Saltar al contenido
weiao

tour por locales de la calera

Mensajes recomendados

Hola hola a todos,

 

soy nuevo en este foro y en esto de visitar locales donde ahi chicas guapas,debido a que antes tenia muchos prejuicios de estos locales,hasta que esa imagen cambio al leer este FORO jajaja...

Bueno en mi primera experiencia visite los locales que estan en la calera (yo soy del interior) a eso de las 00.00HRS

 

- san carlos night club

aka entre y me atendio una señorita bastante buena (no me acuerdo su nombre)le explique que nunca habia ido a esos locales y ella se porto muy bien,me dijo los precios de los tragos y de los servicios que ahi se realizan,

- cervezas $2000.-

- ron,pisco (combinados)$5000

- trago para ellas $5000

- privados $40000 1/2 hora...estos son algunos de los precios que me acuerdo.

finalmente yo me tome 2 chelas y la chica se tomo 2 tragos,hablamos bastante, y la pase bien,el local super comodo y amplio...ella no me pudo acompañar mas por que la llegaron a buscar y me retire en direccion a otro local.

 

- wester woman

este local es super chico y estaba lleno,me atendi una chica ahi no mas estaba mas drogada y le faltaba un diente,solo me quede por que justo iba a empezar un show en el caño,lo hizo una flaca que estaba bastante rica...los precios:

 

-cervezas $2000.-

- ron,pisco (combinados)$5000

- trago para ellas $5000

- show privado 10 minutos $15000

aka me tome una chela y chabela...no me gusto mucho

 

- ultima tentacion

entre y sakio a mi encuentro una negra y me intimide,era gorda y bastante federica,le dije que solo andaba mirando y se dio la vuelta en eso aparece "cony"una chica bastante voluptuosa y muy simpatica, los precios eran los mismos que en los otros antros...en este local me quede mas rato debido a que la señorita era bastante simpatica y pololeamos,bailamos y la pasamos bien hasta que me dijo que cerrarian...yo me tome 3 chelas y ella 2 tragos( a mi parecer bastante bien por que he leido que algunas chicas se toman el trago muy rapido)

 

en resumen una super buena experiencia para ser primera vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...