Ktt

topless o cabarets en talca

Mensajes recomendados

Alguiien sabe de un topless o cabatet de noche en Talca?

Conoci un cafe con piernas-bar, abre desde las 8 mas o menos, Egipto, 1 norte y 10 oriente...regular no mas. Hay uno al lado que no alcance a visitar.

Vi otro local cerca en 1 norte (club de Tobi, con 9 oriente? por ahi), pero cerrado a la hora que pase.

Lei por ahi que hay algo mas cerca de la plaza, pero ni idea donde queda...

Cabarets no hay?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, ya habia revisado con el buscador y solo encontre datos de saunas/privados y cafes, nada de topless o cabarets.

Como ya me habia dado el trabajo de caminar por el centro, indique lo que habia encontrado (puros cafes: el Egipto, otro al costado, uno en una galeria, en la 1 Sur, y el Club de Tobi, cerrado).

Una mina del Egipto me dijo que habia topless, pero no me dio la direccion.

Por eso mi pregunta.

En todo caso, no me complico si nadie contesta con amabilidad. Me las rebuscare solo y si encuentro algo, me lo guardare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, amigo.

Cuando vaya reporteo para que la galeria sepa como estuvo el ambiente.

¿el de 2 Sur atiende de dia o de noche?

Porque me recorri la 2 sur desde la Estacion hasta el rio (son como 20 cuadras), y nada de nada. Asi que el topless que me dijo, debe ser un poco piola.

Demas esta decir que pregunte por lugares de estos, y me miraron como diciendo ...nooo, aqui en talca somos sanitos.

asi que me senti como depravado y no segui consultando.

Parece que anda mucho talquino mentiroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el de la 2 sur 9 y 10 oriente es ultimo de rasca...no hay topples o boite decentes en esta ciudad...te recomiendo eso si un par de putibulos...(casa de masajes) ...9 norte 4 y 5 oriente y en la 11 oriente con 5 norte costado oriente del supermercado que está abandonado...

 

super buenas las mujeres en ambos casos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos. Voy a visitar el topless, aunque con el comentario ya me desalente. Tenia pensado ver minas bonitas, pero parece que el ambiente es medio decadente, como los cafe a los que he ido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos. Voy a visitar el topless, aunque con el comentario ya me desalente. Tenia pensado ver minas bonitas, pero parece que el ambiente es medio decadente, como los cafe a los que he ido.

 

 

EL LIMBO SOLO SALVA LOS FINES DE SEMANA.... HAY VARIAS MINAS QUE SALVAN...... NICOLE, PAULA SON LAS MEJORES.... LA FERNANDA YA DEBE SER ABUELA PERO TE HACE LA CARRETILLA INFERNAL...

 

LA WEA ESTA A 100 M DE INVESTIGACIONES HACIA LA 10 OTE POR LA 2 SUR.... EL DJ ES FLETO.....

 

 

APOLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ y cual es la carretilla imfernl.......... pop :twisted:

 

 

jajajajaja..... procedo a explicar " la carretilla infernal "..... debes poner 2 jabones (no importa la marca) en el suelo y la mina se agacha y toma cada jabón con sus manitas (tipo partida de una carrera de atletismo).... luego le levantas ambas piernas y las pones en tu cintura, la penetras con el estoque y empiezas avanzar hecho una goma por toda la pieza.... tal como si llevaras una carretilla.... jajajajajajaja :P :P

 

 

APOLO :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj...conchemimare.....wena la carretilla.... a comprar jabon cauros, ya me veo ya, jajaja...

 

jajajajajaja ; Se recomienda el jabón " popeye " ......

 

 

APOLO :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arriba, en Datos de Talca puse un reporte del Limbo.

Alguien sabe el nombre de la mina que describo?

La mejor del local. Porque quiero ir de nuevo pero prefiero preguntar en la entrada si esta.

Es la delgadita, joven y rucia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Yo opino lo mismo de talca yo tengo mi viejos alla por que viajo mucho y no ahi entretencion jajaja... QUIERO COLOCAR UN CAFE DE LOS QUE ESTOY ACOSTUMBRADO ACA EN STGO, tener mujeres que te atiendan bien, que sean agraciadas a la vista y que hablen frases de corrido, no como los que eh vicitado en talca que las minas estan borrachas y solo te piden copetes mas que cafes paresen choperias y guarderias de gutitas estoy estudiando el tema para que todos tengamos un punto de encuentro digno, de buena distraccion solo tengo que ver donde poder colocarlo y que minas puedan trabajar en el, se aceptan todo tipo de sugerencias pueden mandar pv o responder en el foro para que todos esten de acuerdo con los puntos de vista... les agradece un socio colaborador del estoque

Ale_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...